Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » Entrevista a -CHIVI- Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ejemplos de entrevista en la que se profundiza (es decir, no-mero-cuestionario):

Chivi
¿Más? ¿Hablas en serio? Son muy dados a cerrarme la conversación en cuanto se la abro.

¿Si? ¿A qué te refieres? ¿No se supone que los @ están para ayudar?

Menos una vez que por hacer la prueba comenté
que estaba interesado en ingresar pasta y no sabía. Cero coma se tardó en responder...

¿Así que crees que hay trato diferencial si hay pasta de por medio?

pero viendo el panorama y ciertos agujeros negros dentro del juego me conformo con llegar a lo mas alto que se pueda

¿Panorama? ¿Qué agujeros negros son esos en tu opinión?

"Para pensar ya están los de arriba"

Ya, hombre, pero todos tenemos nuestro granito de arena que aportar. Mójate un poco, hombre!

Como puedes observar tengo una plantilla bastante equilibrada en todas sus lineas.

Los cojones. Tu equipo es una mierda. ¿¿Tienes alguna enfermedad mental o algo que te incapacita para verlo??
09/09/2010 16:14
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
ok , ya ire cada vez a mas , todavia estoy empsando ire aprendiendo , lst1984 , de todos modos gracia spor lo que me has dicho asi voty aprendiendo 09/09/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q siendo tu... se podia haber sacado mas tajada de la entrevista... y con muchos palos para mucha gente jajaja
pero m gusta, dices cosas muy interesantes, kizas deberian hacerte una segunda pq fijo q t kedaste cn ganas d decir muchas cosas jajaja
09/09/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
una autentica basura de entrevistado!!!!

09/09/2010 17:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
al menos se acuerda de mi... xDDDDDD 09/09/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo estoy con lst... hay temas para rellenar 3 paginas, pero el chaval, el entrevistador, se ve que tiene una plantilla de pregntas. y punto... una pena, un dia te voy a entrevistar yo, chivi... 09/09/2010 17:51
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
y que hay que hacer para ser Strikerentrevistador?
lo eres asi, por las buenas?
hay que presentar una plantilla de preguntas?
09/09/2010 17:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:

Debes mandar 5 mensajes para balones de oro para mi cuenta, si rechazas no hagas entrevistas, dire que todas son malas y mi opinión es MUY IMPORTANTE, fijate que lo escribo en mayusculas y todo.
09/09/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
puto chivi.. su mierda entrevista, está quitando protagonismo a la mia... 09/09/2010 18:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
offenSuse dijo:
Glenn Doyle dijo:

Debes mandar 5 mensajes para balones de oro para mi cuenta, si rechazas no hagas entrevistas, dire que todas son malas y mi opinión es MUY IMPORTANTE, fijate que lo escribo en mayusculas y todo.

me has pillado sin saldo xD
09/09/2010 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2