Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista  a manolohoya Date
1713 msgs.
International

strikerrs: Hola, ¿Qué tal?

manolohoya: Muy bien, aunque de resaca total, ayer fue mi cumpleaños en plena celebración del III centenario de la Feria de Albacete, unido a que ganó el Alba, el Madrid y perdió el Barça... sobran las palabras, jeje

strikerrs: Muy bien, empezamos con la entrevista, ¿Cómo conociste Striker Manager?

manolohoya: A través de un primo que ya jugaba. Me enganché totalmente desde el principio. Me recordaba al PC Fútbol, con el que pasaba horas y horas.

strikerrs: ¿Qué te parecen los usuarios @?

manolohoya: Creo que hacen una labor muy difícil e importante, lidiar con todas los que jugamos a esto. En la mayoría de los casos lo hacen bien pero como personas que son, también tienen sus fallos, por ejemplo, hace un tiempo costaba mucho que respondieran en el foro (que es por donde me suelo mover) y ahora lo hacen mucho más, cosa que es de agradecer. Otra es que por ejemplo en el foro de 1ª, este fin de semana un @ ha desvelado una actualización próxima, cosa que beneficia a esos usuarios, aunque sean la élite.

strikerrs: ¿Sí? ¿Cuál?

manolohoya: Se quitan las primas a terceros, es decir, sólo te podrás primar a ti mismo. Personalmente, aunque las he utilizado tanto para mi como para primar a rivales de mis rivales directos, prefiriría eliminarlas. Lo de la actualización supongo que aún no es oficial.

strikerrs: ¿Has tenido algún problema con ellos?

manolohoya: Ninguno. Lo único, abrir el chat personal a alguno para preguntarle algo y no contestar. Cuando he mandado algún email a info@strikermanager.com me han contestado pronto y muy bien

strikerrs: ¿Te parecen que hacen un trabajo muy bueno dentro del striker?

manolohoya: Si claro, hace falta controlar el juego.

strikerrs: ¿Te gustaria ser @? ¿Por qué?

manolohoya: No me lo planteo, por cuestiones laborales, creo que no podría. No sé si es un trabajo remunerado. Si fuese así, molaría tener un trabajo como ese.

strikerrs: Ya casi llevas 1 año en el juego a falta de 6 dias , ¿Alguna vez has pensado dejar el juego?

manolohoya: Ni me lo he planteado, ni me lo planteo. He jugado a otros juegos online (Travian) y al final te cansan. Pero a este estoy totalmente enganchado. Además, no hace falta estar siempre conectado, con 5 minutos al día sobraría. Pero claro, si quieres mejorar, hay que echarle muchas horas a esto, ver equipos abandonados, controlar entrenamientos de juveniles de otros equipos, etc.

strikerrs: ¿Por qué decidistes unirte a los criptonitas?

manolohoya: Me gusta mucho pasar por foros de ligas y privadas y en el de esta gente vi que había mucho "movimiento", ayuda entre usuarios y gente maja. Pedí la entrada y me aceptaron.

strikerrs: ¿Qué opinas de tus jugadores?

manolohoya: Estoy muy contento, aunque creo que hasta que no pasen un par de temporadas que alcancen medias cercanas a sus máximas, no les podré sacar todo el "jugo".

strikerrs: ¿Vez a tu equipo como un club con dinero para estar en 5ª división?

manolohoya: Sinceramente a día de hoy estoy pelado, he tenido que pedir un crédito, que hacía tiempo que no lo había hecho. A lo largo de la temporada sí que he tenido mucha pasta, pero he invertido en el estadio (fundamental para progresar en este juego) 3 escuelas más y varios clausulazos. De todas maneras, no espero pasar apuros económicos.

strikerrs: ¿Cual es tu meta para este año?

manolohoya: Sin duda, ascender a 4ª. La temporada pasada ya quedé 3º y esta estoy ahí también. Acabo de cambiar la táctica a ver si mejoran los resultados porque creo que tengo la mejor plantilla de mi liga.

strikerrs: ¿Cuál seria tu sueño en este juego?

manolohoya: Está claro, llegar lo más arriba posible. A medio plazo me conformaría con ser un equipo consolidado de 3ª.

strikerrs: Y la última ¿Qué actualización le harías al juego o que cambiarias?

manolohoya: Echo de menos el visionado. Me gustaría que hubiese un simulador y que en este se diseñasen tácticas, movimientos de los jugadores, etc Están trabajando en ello, sólo queda esperar. También creo que deberían cambiar los entrenamientos y la forma de entrenar, hay muchos que no valen para nada, como algunos parámetros de los jugadores.

strikers: Pues ya terminamos , muchas gracias y suerte en la liga

manolohoya: Gracias a ti y suerte tu también
12/09/2010 17:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Bastante buena, por lo menos has aprendido a preguntar tras la respuesta y no es una plantilla de preguntas.

A seguir mejorando.
12/09/2010 18:30
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? 12/09/2010 20:21
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
PabloRobe dijo:
Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion?

Nose que ponerle hay muchos que ponen cosas muy diferentes pero algo pensare
12/09/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion?

pablo tu ya has dejado el tema y tal???
13/09/2010 10:24
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
mareado dijo:
PabloRobe dijo:

A que te refieres?
13/09/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
mareado dijo:
PabloRobe dijo:

A que te refieres?

Ya no haces entrevistas?
13/09/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
mareado dijo:
PabloRobe dijo:

A que te refieres?

joe tio... para estas siempre con la escopeta cargada... solo pregunto que si ya no haces entrevistas ... que si has dejado el tema y tal...
13/09/2010 10:50
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
mareado dijo:
PabloRobe dijo:
mareado dijo:
PabloRobe dijo:

A que te refieres?

joe tio... para estas siempre con la escopeta cargada... solo pregunto que si ya no haces entrevistas ... que si has dejado el tema y tal...

No me has visto hacer entrevistas? Hay dos preparadas una a BiG BuD y otra a Trufas. Y con la escopeta cargado, solo he preguntado.
13/09/2010 11:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Sa corb dijo:
PabloRobe dijo:
mareado dijo:
PabloRobe dijo:

A que te refieres?

Ya no haces entrevistas?

Si hago.
13/09/2010 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1