Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » El pajaro muerto S.A. :Entrevista a Strikerrs Date
229 msgs.
Substitute
<Tomate Team> Hola, buenas tardes.

<strikerrs> Buenas Tardes.

<Tomate Team> Empezamos.

<strikerrs> vale.

<Tomate Team> ¿Cómo descubriste strikermanager?

<strikerrs> Lo descubri gracias a un amigo mio que le intereso este juego , me lo enseño y ya me vicie en el juego y aqui estoy.

<Tomate Team> ¿Cómo definirias striker?

<strikerrs> Pues lo definiria como mas que un juego se conoce a mucha gente cn la que haces relaciones hablas y te lo pasas muy bien.

<Tomate Team> ¿Quien fue el 1º @ con el que hablastes?

<strikerrs> Con @lankos.

<Tomate Team> ¿Te han expulsado de Striker y te has tenido que hacer otra cuenta?

<strikerrs> No.

<Tomate Team> ¿Qué te parece tu plantilla?

<strikerrs> Pues mi plantilla me parece un gran plantilla , llevo con muchos de estos jugadores casi desde que empeze y para mi mis juagdores son de los mejores.

<Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada?

<strikerrs> De cara a esta temporada pues intentar quedarme en los 6 primeros , ya que no tengo pociones al ascenso intentar quedarme cerca del ascenso para que la prox.temp pueda subir.

<Tomate Team> ¿Te sientes orgulloso del rendimiento de tus jugadores?

<strikerrs> SI , al menos hasta ahora mismo me estan rindiendo mucho y bien ya que intento comprar los jugadores con buena prpevi para que peudan subir mucho.

<Tomate Team> ¿Cuales son las bases de los entrenamientos en tu equipo?

<strikerrs> Pues ahora mismo me dedico a los defensas y DLC's , hago 3 entrenos para los defensas y 3 o 4 para los DLC y si alguno me sobra para el PO.

<Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager?

<strikerrs> pues la verdad es llegar algun dia a ser un @ o a estar en 1ª o 2ª divicion es algo que me encantaria.

<Tomate Team> ¿Qué te gustaría cambiar del striker?

<strikerrs> Pues la verdad no se me ocurre nada lo veo un juego con mucha divercion , que engancha y encima haces amistad con otros usuario , no cambiaria nada.

<Tomate Team> ¿Qué actualización te gustaría que hicieran?

<strikerrs> Pues la verdad es que no sabria.

<Tomate Team> Esto es todo, muchas gracias y suerte.

<strikerrs> Gracias a ti y suerte tambien!

Strikerrs es un manager con experiencia en el juego actualmente su equipo está situado 5º en el grupo 28 de la 4ª división.

06/09/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
todo lo que dice strikerrs es verdad, es un juego en el que te enganxas y entablas conversaciones con gente de toda españa y tal..a parte de ser un juego para diversion tambien sirve para hacer amistades.muy buena entrevista
saludos
06/09/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
veo sinceridad y ganas de hacer de este juego algo mas que un juego, nada mas hay que darse cuenta de la humildad de los participantes, un abrazo . 07/09/2010 00:15
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2
1831 msgs.
International
muy buena entrevista si señor!!! 07/09/2010 13:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pajaro muerto SA?? cuantas empresas hay de entrevistas? es curiosidad.
PD si podeis poner el organigrama lo agradeceria
07/09/2010 21:09
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Buena entrevista. Lastima que el entrevistador se vaya.

Strikerrs sigue asi, eres un gran manager y mejor persona.
08/09/2010 18:01
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
muchas gracias a los que habeis dicho cosas buenas de mi y muchas racias metro , tio tu tambien eres un gran manager, buena perosna y un gran @!
saludos crack
08/09/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tomate Team dijo:

<strikerrs> pues la verdad es llegar algun dia a ser un @ o a estar en 1ª o 2ª divicion es algo que me encantaria.

despues de esta impresionante pregunta y esta no menos antalogica respuesta, me pregunto:

-¿cuantos años tienes?

-¿de ese sueños vienen tus actuales intervenciones en el foro? si es asi, te dire que vas muy muy muy muy mal encaminado
08/09/2010 19:54
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Tomate Team dijo:

despues de esta impresionante pregunta y esta no menos antalogica respuesta, me pregunto:

-¿cuantos años tienes?

-¿de ese sueños vienen tus actuales intervenciones en el foro? si es asi, te dire que vas muy muy muy muy mal encaminado

No entiendo a que vienen estos ataques, sinceramente.
08/09/2010 20:01
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
metro yo tampoko se a que vienen esos ataques solo que em sincere en la pregunta y ay veo qu si te sinceraas mira lo que apsa ya te atacan 08/09/2010 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1