Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
esto de que es beta no quiere decir que esta temporada no cuenta verdad?? porque si es beta que lo reinicien y sino que no sea beta...las cosas claras | 11/05/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
perdí mi último partido de liga...pueden reiniciar el juego y empezamos todos de nuevo???? ¬¬ | 11/05/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
VALE PERTO NO ME GUSTA LO QUE ME AS DIXO SALUDOS, SERGIO ASENJO I UVIMEN |
11/05/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
sergio asenjo i uvimen dijo: VALE PERTO NO ME GUSTA LO QUE ME AS DIXO SALUDOS, SERGIO ASENJO I UVIMEN |
11/05/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
eta mb esooo | 11/05/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
esta xulo | 11/05/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Lastima no hayas puesto antes esta medida, yo entré el miercoles y perdí a mis 2 mejores jugadores antes de enterarme que los tenía. Creo que deberiaís de compensar a equipos que entraron antes de esta medida de alguna manera. Un saludo |
11/05/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
klad dijo: Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta. Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán. Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo. Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos. Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente. Saludos. |
11/05/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Po esta mu bien , asi no nos espeluxan na mas empesar un saludo-- |
11/05/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach