Go to page 1 ... 882, 883, 884, 885, 886, 887, 888 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
6107 msgs.
Golden Ball
Pero es diferente tio. Drogba sentira el brazo constantemente, y de cada hostia que se lleve sentira mas y más dolor.

En un equipo de primera, hay un tio que le falta una mano. Pero es diferente macho.

No pienso entrar en porqué es diferente, puesto que luego me tacharán de basto o me llamarán HP por algun comentario, pero es lógico si lo pensamos.
15/06/2010 10:18
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Esto es lo que yo pienso del Mundial:

vespimax1985 dijo:
¿Tenéis todos las sensación de que nos están estafando con el Mundial? ¿Estamos tan acostumbrados a ver España jugar bien que ya nos parece que todas juegan de pena? ¿Se les ha olvidado a las selecciones jugar?...

15/06/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Drogba es mas que media selección, ya no solo por su juego, es el alma del equipo, y si está en el campo y así te aseguro que los otros moriran por ganar... 15/06/2010 10:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Esto es lo que yo pienso del Mundial:

vespimax1985 dijo:
¿Tenéis todos las sensación de que nos están estafando con el Mundial? ¿Estamos tan acostumbrados a ver España jugar bien que ya nos parece que todas juegan de pena? ¿Se les ha olvidado a las selecciones jugar?...

A ver que tal las grandes.
Francia, yo cambiaria un poco su alineacion y haria un papel mejor.
Italia, siempre empieza igual y mira como acaba.
Brasil, es brasil, aunque esta vez es mucho MENOS brasil (no me gusta nada).
Argentina... no la veo muy dada a ganar, pero puede hacer algo.
Costa de Marfil, son todo bestias.. pero les faltará juego/estrategia fijo (creo, vamos sin discriminar a nadie eh!).
EEUU, me mola como juegan.
Alemania, jugo de lujo.. Pero a ver que hacen contra alguien fuerte. Eso si, si juegan como el otro dia (contra alguna seleccion mejor) puede dar que hablar.
Edito:
Me he dejado England.. pero como no empiecen a hacer algo ... Y mira que equipo no les falta..

Lástima de Rusia y Egipto (esta última siempre ha jugado bien, aún siendo los que son, me gusta).

Editado por darkstein 15-06-2010 10:24
15/06/2010 10:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero es como te han dicho, no es lo mismo.. un tio que no tiene brazo, no lo siente, asi que no siente dolor, y puede usar el muñon con fuerza sin hacerse daño... Drogba en cuanto use algo el brazo, se va a morir de dolor, ... yo es que creo que es forzar demasiado.. pero weno, igual es su último mundial..

(PDTA: espero que nadie se tome a mal mis comentarios sobre muñones y eso.. me parece que es un tema que se debe de hablar con normalidad, como de las razas y demás cosas. hablar de otra manera, es mas despreciativo que hacerlo asi.)

ya sabeis. me he vuelto muy "porsiaca" en todos mis comentarios
15/06/2010 10:24
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero es como te han dicho, no es lo mismo.. un tio que no tiene brazo, no lo siente, asi que no siente dolor

Eso queria decir yo sin que me tacharais de basto, xD
15/06/2010 10:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
(PDTA: espero que nadie se tome a mal mis comentarios sobre muñones y eso.. me parece que es un tema que se debe de hablar con normalidad, como de las razas y demás cosas. hablar de otra manera, es mas despreciativo que hacerlo asi.)

ya sabeis. me he vuelto muy "porsiaca" en todos mis comentarios

Yo no lo dije por esto. Como bien dices hay que ir "por si a caso" con todo. Aún así tendriamos que pensar que estamos entre amigos y, entre amigos, salen comentarios peores que este tema (como el otro dia, puso una cosa muy basta en el foro y se pidió su expulsión.. y salto, creo que morales diciendo que esos comentarios entre amigos, si se dicen, te ries, pero que no era para tanto).

Lo malo, es que esto es un foro pseudo-privado y que los ojos que nos ven, puedan pensar cualquier cosa.
Lo malo para ellos, es que lo que ellos piensen nos tendrian que pasar por...
15/06/2010 10:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
En un equipo de primera, hay un tio que le falta una mano. Pero es diferente macho.

Es un chaval del Zaragoza B, que ya ha jugado algún minuto con el primer equipo... dentro de una cantera un poco cutre, es de lo mejor que tenemos, así que igual está en la primera plantilla el año que viene.

Y sega, se puede jugar sin brazos, nadie ha dicho lo contrario.

El tema no es que Drogba pueda o no jugar sin usar los brazos, es que se OPERÓ hace una semana, y no puede jugar con protecciones... así que la posibilidad de un golpe, caída, etc. implicarían otra rotura, y así no hay quien juegue concentrado, por muy profesional que sea.

Y eso sin contar que, aunque infiltrado, tiene que tener el brazo aún hinchado y dolorido de mala manera...

Si no hubiera un mundial, se pegaría hasta dentro de un mes sin pisar un campo de fútbol (y no porque haya vacaciones).
15/06/2010 10:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no, si a mi me pasa por el forro.. pongo el porsiaca, porque sé que tneemos muchos mirones, y muchas ganas de los @ por pillarnos en un despiste pa echarnos..

que si nos echan nos echarán igual, pero por lo menos que no tengan razones
15/06/2010 10:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hay que llegar a 900 antes de las 2 eh?? que os vais todos a comer... 15/06/2010 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 882, 883, 884, 885, 886, 887, 888 ... 1270
885