Forum » Entrevistas » Entrevista a -CHIVI- | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: en esa no sales ya??? he visto un anuncio Soy Sa... chapero, un cuervo en tu cama... Jajajajajajajajajajaja!!! Por cierto, Sa, nos han quitado la idea de hacer una entrevista a un entrevistador en plan absurdo. La nuestra habría tenido más gracia, eso si, pero no se si más absurdo. |
10/09/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe, ¿tienes algún problema? ¿No entiendes algo? Te veo que pones interrogaciones y si necesitas ayuda, yo te explico de qué es lo que quieren decir con eso. | 10/09/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ | 11/09/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: PabloRobe, ¿tienes algún problema? ¿No entiendes algo? Te veo que pones interrogaciones y si necesitas ayuda, yo te explico de qué es lo que quieren decir con eso. Explica. |
11/09/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe dijo: Lst1984 dijo: PabloRobe, ¿tienes algún problema? ¿No entiendes algo? Te veo que pones interrogaciones y si necesitas ayuda, yo te explico de qué es lo que quieren decir con eso. Explica. No, explica tú. Estás poniendo interrogaciones a posts de otros usuarios. ¿Es que no entiendes o que estás intentando decir que no tienen sentido sus comentarios? He querido creer que no entendías y te ofrecía mi ayuda por si la querías. Y que sea la última vez que me ordenas algo. |
11/09/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||