Forum » Entrevistas » Entrevista a mi mismo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: JavaLinas dijo: maketxumflim dijo: ya te has quitado la foto de ozil? porque? reniegas de ese jugador? y del madrid como equipo? acaso eres aleman? o turco? :jajaja, venga, voy a conceder mi primera entrevista... Me puse la foto de özil porque estaba flipado con él, y sigo flipado, pero este avatar me parece más amenazante para los rivales. Con el Madrid es una relación amor-odio. No soy alemán ni turco, pero sé apreciar una buena salchicha (con perdón) y un buen kebap. Mark Lenders, Arrigo Sacchi, Bob Esponja, Dr. House, brillante iconografía Premio al comentario gay del mes del mes???? yo diria del año... creo que es el unico que piensa en alemania, y no piensa en una Erdinger bien, bien fria.... Editado por mareado 02-02-2011 14:38 |
02/02/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: Premio al comentario gay del mes :jajaja es lo bueno de tener novia "conocida", creo que así puedo hacer comentarios de lo más 'gayer' sin que se ponga realmente en duda mi hombría... Mareado dijo: creo que es el unico que piensa en alemania, y no piensa en una Erdinger bien, bien fria Sé que te puede resultar insultante, mareado, pero no tengo mucha idea de cervezas alemanas. Un día estuve buscando en el super precisamente y no hallé ninguna, a parte de becks... de todos modos, soy de los típicos que llegan a Berlín y piden una "majou" :jajaja (pa' hostiarme, lo sé) Editado por JavaLinas 03-02-2011 14:46 |
03/02/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Maleado es un tío refinado, el solo bebe Château Petrus. | 03/02/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
JavaLinas dijo: de todos modos, soy de los típicos que llegan a Berlín y piden una "majou" :jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pa' hostiarme, lo sé) Menos mal que al menos lo sabes! |
04/02/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
jajaja, vale estoy exagerando un poco... no es que vaya a Berlín a beber Mahou, pero sí que he estado en el Delirum Tremens Cafe en Bruselas y he pedido una cerveza con sabor a mora o alguna moñada similar... | 05/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: Al que haya abierto este hilo solo le voy a decir una cosa... ... ... ... ... .... .......... Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. |
16/03/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. Me has contestado después de mes y medio... Tu comentario no merece más respuesta que... |
16/03/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja putas caras!! xD | 16/03/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD Yo me eché mis risas, pero como el comentario iba dirigido a quien abrió el hilo no creí necesario decir nada... |
16/03/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
ChaChe_Pipita dijo: morales_mad dijo: Porque nadie ha hecho caso a este post? xD jajajajajajajaja Chache, le has dejado ese post al creador del foro y tenías toda la razón, pero ahora el que se ha quedado un poco forever alone entre los comentarios de cervezas has sido tu. Me has contestado después de mes y medio... Tu comentario no merece más respuesta que... cuantocabron rules!!! xD |
18/03/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||