Go to page 1 ... 949, 950, 951, 952, 953, 954, 955 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver la guia del mundial si la veo normal
y el marca tambien q pone q guti se va para el galatasarai
q problema tienes q no te deja pasar pagina? o no la visualizas?

16/06/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sega, por favor, dime si puedes ver el as y el marca en esa pagina

esta con la vista nublada desde ayer, la profecia se empieza a cumplir ayer primer disgusto.

hoy españa ganara, pero sufriendo, por tanto podria deciros lo mismo que decis de brasil y algunas otras, pero no lo haré.

el sabado lloraras y el domingo tirara el ordenador por la ventana.

16/06/2010 10:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me obligas a instalarme el chrome porque no me haces ni caso... 16/06/2010 10:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el domingo juega españa??? no es el lunes??

sega, no lo visualizo.. me aparece el fondo negro y nada mas.. tienes un plugin instalado raro o algo... me deja ver el playboy y el penthouse de puta madre.. pero eso no..
16/06/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
sega, por favor, dime si puedes ver el as y el marca en esa pagina

esta con la vista nublada desde ayer, la profecia se empieza a cumplir ayer primer disgusto.

hoy españa ganara, pero sufriendo, por tanto podria deciros lo mismo que decis de brasil y algunas otras, pero no lo haré.

el sabado lloraras y el domingo tirara el ordenador por la ventana.

siento decirte q no soy tan neura ^^
hoy posiblemente es uno de esos partidos de los q pueda pichar juego en casa del sexto y no me huele nada bien
a ver q pasa.
el sabado tranquilo sea q ganare si o si..asi q ve esprimiendote la cabeza para q eso no suceda pero seguro q del 0-4 no bajas
luego no vengas diciendo q si botoncito y mierdas en vinagre
lo de ayer solo una palabra espectacular lo del basconia lastima q solo leas lo q te interesa y no mi comentario desde q termino
el partido
justo vencedor de la liga y en los 3 partidos,cierto es q el barcelona estaba intratable pero esas cosas pasan y decir q en algunos de los 3 partidos el barza merecio ganar es mentir o ser un cabezon como estas demostrando tu y mas ultimamente jajajjaj
como siempre la alegria para compensar los fracasos blancos pasa por la perdida de titulas del barcelona ...es la alegria de los tontos como digo yo,dentro de lo malo algun titulo se ha llevado el barza esta temporada ....uy el madrid en basket tambien se dejo los cuartos
para irse en blanco tambien como en futbol ^^ jejejej algo falla y no es el talonario de florentino jajajajja
16/06/2010 10:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ale, ya me va.. madre mia.. que dia me espera.. con el chrome si que va..

tengo para leer la guia del as, el marca de hoy, el as de hoy.. jajajaj pa luego no hacerles ni caso.. que no soy de los ooootross... jaj pero me mola leerlos..
16/06/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
el domingo juega españa??? no es el lunes??

sega, no lo visualizo.. me aparece el fondo negro y nada mas.. tienes un plugin instalado raro o algo... me deja ver el playboy y el penthouse de puta madre.. pero eso no..

eso es caca para tus ojos no? que haceis dando al chico del agua...?

hoy esta esto flojo no? a las 11 me pongo a chapar a ver si llegais a algun sitio sin mi
16/06/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ballin espera q staba mirando el marca del año del colera
jajajaj ya decia yo espera q miro el de hoy
pues si lo veo
estoy usando el chrome !!
16/06/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

tengo para leer la guia del as, el marca de hoy, el as de hoy.. jajajaj pa luego no hacerles ni caso.. que no soy de los ooootross... jaj pero me mola leerlos..

buena web eh! para no gastar en diarios de papel jajajajaj
16/06/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Balin dijo:

buena web eh! para no gastar en diarios de papel jajajajaj

sega pon el link otra vez...
16/06/2010 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 949, 950, 951, 952, 953, 954, 955 ... 1270
952