Forum » General » AYUDA, POR FAVOR | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
klad dijo: klad dijo: Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos en tener el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca. no es cuestion de trato de favor, se trata de arbitrariedad. que para eso recurro al foro. "SOLICITO QUE SE ABITRE MI CASO". y este es el sitio indicado. como ya e dicho si micaso no hubiera sido por error mio, seguro que si se actuaria. o se reportaria de trampa la compra de un MCI 57 MEDIA 19 AÑOS, por 1.500.000. bien pues la accion para el otro manageR es la misma. UN TRASPASO INCOERENTE. lo que no entiendo es que se me diga: que no porque si no habria que hacerlo con todo el mundo. entoces que pasa que encima de que te la meten, te la tines que comer, y el damnificato eres tu. PUES NO LO VEO JUSTO. NO ES JUSTO. independientemente de mi error, es como si yo firmo un contrato con otra persona para que me asesine. aunque se lo haya autorizado yo , eso es ilegal y penado por la ley. y no se puede hacer, no hay ley que protega eso. pues esto es lo mismo, transportando una posible situacion real al juego. A SI QUE, POR FAVOR SOLICITO ARBITRARIEDAD PARA MI CASO. POR FAVOR |
11/08/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
nassiopamata dijo: A SI QUE, POR FAVOR SOLICITO ARBITRARIEDAD PARA MI CASO. POR FAVOR jeje, arbitrariedad... Intuyo que lo que pides es arbitrio... jeje |
11/08/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Boni dijo: nassiopamata dijo: A SI QUE, POR FAVOR SOLICITO ARBITRARIEDAD PARA MI CASO. POR FAVOR jeje, arbitrariedad... Intuyo que lo que pides es arbitrio... jeje jejeje si lo uico que pido es que nos dejen volver a hacer el intercambio de jugador. me da igual que sea Baltazar Garzon, Perez Lasa o medina cantalejo joer que no sera tan complicado. |
11/08/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
bueno no a Rafa Guerrero no lo quiero. menos este me da igual quien sea | 11/08/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Me temo que contra el vicio de pedir la virtud de no dar asi que te vas a quedar como estas | 11/08/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
No creo que sea cuestión de arbitrar este asunto. Me parece que por una mala gestión tuya (de atención en una oferta) no se te va a descambiar el jugador o devolverte el dinero, eso seguro, ha sido un fallo humano y tienes que buscar la solución (los administradores y fiscales no te la van a dar ya que lo tratan como es; un fallo humano). Si realmente el comprador te lo va a devolver utilizar un equipo puente para hacer el fichaje y que vuelva el jugador a tu equipo, lo unico utiliza a algun manager de plena confianza. Debo decirte que hubieron en la temporada pasada casos de errores en el programa que afectaron a la venta de jugadores; que se vendieron en subasta por el 10% de la clausula, en vez del precio minimo estipulado de salida, y no nos devolvieron el dinero ni al jugador. Con la contestación de que le juego es una beta y esas cosas pueden pasar está el tema solucionado aunque no sea este tu caso. |
11/08/2009 20:43 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
klad dijo: klad dijo: Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos en tener el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca. oye no es por hacerme pesado, pero es que le he leido esto a (biquingo) en otro post: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a mi opinion mi caso es una transferencia baja con respecto al precio medio del mercado. no podria ser regulada por un juez o un administrador? |
14/08/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
nassiopamata dijo: klad dijo: klad dijo: Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos en tener el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca. oye no es por hacerme pesado, pero es que le he leido esto a (biquingo) en otro post: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a mi opinion mi caso es una transferencia baja con respecto al precio medio del mercado. no podria ser regulada por un juez o un administrador? Por esa misma norma es por la que no deberías haber hecho la transferencia y por la que se te han bloqueado las negociaciones. No te la puedes saltar y luego recurrir a ella para solicitar ayuda, si no esto sería un caos. Editado por Morales 14-08-2009 12:12 |
14/08/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Por esa misma norma es por la que no deberías haber hecho la transferencia y por la que se te han bloqueado las negociaciones. No te la puedes saltar y luego recurrir a ella para solicitar ayuda, si no esto sería un caos. Editado por Morales 14-08-2009 12:12 no se si te has dado kuenta, pero lo primero que dije es que fue error mio (herrare humanum est) errar es de humanos. de lo cual tomo nota, y para proximas ocasiones prestare mas atencion. veo reprochable, que me hubiera ocurrido varias veces, pero no es el caso. indiferente mente, no me puedes discutir que no es una transferencia baja con respecto a la media del precio de mercado. y por lo tanto se puede acoger al citado punto Nº6 (es que resulta que ahora el comprador no me contesta. y no se si me equibocare pero a mi opinion eso es una irregularidad ampaparada por el vacio legal que hay con respecto a todos estos kasos, que como el mio, me comentais que hay muchos. y que ahunke fallo mio es un acto de pirateria) ya no pido que se me devuelva el jugador o kualkier otra kompensacion, pero si que por lo menos no lo disfrute el tal: ER_KYKE. en fin siempre tiene que haber una primera vez. |
14/08/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas, soy de la opinión que no hay que buscar culpables sino soluciones. 1. Lo mismo el tal Kike ese no te contesta porque no puede ahora mismo no lo sé pero podría ser ¿no? 2. Pregunto ¿podría existir la posibilidad para este tipo de casos que se solucione con un equipo puente que lo declaré en el foro públicamente? De esta manera se solucionaría un fallo un humano de manera humana y la persona perjudicada estaría protegida si el comprador lo hizo a posta porque no querrá venderlo al equipo puente(se comprobaría que habría hecho trampas o por lo menos actuado de mala fe) y por otro lado si el del equipo puente se lo queda ¿Podría ser considerado como trampa? |
14/08/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||