Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. | Date | |
---|---|---|
207 msgs.
Substitute
|
no lo creo pedir un credito de 400 millones cuanto dinero es? 500 o 600 euros minimo | 17/12/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
mirate al usuario younganz o algo asi, y explicame (o q nos explique el como lo hace, asi nos saca de dudas xD) | 17/12/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias | 17/12/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
aun asi esto del reporte es mas lento que la justicia en España ...lleva un equipo en mi grupo denunciado la ostia de tiempo pq solo sirve para dar dinero a otro que va de los primeros de su grupo y con una racha acojonante de partidos...perjudicando a los demas usuarios de ese grupo...pero bueno... | 17/12/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
esta denuncia es un ejemplo haber si les vale para que las redacten bien |
17/12/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
GARGOLES dijo: esta denuncia es un ejemplo haber si les vale para que las redacten bien muchas gracias gargoles... y por cierto eso de pagar 3kilos y medio por un tio de 35 seria trampa claramente.....saludos |
23/01/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola. Tengo un par de dudas. Hace unas 10 horas hice un reporte de trampas (el primero que hago). ¿Cuánto tiempo tardarán en revisarlo? El procedimiento cómo es: ¿primero retienen el equipo y luego deliberan si expulsar al usuario? De retener el equipo, supongo que si juegas contra él, tendrá todos los jugadores y jugarán contra ti, incluso aquellos adquiridos irregularmente, ¿no? |
05/02/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. |
20/02/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. |
20/02/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
perdon por ponerlo dos veces | 20/02/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||