Go to page 1 ... 946, 947, 948, 949, 950, 951, 952 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
juer pues yo ando mirando de to la hobbiconsolas
y acabo de descubrir q esta la playboy y le penhouse ^^jejejejeejej
16/06/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

es que es la crack, ni mas ni menos

me autocito porque veo que no me lees

eso te dice a ti....
16/06/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

eso te dice a ti....

so mamon si es que la veo!!! ayssss la envidia te corroe,

en cuanto a la formula uno, le gusta mas que a mi, las motos mas a mi... el tenis, ahí ahí, el futbol no mucho, pero bueno, es la crack
16/06/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
juer pues yo ando mirando de to la hobbiconsolas
y acabo de descubrir q esta la playboy y le penhouse ^^jejejejeejej

jajajaja eres el crack
16/06/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
arriba del todo eliges lo quieras (informatica,deportes,adultos,moda) y te salen todas las revistas yo por ejmplo he abierto la del marca
y la veo pagina a pagina sin problema...tienes q darle a la flechita lateral para q avance
16/06/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
una cosa es pique entre nosotros.. y otra mu diferente picar al de mas alla del charco...

mi teoria hace mucho tiempo, es que es un "fliki" que le gusta darse importancia, solo lo ha podido conseguir con su dinero, ya lo intento antes en el juego, podemos recordar algunos de sus pots...

Desprendiendose como hicieron otros de sus estrellas, perdera ese aura de grande que algunos le dan, pero definitivamente, pagara sus deudas, o igual no, porque alquien se ha paradao a ver el gasto semanal de ese equipo? y ver cuanto puede ingresar a la semana, todas en negativo.
16/06/2010 10:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jodete, se me abre el penthouse, y el playboy, pero el as y el marca no.. que esas revistas dan asco.. 16/06/2010 10:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:

eso te dice a ti....

so mamon si es que la veo!!! ayssss la envidia te corroe,

en cuanto a la formula uno, le gusta mas que a mi, las motos mas a mi... el tenis, ahí ahí, el futbol no mucho, pero bueno, es la crack

con todos los respetods... yo creo que aun no habeis intimado, y cuando lo hagas veras que tiene un trabuco mas grande que el tuyo... jajaj o eso, o es el sueño de todo hombre...
16/06/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por cierto, que despues de leer todo, quiero dejar una reflexiones.

Segadhor y cia, que brasil jugo una mierda, pues si. pero gano no? ya veremos a ver hoy españa, y ya veremos al final del mundial, quien gano la copa confederaciones???? quien perdio contra USA

Esto acaba casi en un mes no hoy eh...

Ya hablaremos, espero que a españa le toque con costa de marfil, y que portugal o brasil se eliminen, porque sino estamos mas cerca de casa.

Por lo demas, a dunda quien le paga la federacion brasileña o la argentina?? pato, diego, neilmar, marcelo (que es mejor que bastos de lateral fijo) vamos a mi me faltan unos cuantos y gilverto silva? pero si eso esta mas de vuelta que la leche
16/06/2010 10:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues no se me abre.. e me abren las mierda.. igual hay mucha gente mirando el as ahora mismo, pero no se abre.. 16/06/2010 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 946, 947, 948, 949, 950, 951, 952 ... 1270
949