| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: porque pa mi cuarta es lo máximo, y pa ti cuarta es un paso atrás.... mira mak, por ejemplo, que si baja se va del juego pues claro que es un paso atras y de los grandisimos, pero es lo contrario crack, lo contrario |
15/06/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: asi te va.. que vas pa cuarta... jajaj merme, al final se libra, le estan quitando el boton @, al final se sale del descenso veras está claro, si es que con la estanquera no se puede bajar... él me dijo un dia que teniendo un buen PO se va a todas partes, y ahí tienes la muestra.. lo que pasa que hasta ahora jugaba con una táctica deleznable... te lo dije y me reafirmo, jejeje mi tactica era buena mamonazo!!! siempre igual con mi tactica anterior, jejeje |
15/06/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
![]() anda, yo con esto me jubilo ya, el 900 pa vosotros.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: porque pa mi cuarta es lo máximo, y pa ti cuarta es un paso atrás.... mira mak, por ejemplo, que si baja se va del juego mak es un rajao, no me compares con el, jejejeje yo si doy el paso atras reflotaré, si mantengo intentare buscar otros lares con otros objetivos, fuera del mundanal ruido y sin menos ojos y cosas encima |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vamos mak, que será tuyo el 900 | 15/06/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: asi te va.. que vas pa cuarta... jajaj merme, al final se libra, le estan quitando el boton @, al final se sale del descenso veras está claro, si es que con la estanquera no se puede bajar... él me dijo un dia que teniendo un buen PO se va a todas partes, y ahí tienes la muestra.. lo que pasa que hasta ahora jugaba con una táctica deleznable... te lo dije y me reafirmo, jejeje mi tactica era buena mamonazo!!! siempre igual con mi tactica anterior, jejeje tu tactica era buena pa subir, pero no pa tercera.. jajaj no te enfades, si no tengo ni idea!! si juego con extremos!! jaja Editado por Balin 15-06-2010 12:26 |
15/06/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: porque pa mi cuarta es lo máximo, y pa ti cuarta es un paso atrás.... mira mak, por ejemplo, que si baja se va del juego mak es un rajao, no me compares con el, jejejeje yo si doy el paso atras reflotaré, si mantengo intentare buscar otros lares con otros objetivos, fuera del mundanal ruido y sin menos ojos y cosas encima eso si que es un paso atras, pero bueno... si no eres sa corb es imposible |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ![]() anda, yo con esto me jubilo ya, el 900 pa vosotros.. pues busca una buena foto que yo tengo una mierda buscada |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aporte! | 15/06/2010 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: como me voy a enfadar contigo coraçao..... creo que me mantendre!!! |
15/06/2010 12:27 |
| - Div/Gr | ||