Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » El jugador no desea ir a tu equipo Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
aki no se premia la planificación ni currarselo ni la paciencia. aki a lo LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo mas importante en un ekipo d futbol es la planificación, y el juego va por donde kiere y cuando le da la gana, a tontas y a lokas.
esto no es serio
24/07/2009 20:40
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Yo me he dado cuenta y he podido hacer un par de clausulazos porque he visto a un portero que queria fichar y de repente estaba fichado cuando ayer no me dejaba ficharlo... ¿Adivinais que usuario y que rango tiene el que lo habia fichado? 24/07/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver amigos hoy se ha modificado un poco el tema de la fidelidad. A partir de ahora el valor es un rango fijo que puede aumentar o disminuir pero muy lentamente si el jugador pasa muchos años en el club.

Ya no hay jugadores que no quieran fichar a partir de cierto nivel de fidelidad. Antes la cosa estaba en un 40% de jugadores que estaban a 99 de fidelidad y por lo tanto no querian fichar para nadie. Ahora los jugadores tienen una fidelidad que varia de 0 a 99, siendo el valor de 50 el mas probable y el valor de 0 y 99 mas improbable.

La fidelidad afecta ahora a la ficha minima que exige el jugador, y como bien decis el mensaje que sale ahora es "El jugador no desea ir a tu equipo por ese precio". y bueno esto ha sido un cambio por parte de los admin del juego y todos los jugadores han partido por igual, yo mismamente he perdido a tres chollos que tenia en cartera desde la pasada temporada y por este rango no podia asi que ahora ya saben todos que esto ha cambiado y toca buscar de nuevo

Editado por fcopv 24-07-2009 23:32
24/07/2009 23:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
MetroStars dijo:
¿Adivinais que usuario y que rango tiene el que lo habia fichado?

Pues dilo porque yo soy fiscal y con balones y ni me había enterado del tema este. A veces es muy fácil hablar porque no trae consecuencias pero recuerda que todos estamos en las mismas condiciones.
25/07/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
no se donde poner este comentaria, nose si sera complicado o no pero la temporada que viene tambien se podrian hacer secines de jugadores, estaria bien para poder dar movimientos a jugadores, seria divertido ejejejeje 25/07/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
hola
a mi personalmente me parece que muchos que se lo estaban currando han perdido la oportunidad y sobre todo lo de los balones de oro para lo de la fidelidad eso es un timo entonces ya no sirve para nada tambien podrian haber avisado aunque muchos renovaran pero si tambien para eso porque yo mismamente si hubiese tenido un jugador bajo de clausula me lo hubiesen fichao por muy poca fidelidad o mucha que tenga

en mi punto de vista

A SIDO UN TIMO
25/07/2009 01:25
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
A mi tambien se me han ido un par buenisimos. En particular un PO juvenil de media 71 por solo 1.7M

25/07/2009 01:55
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Por cierto ahora al intentar hacer un clausulazo me ha vuelto a salir el mensaje de "todavia no puedes comprar a ese jugador pagando la clausula completa". Pensaba que eso solo ocurria durante la pretemporada? 25/07/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Lo primero, reconozco que yo me he "beneficiado" un poco con esto, ya que me ha pillado por sorpresa y he llegado tarde a muchos que tenia en cartera, pero seamos CLAROS...

1. No se ha avisado a nadie, así que todos partiamos con la misma ventaja...

2. Ese parámetro debia modificarse SI o SI... Era incomprensibles las situaciones que se producian... Jugadores en equipos abandonados que, por jugar los partidos, no se movian; ni ofreciendoles el triple... Espero que ahora sea un poco más real...

3. Los que se quejan de que les han fichado jugadores por muy poco dinero no entiendo porque se quejan, la solución era facil CLAUSULAS MÁS ALTAS y punto... (y más ahora que las renovaciones se producian al momento...) Si te han "quitado" a un chaval de 17 años con media 70 por menos de 2 millones ha sido por tu culpa... Yo tengo a ese tio y le pongo 20 mill. minimo de clausula, ya veras que por muy poca lealtad que tenga tiene que venir alguien con esos 20 kilos...

Está claro que, como siempre, hay perjudicados y "beneficiados"... Y que nadie va a estar contento nunca...

Pero con estos cambios que se hacen se mejora el juego, bajo mi punto de vista...

25/07/2009 03:03
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
No lo tenia yo con esa clausula. Lo tenia en mi cartera pero no lo podia comprar por la fidelidad. Al no avisar del cambio algun otro se ha dado cuenta antes que me diese tiempo ni a conectarme y lo ha comprado. A mi tambien me parece bueno el cambio, solo digo que deberian haber avisado nada mas. 25/07/2009 03:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5