Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches | Date | |
---|---|---|
Username
326 msgs.
First-team player
|
A ti a oboka y algunos mas sabeis perfectamente que tambien os pasa....me remito a lo ocurrido hoy en el foro entre otras cosas. De todas formas los que tienen este tipo de actitud saltandose a la torera la presunción de inocencia demuestran el tipo de personas que son, con esto no quiero decir claro esta, que si se demuestra culpabilidad los echemos a la hogera y tengamos carta blanca para insultarles y faltarles el respeto.... yo no estoy de acuerdo, si el tio hace trampas a la calle y fuera, pero lo de insultar sigo pensando que esta muy mal, ya sabe mos que en esta generacion las cosas estan chungas y to el mundo decimos insultos por cualkier cosa, yo soy el primero, pero no lo veo bien |
06/08/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
jr82 dijo: A ti a oboka y algunos mas sabeis perfectamente que tambien os pasa....me remito a lo ocurrido hoy en el foro entre otras cosas. De todas formas los que tienen este tipo de actitud saltandose a la torera la presunción de inocencia demuestran el tipo de personas que son, con esto no quiero decir claro esta, que si se demuestra culpabilidad los echemos a la hogera y tengamos carta blanca para insultarles y faltarles el respeto.... yo no estoy de acuerdo, si el tio hace trampas a la calle y fuera, pero lo de insultar sigo pensando que esta muy mal, ya sabe mos que en esta generacion las cosas estan chungas y to el mundo decimos insultos por cualkier cosa, yo soy el primero, pero no lo veo bien Y donde he dicho yo que este bien??? Editado por Diegote 06-08-2009 19:10 |
06/08/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
sorry, no he leido bien, se ma ido la vista pa otro lado, jejeje | 06/08/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
jr82 dijo: sorry, no he leido bien, se ma ido la vista pa otro lado, jejeje ok. Dejemos bien claro que los que faltan el respeto insultan o acosan NO SON MEJORES QUE LOS QUE HACEN TRAMPAS.... |
06/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo, ademas se ha dicho muchas veces, estamos aqui para divertirnos no para que nos insulten ni nos hagan trampas | 06/08/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Dejemos bien claro que los que faltan el respeto insultan o acosan NO SON MEJORES QUE LOS QUE HACEN TRAMPAS.... Muchas veces suelen coincidir las 2 cosas en la misma persona... |
06/08/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Vlad-III dijo: Diegote dijo: Dejemos bien claro que los que faltan el respeto insultan o acosan NO SON MEJORES QUE LOS QUE HACEN TRAMPAS.... Muchas veces suelen coincidir las 2 cosas en la misma persona... Es una forma de demostrar la clase de persona que son o serán.... |
06/08/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
jr82 dijo: totalmente de acuerdo, ademas se ha dicho muchas veces, estamos aqui para divertirnos no para que nos insulten ni nos hagan trampas eso que haciendo trampas esto seria un desastre menos mal que se puede remediar |
06/08/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Seguro que es una mierda. De hecho, no hay más que ver a los expulsados para ver que la gente se ceba contigo, así que no debe ser solo a los tramposos... En cualquier caso, te adelanto que en mi siguiente post (que lo habrá, pero no antes de tiempo), habrá una nota especial criticando todo esto que dices. Y esta vez el mánager no será tan facil de averiguar. Lo mio va con el cargo, yo hablo de usuarios como tu. |
06/08/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
El tema está en que si tu encuentras mánagers fraudulentos y al final resultan serlo y nadie se entera no tiene tanto mérito que lo hagas, comentándolo en el foro la gente te lo agrade o simplemente lo haces público (sin dar nombres) y sube la mativación para seguir buscando. | 06/08/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||