Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que clase de comentario es este... Date
Username
192 msgs.
Substitute
Alvaro Carrizo dijo:
Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal

12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo

12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores.

a mi m parece cojonudo el comentariooo ajajaaja tienen q hacrer un hilo d posibles comentarios pa q pongamos todos alguno asi d bueno ajajajaj
11/05/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Alvaro Carrizo dijo:
Este es un comentario del partido de ayer de mi equipo en la liga privada... cuanto menos no me parece muy normal

12:42 El rival se ha tirado descaradamente a la piscina, pero el arbitro ha picado y ha decidido pitar falta de Valdo Carrillo

12:42 [tarjeta roja] Valdo Carrillo se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y le envia a los vestidores.

La cosa es quejarte de algo eh...?
11/05/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
waxman dijo:
a mi m parece cojonudo el comentariooo ajajaaja tienen q hacrer un hilo d posibles comentarios pa q pongamos todos alguno asi d bueno ajajajaj

+1... hilo con comentarios cachondos!!

Menos ofenderse y más tomarse la vida con humor, que falta nos hace (Un madridista)
11/05/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo también estoy a favor de hacer más amenos los comentarios del juego... Siempre que no sean ofensivos... Y que podamos mandar algunos comentarios para que se puedan incluir en el simulador...
11/05/2009 22:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Rodrigo Vicente dijo:
waxman dijo:

Menos ofenderse y más tomarse la vida con humor, que falta nos hace (Un madridista)

+10000!! A ver quien crea el hilo de comentarios cachondos! Prometo añadir los mejores al juego!
11/05/2009 22:47
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
350 msgs.
First-team player
A mi el que me gusta y el que he visto varias veces es el de "el espectador al que su refresco sale disparado de su mano por un mal tiro del delantero. Está llamando al abogado".

Espero que sigan apareciendo comentarios, puede que algunos sean más acertados que otros, pero al menos las simulaciones se te hacen más amenas.
El futbol siempre se ha visto o por la tele o la radio, ahora támbién lo lees!!!!!!!. Un saludo y a seguir pa´lante!!
12/05/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
daor3 dijo:

Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores...

Editado por daor3 10-05-2009 13:04

Yo no sé de qué equipo serán los programadores, aunque lo supongo, teniendo en cuenta que es un juego de as.com
Lo que sí está muy claro es de qué equipo eres tú.

PD: Me parecen muy graciosos los comentarios, pero está visto que hay gente para todo

Editado por Conkeror 12-05-2009 16:22
12/05/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Estamos olvidadando que solo es un JUEGO,me parecen de p**** madre los comentarios con perdon xD, hace mas entretenido el partido,y no como antes que solo habia faltas y fueras de juego !!!

un saludo
12/05/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Rodrigo Vicente dijo:
waxman dijo:

+10000!! A ver quien crea el hilo de comentarios cachondos! Prometo añadir los mejores al juego!

tiens q poner alguna lesion del arbitro en los partido para q salga el cuarto arbitro jajaaja
12/05/2009 21:06
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Conkeror dijo:
daor3 dijo:

Patético este comentario. Ya se ve de qué equipo son los programadores...

Editado por daor3 10-05-2009 13:04

Yo no sé de qué equipo serán los programadores, aunque lo supongo, teniendo en cuenta que es un juego de as.com
Lo que sí está muy claro es de qué equipo eres tú.

PD: Me parecen muy graciosos los comentarios, pero está visto que hay gente para todo

Editado por Conkeror 12-05-2009 16:22

A ver, no creo que Tomás Roncero sea el que programe este juego, ¿no?
Digo yo que los programadores, al ser un estudio de programación independiente, pueden no ser del Madrid, ¿no?
Digo yo, ¿eh?
20/05/2009 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2