Forum » Dudas y preguntas » contrato TV | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
cuantas veces puedes renegociar el contrato durante la temporada?? lo puedes renegociar todos los dias?? o solo una vez x tmporada? sk no se sidarle ahora o sperarme un poco. alguien k lo sepa con seguridad k contest. | 18/07/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Yo tb estoy en las mismas....y contratar un financiero mejor mejoraba las ofertas que te hacian no? | 18/07/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Solo se puede renegociar una vez y la oferta desaparece a la semana, así que no espereis mucho. Un mejor financiero puede mejorar la oferta de renegociación o no hacerlo, en el foro ya hay algún caso de quien comentó que no le había mejorado. |
18/07/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
entonces un buen financiero no t mejora los contratos de tv y sponsors?? tiene algo k ver o no?? | 18/07/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Es decir si le doy a renegociar y no me gusta la oferta que podre hacer? Esperar otra oferta en unos dias, o tendre que elegir entre la que tengo y cancelar el contrato? Mejor saber bien que puede pasar... Gracias |
18/07/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
pepilloguajar dijo: entonces un buen financiero no t mejora los contratos de tv y sponsors?? tiene algo k ver o no?? Las ofertas de renegociación son algo excepcional que se ha puesto a última hora, un mejor financiero te puede conseguir una pequeña mejora o no hacerlo, otra cosa es que te compense fichar a un tío de 5 balones para sacar 3 ó 4 mil más por partido. Ya he dicho que hay gente que cambió el financiero y no le mejoró la oferta de renegociación, desconozco el baremo igual si ya has visto la oferta no te la cambia por cambiar de financiero o la mejora es mínima y si no has visto la oferta todavía tampoco sabrás si te ha mejorado o no. Neon1987 dijo: Es decir si le doy a renegociar y no me gusta la oferta que podre hacer? Esperar otra oferta en unos dias, o tendre que elegir entre la que tengo y cancelar el contrato? Mejor saber bien que puede pasar... Gracias La rechazas o la dejas estar y te quedas con tu actual contrato hasta que finalice. Y sí, aunque ya he dicho solo hay una oferta de renegociación y que dura una semana sí tú quieres esperar a que te llegue otra por supuesto que puedes hacerlo. |
18/07/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
A meditarlo con la almohada y a ver si el financiero nuevo sirve de algo... Gracias ![]() |
18/07/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es 100% seguro que solo dura una semana? porque me parece a mi que si ganas los primeros partidos y te colocas bien en la tabla la oferta es mejor o almenos eso hice yo en la temporada pasada y si mejora | 18/07/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: es 100% seguro que solo dura una semana? porque me parece a mi que si ganas los primeros partidos y te colocas bien en la tabla la oferta es mejor o almenos eso hice yo en la temporada pasada y si mejora ¿La temporada pasada te ofrecieron una oferta de renegociación? No salgo de mi asombro. |
19/07/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no he dicho eso en ningun momento asombrado. pero me parece que fui mas listo que muchos y espere hasta estar bien posicionado en la tabla para escoger mi oferta de television. que por si no lo sabes tu todavia y te asombras mas aun, mas que el financiero lo que importa es la posicion que ocupes en la tabla y la racha de partidos. asique si haces el favor de asombrarme confirmando si la posibilidad de renogaciacion seguro solo durara una semana que es lo que pregunto te estaria muy agradecido, ya que entonces el jueves desaparecera esa pestaña de renegociación. O todavia no has salido de tu asombro y no sabes la respuesta realmente |
19/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||