Forum » General » Que clase de comentario es este... | Date | |
---|---|---|
68 msgs.
Rookie
|
Que os parece este. Entrada Horrible, casi tanto como mi suegra... |
22/05/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Yo soy del madrid, y hay que reconocer que el comentario es gracioso. Inapropiado para un juego, eso si. Lo indignante es: primero que se tire descaradamente, luego que el arbitro le saca roja por falta clara, y encima me piten penaltie...venga hombre!! =P villarato! |
22/05/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Que fuerte... Menuda gilipollez de comentarios... A ver. Si sois del Madrid y os jode o algo... Pues ajo y agua. Es un comentario para verlo y reirse. Si os indigna, dejáis de conectaros y ya cogerá alguien vuestro equipo. Y si se les ha escapado una falta (por bestia que sea) en todos los comentarios, tampoco es para crucificarles... Hala chavales. a disfrutar del Madrid! Creo que el año que viene piensan plantar cara al Real Union y llegar al menos a los penaltis... |
25/05/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Uuuuuuh, que grandioso eres tu no? Y que machote... Pues mira, lo primero que creo que casi todos admitimos, seamos del Madrid o del que seamos es que es un comentario gracioso y tal, pero una cosa es ser gracioso y otra cosa es como dice el usuario Maniche, que sea inapropiado para un juego... A ver, no es para tomarla con el staff del juego ni muchisimo menos, lo unico que hace la gente es decir que ese comentario sobra un poquito, igual que a ti la soberbia machote |
25/05/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||