| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
me necesitais eh??? |
15/06/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que contestación no es buena de las que yo he dado señor mak?? que si no es por el delantero de santi te hubieras comido los mocos? o que el mejor jugador de la privada no es mi portero?? o que si segha te gana el sabado no se pone primero, y yo esta vez no cometeré el error de decirte mi alineación... jajajajajaj el maximo goleador de la privada es... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444824 el tio de santi lleva 9 goles en la privada solo mi maximo goleador es alejandro con 19. la mayor parte de los partidos los ha jugado lobon y el otro dlc, que yo contra los menos fuertes saco a los malos para doparlos... no pillais eh. Por cierto este sega, se ha marcado unas busquedas con balones que lo flipas, solo hace falta ver lo que ha fichado, no es tan forofo cabezon al final subira por meritos a 2º y si rompe la buchaca igual hasta se mantiene |
15/06/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sega es un crack, tiene un pastizal ahorrado y no se como engaña a la gente, pero siempre ficha chollazos, y les salen bien, casi siempre | 15/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj me vais a comer el ciruelo!!! tu no que te gusta.. pero los demas si... jajaja mareado, lo de que te gusta es a ti no? jajajjaja yo creo que le gustan mas los conejos que los ciruelos pero es baena baena tema 47 si sale, te juro que voy a verte este verano y me invitas a unas cañas con vespi |
15/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: jajajajajaj el maximo goleador de la privada es... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444824 jajajja no lo sabia, jajaaja pues mira que tio mas crack y su manager mas aún |
15/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: jajaj me vais a comer el ciruelo!!! tu no que te gusta.. pero los demas si... jajaja mareado, lo de que te gusta es a ti no? jajajjaja yo creo que le gustan mas los conejos que los ciruelos pero es baena baena tema 47 si sale, te juro que voy a verte este verano y me invitas a unas cañas con vespi eso está hecho, hacemos una mini quedada... |
15/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: sega es un crack, tiene un pastizal ahorrado y no se como engaña a la gente, pero siempre ficha chollazos, y les salen bien, casi siempre si la verdad que cuando le coloque yo el mdf y no bajaba y luego le coloco bajando por mas el cabron, hace bien su trabajo, desde que no postea en el foro tiene tiempo para esas otras cosas... ya podias haber pasado alguno de los delanteros buenos que te salieron con la busqueda cabronazo |
15/06/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si no me los pides yo que se.... no guardo casi nada en cartera, siempre busco al dia... un gran fallo por mi parte |
15/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: jajaj me vais a comer el ciruelo!!! tu no que te gusta.. pero los demas si... jajaja mareado, lo de que te gusta es a ti no? jajajjaja yo creo que le gustan mas los conejos que los ciruelos pero es baena baena tema 47 si sale, te juro que voy a verte este verano y me invitas a unas cañas con vespi eso está hecho, hacemos una mini quedada... debe salir el tema 47 me lo merezco, com diria michel, por otro lado el mejor jugador español de la historia y espero que no tardando mucho entrenador del madrid. actividades en el medio natural, a que si te gusta ese baena baena 2003? |
15/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
asi te va.. que vas pa cuarta... jajaj | 15/06/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||