Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que hasta que un manager no haya sido sancionado o expulsado no tiene que aparecer su nombre, ¿y si nos equivocamos?, a mi me joderia mucho, no somos quien para juzgar, solo podemos y debemos reportar lo que a nosotros nos ha parecido una trampa para que se investigue, ahora si se demuestra, entonces si, como por ejemplo hoy el tal "leonidas" se le expulso el martes creo recordar y hoy se ha vuelto a apuntar con otro nombre, nada mas que para insultar a jueces y administradores, a esa gente si que hay que meterles caña, incluso yo buscaria la opcion de que nunca se pueda conectar a este juego con su ip, ya se que se puede conectar desde otro lado, pero a mi me joderia mucho estar en casa y tenerme que ir a un cyber o a otro lado para poder conectarme, 06/08/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Aviso a navegantes 2: ¡Esta noche hemos quedado chancy y yo para ir a por más cracks! ¡No hagáis trampas estos días, porque estamos al acecho! 06/08/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Javi, estoy contigo en que no se deben publicar nombres, pero también te digo una cosa. Se de buena tinta que hay más de uno preocupado por todo esto. Que están preguntando por ahí si son ellos en vez de venir a preguntarme a mí y temiendo que un día se conecten y todo el trabajo de meses a la mierda por haber hecho trampas. No se si antes lo de las multitas servía de algo, pero creo que así algunos que hacen trampas si que están parando...

Así que a lo mejor sí que sirve de algo. De todos modos, si no han hecho trampas, que estén tranquilos, que no les pasará nada.
06/08/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Nunca ha habido tantas lecturas en el foro,estos temas, además de saber lo que pasa, dan vidilla al foro y los días que no tienes partido o no tienes pasta para fichar le echas un vistazo a las noticias.

Es más, creo que debería haber un hilo sólo para temas de investigación de fichajes fraudulentos.
06/08/2009 18:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Es levantarme de la siesta.....y ya se ha montado otra vez!!!

06/08/2009 18:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
David10es dijo:
Nunca ha habido tantas lecturas en el foro,estos temas, además de saber lo que pasa, dan vidilla al foro y los días que no tienes partido o no tienes pasta para fichar le echas un vistazo a las noticias.

Es más, creo que debería haber un hilo sólo para temas de investigación de fichajes fraudulentos.

Yo aun teniendo partido y pasta, me lo paso teta viendo esto y comprobando los fraudes. Están cayendo por todos lados, arriba, abajo y a los lados. A ver si dejan de aparecer equipos "granja" y empezamos a competir como es debido.

Y hablando de competir como es debido... Antes en el chat que me he metido 5 minutos por si alguien preguntaba algo que pudiese ayudar, lo han hecho:

Una persona ha preguntado cómo podía hacer para deshacerse de su equipo. Las respuestas han sido variadas, pero una me ha mosqueado un poco: Otro le ha dicho que pidiera a la administración que le resetearan el equipo si tan mal iba, que así empezaba de nuevo al menos con los jugadores...

¿Es eso posible? Ese "chateador" me ha dcho que a él se lo hicieron... Y me parece muy triste, que alguien haga una gestión desastrosa y en vez de esperar, mirar y aprender hasta que le echen y coja otro equipo le reseteen el mismo y le aparezcan los jugadores nuevecitos "plof" de la nada...

No lo pienso hacer porque me gusta mi equipo y me lo curro, pero ¿es posible? Y si lo es, ¿no adultera un poco la competición?
06/08/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
madre mia, ke nivel de investigacion, ni colombo en sus mejores tiempos! 06/08/2009 18:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Aviso a navegantes 2: ¡Esta noche hemos quedado chancy y yo para ir a por más cracks! ¡No hagáis trampas estos días, porque estamos al acecho!

De echo...ya hay cositas raras por ahí....jejejej.

06/08/2009 18:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
David10es dijo:

Una cosa es dar vidilla y otra alborotar.

Por si no lo he dejado claro:

" los temas de tramposos no se tratan en los foros "
06/08/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
David10es dijo:

Una cosa es dar vidilla y otra alborotar.

Por si no lo he dejado claro:

" los temas de tramposos no se tratan en los foros "

Por que no? Si gracias a post como este van a caer tramposos, por que no?
06/08/2009 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5