Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
dukid dijo: Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. ¡TEN CUIDADO! Pásaselo a todos tus contactos de msn porque si no quitarán el messenger y tendrás mala suerte en tu vida sexual los próximos 16 nanosegundos. Ahora en serio, reporta poniendo el mensaje a quien te lo haya mandado y no hagas ni pito caso. |
20/02/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Jajajajajaja grande @Luis!! | 22/02/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
jajajajjaj como me e reido yo con eso ke fuerte jejej eso de comprar los porteros para ke pierdan es buena estraegia jajajajja. si señor |
22/02/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Zacazacazumbazumba dijo: Jajajajajaja grande @Luis!! |
23/02/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
@LuisTurina dijo: dukid dijo: Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. ¡TEN CUIDADO! Pásaselo a todos tus contactos de msn porque si no quitarán el messenger y tendrás mala suerte en tu vida sexual los próximos 16 nanosegundos. Ahora en serio, reporta poniendo el mensaje a quien te lo haya mandado y no hagas ni pito caso. |
25/02/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
hola He encontrado un usuario que tiene varios equipo, y que utiliza el mismo IP. un equipo de esos esta en mi liga los equipos son: EQUIPO USUARIO IP HALA, ya está claro. No abuses de mayúsculas, como haces justito aquí debajo: Y NO ME ESTRAÑARIA QUE TUVIERA ALGUNA CUENTA MAS, POR AHORA ES LO UNICO QUE HE PODIDO ENCONTRAR. Editado por @LuisTurina 02-03-2010 20:53 |
02/03/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente en este post te dicen que has de hacer en estos temas y creo que no pone nada de postearlo aqui. Reportalo con el botoncito que toca. |
02/03/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
ME PUEDE DECIR DONDE ES? ES QUE ES EL PRIMERO QUE HAGO |
02/03/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lee este tutorial por dios, que lo pone claramente en algun lugar remoto. En fin, al apretar en el perfil del personaje que hace trampas. En Negociar > Reportar trampas. Otra cosa, las mayusculas estan mal vistas en el foro, te aconsejaría leer el apartado de normas del foro. Suerte y a por el. |
02/03/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
muchas gracias amig | 02/03/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||