Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo quiero quejarme de que en copa me ha tocado sara84, que tiene un equipazo y todo es culpa de ziritione... Mirad cómo él se dejó eliminar en 4ª ronda para poder planear la mejor manera de putearme... Y Boni también, de paso, que ese pez que tiene en el avatar no me gusta un pelo. 13/08/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Al final le voy a tener que dar la razón a Ziritione en que no se discutan temas de sanciones en el foro.

Veo que hay gente que no tiene paciencia y empieza a despotricar....Creo que está bien que se sepan noticias sobre los tramposos, pero lo que no se puede es poner en duda el trabajo de los administradores y fiscales, si dicen que no hay suficientes pruebas para expulsar será por algo.
13/08/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute

Editado por nassiopamata 13-08-2009 23:49
13/08/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lst1984 dijo:
¿Por qué no hacéis vuestro propio hilo para pelearos? Me he conectado y tenía 30 mensajes nuevos... DD

Pues nada, ha vuelto Klad y han vuelto las respuestas. Supongo que la información secreta a la que tienen acceso será interesante y dirá algo especial, en concreto justificando las extravagancias que hacía la gente al venderle jugadores...
En cualquier caso, apoyo absolutamente lo que ha dicho. Si necesitan días, pues esperamos, si en el fondo da igual.

En cuanto al tono de otros posts hablando de que hasta que se le encuentre "inocente" se aplique "prisión preventiva" y que si "presunción de inocencia" y todo el tema... no se si soy yo el único que se acuerda de que esto es un juego online. Si ha hecho trampas, pues con las nuevas normas se le expulsa y adiós. No pasa nada.
Además se me ocurre una cosa, si las trampas son de cuando la pena no era la expulsión, ¿no debería revisarse la pena? He visto un par de casos (el otro día natxo22) de gente que hizo trampas en abril o así y que como le han pillado ahora pues le expulsan. Ya que estamos con el vocabulario legal, en la realidad no se puede hacer una ley y aplicarla con carácter retroactivo...
En verdad el caso que decía natxo22 no tenía nada que ver, pero yo que se...

yo 36 mas los 22 de esta mañana 58 mensajes en menos de 12 horas :S
14/08/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy

Editado por fcopv 14-08-2009 01:03
14/08/2009 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
17