Forum » Entrevistas » Entrevista a mi mismo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: maketxumflim dijo: ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco? :jajaja, venga, voy a conceder mi primera entrevista... Me puse la foto de özil porque estaba flipado con él, y sigo flipado, pero este avatar me parece más amenazante para los rivales. Con el Madrid es una relación amor-odio. No soy alemán ni turco, pero sé apreciar una buena salchicha (con perdón) y un buen kebap. Mark Lenders, Arrigo Sacchi, Bob Esponja, Dr. House, brillante iconografía mourinho y cristiano si no se me olvida ninguno... me iba a poner uno de ozil, pero vi el tuyo y ya era copiar... que bueno es el tio eh ahora a los origenes y a silvar no se que pensara bea de lo de la salchicha, en fin... he hecho una entrevista LOL |
27/01/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: me iba a poner uno de ozil, pero vi el tuyo y ya era copiar Ahora ya puedes ponértela, aunque te va a ser difícil encontrar una en la que no salga con un careto infernal :jajaja tiene los ojos que parece que le van a salir disparados... es un monstruo (de bueno). |
27/01/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
yo te hare una enrevista a ti y si me la da , a javalinas en condiciones | 28/01/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
loisito3 dijo: y si me la da , a javalinas en condiciones Vale, pero que sea express como la de maket, que molan más |
28/01/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
2 cosas , si la kieres express te hago la pregunta cuando te vea enchufado y es estorbi no maket xDd | 29/01/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Al que haya abierto este hilo solo le voy a decir una cosa... ... ... ... ... .... .......... |
29/01/2011 02:12 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
loisito3 dijo: 2 cosas , si la kieres express te hago la pregunta cuando te vea enchufado y es estorbi no maket xDd Ah, oks..., no conocía el concepto "entrevista express" ideado por estorbi. Decía lo de maket por el pack de preguntas que me ha metido unos mensajes más arriba, así una cosa rapidita. Si te parece bien, mándamelas por privado, una a una o todas de golpe, como prefieras y yo te contesto..., ah y que no sean muy serias, please |
30/01/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
JavaLinas dijo: loisito3 dijo: 2 cosas , si la kieres express te hago la pregunta cuando te vea enchufado y es estorbi no maket xDd Ah, oks..., no conocía el concepto "entrevista express" ideado por estorbi. Decía lo de maket por el pack de preguntas que me ha metido unos mensajes más arriba, así una cosa rapidita. Si te parece bien, mándamelas por privado, una a una o todas de golpe, como prefieras y yo te contesto..., ah y que no sean muy serias, please Fallo tecnico , bueno me referia a OTRAS , te las ire manadndo esta semana jejeje |
30/01/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
loisito3 dijo: Fallo tecnico , bueno me referia a OTRAS , te las ire manadndo esta semana jejeje Oks |
30/01/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
JavaLinas dijo: maketxumflim dijo: ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco? :jajaja, venga, voy a conceder mi primera entrevista... Me puse la foto de özil porque estaba flipado con él, y sigo flipado, pero este avatar me parece más amenazante para los rivales. Con el Madrid es una relación amor-odio. No soy alemán ni turco, pero sé apreciar una buena salchicha (con perdón) y un buen kebap. Mark Lenders, Arrigo Sacchi, Bob Esponja, Dr. House, brillante iconografía Premio al comentario gay del mes |
30/01/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||