Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
15 msgs.
Cadet
Ziritone si esta claro por que de habeis quitado los botones lo que no esta claro es por que no sigue retenido ya que esta bajo investigacion. No voy a seguir con este tema pero un consejo si ustedes no os dan confianza este juego se derrumba. Como muy bien dije anterior desafortunadamente este fiscal deberia ser un ejemplo y ser muy rigido con el. No digo que sea culpable pero hasta que se pruebe prision preventiva para el. Y cuando salga a la luz el veredicto o se de da una disculpa y su equipo y la fiscalia para tras o a la calle. Lo que no se puede hacer es darle la mitad para tras y la otra no ya que levanta muchas sospechas entre nosotros. 13/08/2009 20:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
ziritione dijo:
Medgue si yo te dijese:

"No hay respuestas rídiculas, lo que hay es gente muy cortita."

No te estaría nombrando pero seguro que te das por aludido, pues cuando dices "algunos moderadores y fiscales" puede pasar lo mismo.

A falta de JUSTIFICACIONES (que no respuestas ni explicaciones) ridiculas, se echan balones fuera llamando cortos a los usuarios !Ole tu!. Ya no hay nadie que tenga que tenga que darse por aludido de nada, todo esta aclarado en el post anterior. Si es que cuanto mas contestas mas me das la razon de que los unicos coherentes y con buenas respuestas son Klad, Oboka y alguno mas

Editado por medgue 13-08-2009 20:28

No haces más que confirmar lo que te he dicho, te has dado por aludido y has puesto en mi boca algo que no he dicho.

Te he puesto un ejemplo de que no hace falta nombrar a nadie para que se pueda dar por aludido, y te has puesto como una moto y has sacado las cosas de contexto, ¿de verdad no ves el paralelismo entre una situación y otra? ¿no ves que me estás dando la razón?
13/08/2009 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, desde un punto intermedio.

Ziritione, a veces pareces el "poli malo" de los fiscales, pero yo personalmente agradezco que de vez en cuando se sea tajante y no se den demasiadas explicaciones que en realidad son innecesarias.

Al resto: A este manager se le retuvo el equipo unos días (que lo vi yo). Se le quitaron las funciones de fiscalía. Y al cabo de esos días se soltó el equipo para que lo pudiera usar. Pero no se le devolvieron ciertos privilegios. ¿Raro? No.

Veamos: Por lo que han dicho el caso no es, ni de lejos, tan obvio como parecía al principio. Lo que está a la vista de todos parece muy obvio, pero los moderadores, etc parecen albergar muchas dudas. Por lo tanto creo que la decisión tomada es la ideal, ni más ni menos.

El usuario puede seguir utilizando su equipo hasta que tomen una decisión. Perfecto, porque, ¿y si resulta que lo encuentran inocente? ¿Cómo remontaría la situación su equipo tras un mes retenido? Vaya perjuicio, ¿no? (Claro que el tercero de mi liga es un usuario expulsado desde hace un mes, a ver si lo resetean ya ¬¬)

Y si lo encuentran culpable, pues fuera y Santas Pascuas. ¿Utilidad de que no tenga privilegios de fiscal? Que si se cabrea por la situación con posts como este, no se dedique a utilizas esos privilegios contra la gente que lo ataca. Me parece logiquísimo. Mientras seas sospechoso, aunque prevalezca la presunción de inocencia, hay que quitarte todo el poder no sea que lo uses en perjuicio de otros usuarios.

Así que haya paz, por favor. Esta gente hace su trabajo y además de manera gratuita, que Ziritione sea algo más seco o cortante en sus respuestas no es motivo para subírsele más a las barbas. Además, si Boni, Klad u Oboka dicen una cosa, es la opinión del Staff, otra cosa es cuando puntualizan con su opinión personal, pero ese staff incluye a Ziritione. PAZ
13/08/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
medgue dijo:
ziritione dijo:
Medgue si yo te dijese:

"No hay respuestas rídiculas, lo que hay es gente muy cortita."

No te estaría nombrando pero seguro que te das por aludido, pues cuando dices "algunos moderadores y fiscales" puede pasar lo mismo.

A falta de JUSTIFICACIONES (que no respuestas ni explicaciones) ridiculas, se echan balones fuera llamando cortos a los usuarios !Ole tu!. Ya no hay nadie que tenga que tenga que darse por aludido de nada, todo esta aclarado en el post anterior. Si es que cuanto mas contestas mas me das la razon de que los unicos coherentes y con buenas respuestas son Klad, Oboka y alguno mas

Editado por medgue 13-08-2009 20:28

No haces más que confirmar lo que te he dicho, te has dado por aludido y has puesto en mi boca algo que no he dicho.

Te he puesto un ejemplo de que no hace falta nombrar a nadie para que se pueda dar por aludido, y te has puesto como una moto y has sacado las cosas de contexto, ¿de verdad no ves el paralelismo entre una situación y otra? ¿no ves que me estás dando la razón?

Yo he dicho lo de "justificaciones ridiculas", luego yo soy el usuario al que haces referencia y por eso me doy por aludido.
"Algunos moderadores y fiscales han dado justificaciones ridiculas y corporativistas", luego tu y fermoked sois los que os deberiais haber sentido aludidos, como pongo de manifiesto con citas textuales vuestras en un post anterior. Luego Boni no deberia haberse dado por aludido.

No lo puedo decir ni mas alto (xq es escrito y no se permite el abuso de las mayusculas) ni mas claro.
13/08/2009 20:49
  Racing de Santander - Div4/Gr17
2867 msgs.
Best scorer
Farlopa, os equivocais, esto no es nuevo ni especial, no es el único usuario al que se le retiene el equipo y se le devuelve mientras se le sigue investigando hasta tomar una decisión, ahora mismo estamos investigando a montones de equipos sin ser retenidos, a otros se les retiene y se les expulsa al mismo tiempo cuando no cabe duda, a otros se les retiene se comenta el caso y despues se les expulsa, y este caso en concreto es del tipo en que se le retiene se debate entre fiscales y admins y derrepente un admin dice "ojo señores ", y por riesgo y cuenta propia los admins deciden esperar hasta que llegue Oboka para discutirlo entre ellos mismos, y en esa decisión no interviene ningún fiscal ni ningún mod.

Y esas son todas las explicaciones que puedo dar, como ya he dicho muchas veces no es para nada un caso sencillo, el que quiera creerlo que lo crea y el que tiene dos problemas.
13/08/2009 20:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Lo unico que si se,es que se dejo claro que estos temas no se deberian tratar en el foro,pq tambien se hace un juicio paralelo,sin tener todos los datos posibles,que solo lo tienen los administradores.

Quizas estemos hablando sin saber de la misa,la mitad.
13/08/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Vamos a ver, desde un punto intermedio.

Ziritione, a veces pareces el "poli malo" de los fiscales, pero yo personalmente agradezco que de vez en cuando se sea tajante y no se den demasiadas explicaciones que en realidad son innecesarias.

Al resto: A este manager se le retuvo el equipo unos días (que lo vi yo). Se le quitaron las funciones de fiscalía. Y al cabo de esos días se soltó el equipo para que lo pudiera usar. Pero no se le devolvieron ciertos privilegios. ¿Raro? No.

Veamos: Por lo que han dicho el caso no es, ni de lejos, tan obvio como parecía al principio. Lo que está a la vista de todos parece muy obvio, pero los moderadores, etc parecen albergar muchas dudas. Por lo tanto creo que la decisión tomada es la ideal, ni más ni menos.

El usuario puede seguir utilizando su equipo hasta que tomen una decisión. Perfecto, porque, ¿y si resulta que lo encuentran inocente? ¿Cómo remontaría la situación su equipo tras un mes retenido? Vaya perjuicio, ¿no? (Claro que el tercero de mi liga es un usuario expulsado desde hace un mes, a ver si lo resetean ya ¬¬)

Y si lo encuentran culpable, pues fuera y Santas Pascuas. ¿Utilidad de que no tenga privilegios de fiscal? Que si se cabrea por la situación con posts como este, no se dedique a utilizas esos privilegios contra la gente que lo ataca. Me parece logiquísimo. Mientras seas sospechoso, aunque prevalezca la presunción de inocencia, hay que quitarte todo el poder no sea que lo uses en perjuicio de otros usuarios.

Así que haya paz, por favor. Esta gente hace su trabajo y además de manera gratuita, que Ziritione sea algo más seco o cortante en sus respuestas no es motivo para subírsele más a las barbas. Además, si Boni, Klad u Oboka dicen una cosa, es la opinión del Staff, otra cosa es cuando puntualizan con su opinión personal, pero ese staff incluye a Ziritione. PAZ

Ni poli malo ni poli bueno, las cosas se pueden decir de una forma o de otra, yo soy de los que van al fondo de la cuestion de la forma mas respetuosa posible.
13/08/2009 20:55
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Ni poli malo ni poli bueno, las cosas se pueden decir de una forma o de otra, yo soy de los que van al fondo de la cuestion de la forma mas respetuosa posible.

Joder, si sé que eso es todo lo que vas a sacar de mi mensaje ni me molesto en escribirlo DD
13/08/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Lo unico que si se,es que se dejo claro que estos temas no se deberian tratar en el foro,pq tambien se hace un juicio paralelo,sin tener todos los datos posibles,que solo lo tienen los administradores.

Quizas estemos hablando sin saber de la misa,la mitad.

Muy bien ese es el discurso a aceptar.
13/08/2009 21:00
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Por qué no hacéis vuestro propio hilo para pelearos? Me he conectado y tenía 30 mensajes nuevos... DD

Pues nada, ha vuelto Klad y han vuelto las respuestas. Supongo que la información secreta a la que tienen acceso será interesante y dirá algo especial, en concreto justificando las extravagancias que hacía la gente al venderle jugadores...
En cualquier caso, apoyo absolutamente lo que ha dicho. Si necesitan días, pues esperamos, si en el fondo da igual.

En cuanto al tono de otros posts hablando de que hasta que se le encuentre "inocente" se aplique "prisión preventiva" y que si "presunción de inocencia" y todo el tema... no se si soy yo el único que se acuerda de que esto es un juego online. Si ha hecho trampas, pues con las nuevas normas se le expulsa y adiós. No pasa nada.
Además se me ocurre una cosa, si las trampas son de cuando la pena no era la expulsión, ¿no debería revisarse la pena? He visto un par de casos (el otro día natxo22) de gente que hizo trampas en abril o así y que como le han pillado ahora pues le expulsan. Ya que estamos con el vocabulario legal, en la realidad no se puede hacer una ley y aplicarla con carácter retroactivo...
En verdad el caso que decía natxo22 no tenía nada que ver, pero yo que se...
13/08/2009 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14