Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡Tras el Fiscalgate viene la caída de otro grande! | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: natxo22 dijo: Diegote dijo: Sera esto el fin de striker??? Es posible... Nooo hombre noo...creo que sera el fin de los tramposos......Bernstein y Woodward están tras ellos Entonces no hay problema,estamos en buenas manos! |
05/08/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Madre mía como está el tema. Vas a tener que cambiarle el nombre a la revista: La Voz de Striker - Confidencial |
05/08/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Seguid así!!!. Aquí se limpia a toda la red de arriba a abajo, no se debe dejar ninguna alfombra. A ver si es posible hacer el juego como debe ser. Enhorabuena por los descubrimientos | 05/08/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: Diegote dijo: Nooo hombre noo...creo que sera el fin de los tramposos......Bernstein y Woodward están tras ellos Yo he pillado la coña, y me pido Woodward. Jejejejejej |
05/08/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Y en el top cinco tambien hay cosas muy raras y que huelen muy mal,solo hay que tirar del hilo,pero lo que pasa es que esta muy pero que muy bien hecho.Pero lo dicho solo hay que perder un buen rato y tirar del hilo "seguiremos investigando" Por cierto lo que comentas del top 10 hace cosa de 2 semanas que lo estaba siguiendo como te he dicho por privado,pero te me has adelantado "GARZON" jejejeje. Espero adelantarme yo en el proximo. Suerte |
05/08/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lst1984, veo que este periódico tiene futuro, si necesitas reporteros, puedes contar conmigo, je je, fuera tramposos!!!! | 05/08/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
rayma dijo: Y en el top cinco tambien hay cosas muy raras y que huelen muy mal,solo hay que tirar del hilo,pero lo que pasa es que esta muy pero que muy bien hecho.Pero lo dicho solo hay que perder un buen rato y tirar del hilo "seguiremos investigando" Por cierto lo que comentas del top 10 hace cosa de 2 semanas que lo estaba siguiendo como te he dicho por privado,pero te me has adelantado "GARZON" jejejeje. Espero adelantarme yo en el proximo. Suerte Todo el que quiera, está más que invitado a rebuscar. Si alguno quiere, un día podíamos coger entre tres, abrirnos por el chat e investigar a alguno de los peces gordos, entre todos sacaremos algo. |
05/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Todo el que quiera, está más que invitado a rebuscar. Si alguno quiere, un día podíamos coger entre tres, abrirnos por el chat e investigar a alguno de los peces gordos, entre todos sacaremos algo. Pero cuidado que en realidad los datos que se ven a nivel usuario no permiten saber con seguridad si hay trampa o no... y a veces puede parecer pero no ser. Tampoco abramos una caza de brujas. |
05/08/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
por ahora no se acusa de trampas,pero si de sospechas..... | 05/08/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya, ya lo se. De todos modos, hay motivos de sobra, desde mi punto de vista, contra este tío. |
05/08/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||