Forum » General » El jugador no desea ir a tu equipo | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
De todas maneras la lista de sancionados esta bien... el tramposo que se sepa y se sancione, el que sale en la lista no es que este en juicio es que ya se ha demostrado que es un tramposo y lo veo bien. | 25/07/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
los primeros expulasdos que salen ahora mismo no están por hacer trampas ni siquiera tuvieron equipo, míralo... yo no creo que sea necesario que estén esos en concreto pero bueno los admin sabrán Editado por PES 25-07-2009 12:50 |
25/07/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
PES dijo: los primeros expulasdos que salen ahora mismo no están por hacer trampas ni siquiera tuvieron equipo, míralo... yo no creo que sea necesario que estén esos en concreto pero bueno los admin sabrán Editado por PES 25-07-2009 12:50 A esos me refiero esta claro, a los q hacen referencia a Gabys en el nombre, eso es lo q se esta consiguiendo con esas acusaciones estupidas, q esten pasando esas cosas. Aunque no tiene q tener mayor importancia pq idiotas los hay en todos lados, pero seria conveniente mirarlo como dices socio |
25/07/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Y tb me refiero a la panda de zoquetes q esta noche entraron en el chat con los mismo nicks, y parecidos, dedicandose a insultaruna y otra vez, y ser baneados del chat y aparecer nuevamente con otro nick similar y mas d elo mismo. Eso es lo q se consigue con estas cosas, por eso digo q deberia haber mano dura con las acusaciones falsas, q por otra parte, creo q aparecen en algun apartado de sanciones | 25/07/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hola acabo de ver lo de sancionados y estoy de acuerdo con PES en lo de sancionados, ahora tambien sigo opinando que esta mal hecho lo del cambio tan radical sin avisar. | 25/07/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
yo no e fichao absolutamente nada, tenia aprox. 20 jugadores en cartera y solo uno se a salvao d la masacre.. y k? m jodo... k tendrian k aer avisado, si, cierto, pero no lo hicieron... no hableis de privilegiados ni de historias... dejad de llorar y poneos a buscar! |
25/07/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Yo si he fichado a uno, me quejo por que tenia mas en la cartera y yo he intentado fichar a varios en esa hora no se podia y a la hora siguiente los ficharon otros equipos. Por eso dijo que deberiamos de ser avisados de una cosa asi, aunque yo me haya beneficiado mas o menos que otros. Es mejor repartir los jugadores buenos en varios equipos que no todos en uno y que luego se creen grandes equipos por suerte (o trampas en algunos casos) y no por la planificacion. |
25/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Martorell dijo: yo no e fichao absolutamente nada, tenia aprox. 20 jugadores en cartera y solo uno se a salvao d la masacre.. y k? m jodo... k tendrian k aer avisado, si, cierto, pero no lo hicieron... no hableis de privilegiados ni de historias... dejad de llorar y poneos a buscar! exacto, yo tenía un DLC de 57-19 en cartera por 3 kilos y me lo levantaron ¿que hice? buscar otro!! pagué un poco más pero también es un poco mejor. |
25/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Khenum dijo: Yo si he fichado a uno, me quejo por que tenia mas en la cartera y yo he intentado fichar a varios en esa hora no se podia y a la hora siguiente los ficharon otros equipos. Por eso dijo que deberiamos de ser avisados de una cosa asi, aunque yo me haya beneficiado mas o menos que otros. Es mejor repartir los jugadores buenos en varios equipos que no todos en uno y que luego se creen grandes equipos por suerte (o trampas en algunos casos) y no por la planificacion. Estoy de acuerdo con eso pero en parte solo. Q si, q deberian haber avisado, eso ya esta claro y estamos todos de acuerdo, pero ya esta y no tiene solucion. El error q se comete aqui es q da la impresion de q "me jode pq tenia un tio en cartera muy bueno y no lo pude fichar..." como si eso significara q lo fueras a fichar seguro!! Pongo el ejemplo de antes, cuanta gente tenia en cartera al ya famoso portero de 71 q costaba 1,7? 200? 300? 600 usuarios??? No creo q todos lo pudieran fichar, supongo. Solo 1. Acusarle de tramposo o sospechar de el por ello es una gilipollez Y en cuanto a lo de la planificacion, q quieres q te diga, yo tengo hechos 5 clausulazos ayer desde las 20 de la tarde. Si tenemos en cuenta q todo este lio parece q empezo mas o menos a la 13 o las 13 y pico, quiere decir q han pasado 6 o 7 horas en las q esos jugadores estuvieron disponibles de fichar, yo creo q es tiempo sufuciente para q alguien los hubiera visto. El problema es q cuesta bastante menos quejarse y llorar, q ponerse a buscar otros jugadores |
25/07/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Yo tenia en cartera al famoso portero, he fichado pagando la clausula un jugador a las 12.57, directamente fui al portero y el portero no se podia fichar y a los 20min lo ficho Gaby mala suerte... | 25/07/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||