| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
esta era poer no? |
15/06/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
realmente os dais cuenta de que llevamos 9000 tontadas aqui escritas????? | 15/06/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
15/06/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: allá tu, pero que es muy dificil lo es... no me cederias nada pichon? sabes que si... |
15/06/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: realmente os dais cuenta de que llevamos 9000 tontadas aqui escritas????? sumale los otros 2 hilos legendarios, mas los cientos de tontadas puestas en general y dudas... y fliparas, la pena es que no hay como en otros foros un contador... |
15/06/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: allá tu, pero que es muy dificil lo es... no me cederias nada pichon? sabes que si... pues eso, con la estanquera una temporada ascenderia fijo, y quien te dice a ti que no me den un equipo con unos buenos jugadores a la 9 vez, como se estilaban algunos al principio... y si encima lo hago dando 9 veces al boton del router? si vuelvo, sera con todas las malas artes que he podido ir viendo |
15/06/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: realmente os dais cuenta de que llevamos 9000 tontadas aqui escritas????? sumale los otros 2 hilos legendarios, mas los cientos de tontadas puestas en general y dudas... y fliparas, la pena es que no hay como en otros foros un contador... el foro, general, off topic estan muertos, no se mueven ni para atras eh... dudas ya ni entro y mercado si se mueve pero tampoco suelo entrar se de uno que se estara poniendo las botas viendo fantasmas |
15/06/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: allá tu, pero que es muy dificil lo es... no me cederias nada pichon? sabes que si... pues eso, con la estanquera una temporada ascenderia fijo, y quien te dice a ti que no me den un equipo con unos buenos jugadores a la 9 vez, como se estilaban algunos al principio... y si encima lo hago dando 9 veces al boton del router? si vuelvo, sera con todas las malas artes que he podido ir viendo ajjaja lo dices, pero no la haras |
15/06/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: Balin dijo: realmente os dais cuenta de que llevamos 9000 tontadas aqui escritas????? sumale los otros 2 hilos legendarios, mas los cientos de tontadas puestas en general y dudas... y fliparas, la pena es que no hay como en otros foros un contador... el foro, general, off topic estan muertos, no se mueven ni para atras eh... dudas ya ni entro y mercado si se mueve pero tampoco suelo entrar se de uno que se estara poniendo las botas viendo fantasmas estan muertos ahora... pero no hemos puesto chorradas en esos foros... |
15/06/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: se de uno que se estara poniendo las botas viendo fantasmas quien?? |
15/06/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||