Forum » General » AYUDA, POR FAVOR | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Javi Nández dijo: Buenas, soy de la opinión que no hay que buscar culpables sino soluciones. 1. Lo mismo el tal Kike ese no te contesta porque no puede ahora mismo no lo sé pero podría ser ¿no? 2. Pregunto ¿podría existir la posibilidad para este tipo de casos que se solucione con un equipo puente que lo declaré en el foro públicamente? De esta manera se solucionaría un fallo un humano de manera humana y la persona perjudicada estaría protegida si el comprador lo hizo a posta porque no querrá venderlo al equipo puente(se comprobaría que habría hecho trampas o por lo menos actuado de mala fe) y por otro lado si el del equipo puente se lo queda ¿Podría ser considerado como trampa? Pero es que en un juego con cientos o miles de usuarios, te pones a solucionar cada error humano que se cometa por parte de esos usuarios y apaga y vámonos. |
14/08/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Javi Nández dijo: Buenas, soy de la opinión que no hay que buscar culpables sino soluciones. 1. Lo mismo el tal Kike ese no te contesta porque no puede ahora mismo no lo sé pero podría ser ¿no? 2. Pregunto ¿podría existir la posibilidad para este tipo de casos que se solucione con un equipo puente que lo declaré en el foro públicamente? De esta manera se solucionaría un fallo un humano de manera humana y la persona perjudicada estaría protegida si el comprador lo hizo a posta porque no querrá venderlo al equipo puente(se comprobaría que habría hecho trampas o por lo menos actuado de mala fe) y por otro lado si el del equipo puente se lo queda ¿Podría ser considerado como trampa? Si los traspasos son ilegales, son ilegales y no hay más vuelta de hoja. ¡Qué manía de buscar tres pies al gato! El que se preste a hacer de equipo puente se arriesga a ser denunciado, no creo que nadie se quiera prestar a eso y, recuerdo otra norma no muy conocida: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. Editado por biquingo 14-08-2009 12:43 |
14/08/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
pero no se podria hacer nada segun dicel el punto nº6 este del que has hablado en otro post? biquingo | 14/08/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
nassiopamata dijo: pero no se podria hacer nada segun dicel el punto nº6 este del que has hablado en otro post? biquingo Creo que no has entendido bien la norma, es decir, el Comité Striker no está para permitir esos traspasos puesto que son ilegales. Está para sancionar dichos traspasos. No sé si entiendes la diferencia. Editado por biquingo 14-08-2009 12:47 |
14/08/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Regular=Sancionar .... fácil y sencillo. Lo de usar un tercer equipo, es una posibilidad pero os recomendaría hacerlo por un valor acorde al precio de mercado de ese jugador, nunca por el mínimo. |
14/08/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
si, hombre si que lo he entendido bien. lo que no entiendo es lo de que el comite esta para sancionar. donde pone eso? es que no lo he visto. solo para sancionar? me baso en la norma de la que tu has hablado en otro post. ( biquingo )no me la invento yo. lo que yo entiendo por lo que se me dice es que si se actua se sanciona,y queda claro, pero no entiendo esa postura, las sanciones son para las trampras y demas. no? yo creo que queda demostrado que en ningun momento he querido hacer trampas, al contrario. si yo no hubiera hecho esta reclamacion, no se sabria la intencionalidad del traspaso ( sospechoso, compro un jugador por 2.k y en un par de dias lo vendo por menos dinero de lo que me ha costado y por debajo de la media del mercado) cualquier usuario de STRIKER podria interpretarlo como trampa y reportarlo como tal. pero ese no es el caso. y con esa postura se queda inmune el que si ha actuado con intencion piratesca. para seguir campando a sus anchas por striker. y ademas se queda con el jugador que ha fichado con la picaresca. ya veo que en este tema no nos vamos a entender. asi que, esto es como las lentejas, si te gustan las comes y si no las dejas. pues yo me doy por vencido, pero no convencido. por mi parte estas son las ultimas letras de este post. mil disculpas, y un saludo. |
14/08/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo dice en las normas del juego: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será SANCIONADO. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y DECIDIRÁ LA SANCIÓN IMPUESTA. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. |
14/08/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Real Academia de la Lengua Española: regular (Del lat. regulāre). 1. tr. Medir, ajustar o computar algo por comparación o deducción. 2. tr. Ajustar, reglar o poner en orden algo. Regular el tráfico. 3. tr. Ajustar el funcionamiento de un sistema a determinados fines. 4. tr. Determinar las reglas o normas a que debe ajustarse alguien o algo. 5. tr. Econ. reajustar (‖ aumentar o disminuir coyunturalmente). Regular las tarifas, los gastos, la plantilla de empleados. sancionar. 1. tr. Dar fuerza de ley a una disposición. 2. tr. Autorizar o aprobar cualquier acto, uso o costumbre. 3. tr. Aplicar una sanción o castigo. Editado por biquingo 14-08-2009 16:20 |
14/08/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
si, si eso esta muy bien. pero REGULAR no equivale a SANCIONAR solamente, te falta COMPENSAR, AJUSTAR, NIVELAR, etc, etc, y de todas las posibilidades, se aplica la mas justa. yo creo esto es tonteria seguir con este tema, si solamente se ve la perspectiva de un lado. |
14/08/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A ver, aunque no estoy de acuerdo con nassiopamata respecto a que regulen su caso de forma particular, creo que la solución que hay actualmente de permitir que se haga el traspaso y luego bloquear las negociaciones es incorrecta, pues permite que uno de los jugadores salga claramente beneficiado adquiriendo un jugador por debajo de precio de mercado, mientras que al otro se le crea un perjuicio (en parte merecido). Se debería evitar la transferencia de primeras cuando se detecta traspaso pactado fuera de mercado y se evitarían estos problemas que, además, algún "listo" puede usar en beneficio propio de mala fe (que no sé si este es el caso, ojo). |
14/08/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||