Forum » Entrevistas » Entrevista a tomate team | Date | |
---|---|---|
256 msgs.
First-team player
|
PabloRobe dijo: Tomate Team dijo: Robe todos nos copiamos de tu entrevista... no te digo... La verdad es que esta entrevista tiene las misma preguntas que las que yo hacia pos antes dijiste que era mala..... las verdades duelen y mas cuando se las dice uno mismo |
04/09/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
y las preguntas que me hizo ewec a ti no te las he visto... | 04/09/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Y otra cosa que te digo, yo nunca he dicho que seas malo porque estes empezando eso te lo has inventado tu solito. | 04/09/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
EWec! dijo: PabloRobe dijo: Tomate Team dijo: Robe todos nos copiamos de tu entrevista... no te digo... La verdad es que esta entrevista tiene las misma preguntas que las que yo hacia pos antes dijiste que era mala..... las verdades duelen y mas cuando se las dice uno mismo Cuando lo he dicho yo? NUNCA |
04/09/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
A ver que yo me entere...Os estais peleando por aquí, lo cual no deberiais hacer.Eso para empezar.Para seguir, ¿tus preguntas tienen copyright pablorobe? Dejadlo ya.... Pd: Vaya entrevista....vaya tela.... |
04/09/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
dijiste dejalo estan empezando.... xD que querias decir con eso entonces? |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
PabloRobe dijo: maketxumflim dijo: EWec! dijo: +1 a por cosas como esta no es necesario un foro de entrevistas +1 a dejarlo por otras interesantes que hay Dejalo estan empezando... y esto que es robe? |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Lankos ya se que la entrevista es mala ya xD | 04/09/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que las entrevistas son malas en sí mismas precisamente porque os lo tomáis como una carrera. Sacando las entrevistas en plan comida rápida y con guiones estandarizados que suponen preguntar a todo el mundo lo mismo, que más que entrevistas parecen encuestas. Añadido a la más que baja calidad de los que entrevistan está lo poco que aportan en muchos casos los entrevistados (o porque no tienen nada que aportar o porque no se dignan a contestar a las preguntas, aunque claro, con lo malas que son en muchos casos, lo entiendo) El día que alguien se prepare una entrevista de verdad, estudiando al entrevistado, conociendo las preguntas que hacer, y permitiendo a los demás conocer al manager, su forma de jugar o de no, su personalidad, y en resumidas cuentas, sabiendo algo nuevo, entonces sí me gustará la entrevista. Desde que está abierto no he visto ni una entrevista que fuera excelente, ninguna alta, menos de un puñado de aprobado raspado (y solo por dar esperanzas), y las demás malas como ellas solas. Si estuviera en mi mano controlar las entrevistas no habría permitido la publicación de el 99% de ellas en un foro llamado "entrevistas" porque su parecido con ello es casi coincidencia. ¿No os gustan las opiniones? pues ahí está la mía. ¿Qué tiene que ver con este hilo? pues es simple, que esto (como la mayoría de las llamadas entrevistas) no lo son, son solo 10 líneas de chat copiadas como si tomara una conversación del "general" anoche. Y repito, lo he escrito en esta, pero lo podría copiar en casi todas las demás. |
04/09/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Tomate Team dijo: PabloRobe dijo: maketxumflim dijo: EWec! dijo: +1 a por cosas como esta no es necesario un foro de entrevistas +1 a dejarlo por otras interesantes que hay Dejalo estan empezando... y esto que es robe? No he dicho que sea mala en ningun momento, solo digo que estan empezando y me refiero a que os dejen mejorar. |
04/09/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||