Go to page 1 ... 945, 946, 947, 948, 949, 950, 951 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no se va a liar...

pero hay gente que esta deseando que se lie,

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
16/06/2010 10:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no se va a liar...

quien?? no se quien puede ser la verdad... el brasi-franco-anglo-italo-neerlandes-portugues???? (creo que no me dejo ninguna de sus favoritas)

si, Argentina, me la dejaba

Editado por Balin 16-06-2010 10:06
16/06/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
no se va a liar...

quien?? no se quien puede ser la verdad... el brasi-franco-anglo-italo-neerlandes-portugues???? (creo que no me dejo ninguna de sus favoritas)

no... ese es un paqueton
16/06/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
no se va a liar...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

para que veas que yo tambien tengo espias lobato de pacotilla, jajaja
16/06/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Patch dijo:

Buenas patch bienvenido al UNICO foro del striker, todos los demas han muerto, jejeje, no te cabrees con segadhor es que es muy forofo y si le tocan al barça se sube por las paredes, jejeje pero en el fondo es un pedazo de pan.

Por cierto, veo que te has registrado hace poco y que pilotas un poco, quien eras?

como muy bien dice sega, si no dice quien es, porque no creo que alguien que entra el viernes pasado venga aqui porque si, pista.

lo que te ha dicho merme en alusion a si tienes novio que te deja ver el futbol y demas o tu novia es una santa, voy a decir que su novia es una santa, o

pero como no soy mal pensado, sera que es una santa mujer, el los maromos solo le van en la clandestinidad, es un tipo religioso y por eso lo esconde.

Me encanta picar y no me enfado cuando me pican a mi eh, que conste, esto sin piques, seria una mierda
16/06/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
miren q web curiosita para ver los diarios ^^
le das a la flechita y pasa la pagina ^^

http://www.youkioske.com/futbol

hay de todo
16/06/2010 10:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
una cosa es pique entre nosotros.. y otra mu diferente picar al de mas alla del charco... 16/06/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

es que es la crack, ni mas ni menos

me autocito porque veo que no me lees
16/06/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
no se va a liar...

para que veas que yo tambien tengo espias lobato de pacotilla, jajaja

los mios fallan ultimamente mas que los de lobato, aunque espero que acierten en algo
16/06/2010 10:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
miren q web curiosita para ver los diarios ^^
le das a la flechita y pasa la pagina ^^

http://www.youkioske.com/futbol

hay de todo

pues tiene buena pinta, pero a mi no me abre nada... le he dao a la guia del as, que me compre la del marca, y me tendria que haber comprao la del as.. y no se me abre..
16/06/2010 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 945, 946, 947, 948, 949, 950, 951 ... 1270
948