Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡Tras el Fiscalgate viene la caída de otro grande! Date
6057 msgs.
Golden Ball
pk aparte a abusado en varias ocasiones de usuarios nuevos.......

Editado por BiG BuD 05-08-2009 17:58
05/08/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
opino igual , pk aparte a abusado en varias ocasiones de usuarios nuevos.......

Tu no eres imparcial, qieres hundirle para arañar un puestecillo en el ranking xDDDD
05/08/2009 16:50
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
326 msgs.
First-team player
no he mirao el caso, pero creo ke es muy facil tener tu cuenta en el juego y luego hacerte una cuenta pirata en el cyber de debajo de tu casa o en la uni sin nunca entrar en tu cuenta original. Yo por suerte ke se ke podria hacerlo no lo hago, es mas aun no he conseguido fichar a nadie en traspaso pactado, debe ser ke no caigo bien a la gente jejejeje 05/08/2009 16:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo solo quiero un striker limpio de trampas y los fiscales o jueces valoraran lo que crean conveniente.......... y si por estar , yo en top 10 no puedo opinar, mal vamos... 05/08/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En fín. Quiero avisar que me voy a dar una vuelta. Si alguno vive en Berlín, que se pase por el Görlitzer Park y le invito a una Kromenbächer. Si no, a lo mejor me pasaré esta nochepor aquí!

Todo lo que saquéis contra este tío, se lo podéis ir pasando a Big Bud o Diegote.
05/08/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
yo solo quiero un striker limpio de trampas y los fiscales o jueces valoraran lo que crean conveniente.......... y si por estar , yo en top 10 no puedo opinar, mal vamos...

Quien ha dicho que no puedas opinar?? (xq todo el mundo piensa q se escriben las cosas pa joder)
05/08/2009 16:59
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
1188 msgs.
International
Será facil hacer trampas para ustedes xD para mi seia chungo chungo, si los moderadores, fiscales o admins miran todos lso sitios desde los que me he conectado se aburren de las IPs.

Instituto, 2 Cibers , Casa, Casa de los abuelos, Casa de la novia, Casa de mi tia, Casa de mi madre xDDDD asique tengo tal adiccion que me conecto a la minima que puedo
05/08/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que os equivocais, big bud, esta en top 10, pq fue el mas listo de la clase en su momento, al principio no habia tope de juveniles, hasta que se limito a 25 y big bud, ya tenia un huevo de juveniles y buenos, se ha hinchado a cuartos y si miras sus juveniles lo flipas, pero no es una trampa, te vuelvo a repetir en ese momento fue el mas listo de la clase y cuando fuimos a imitarlo muchos, se puso el tope en 25 05/08/2009 18:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
javi tortas dijo:
creo que os equivocais, big bud, esta en top 10, pq fue el mas listo de la clase en su momento, al principio no habia tope de juveniles, hasta que se limito a 25 y big bud, ya tenia un huevo de juveniles y buenos, se ha hinchado a cuartos y si miras sus juveniles lo flipas, pero no es una trampa, te vuelvo a repetir en ese momento fue el mas listo de la clase y cuando fuimos a imitarlo muchos, se puso el tope en 25

Uy....y quien ha acusado a BigBud?????
05/08/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no he dicho que lo esteis acusando de nada, pero han dicho por ahi que lo unico que busca es que expulsen a alguien del top 10, para que el arañe algun puesto en el ranking, hay que ir a por los tramposos sean quien sean y no pq esten en top 10, solo es una opinion 05/08/2009 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3