Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
Username
334 msgs.
First-team player
hazteunpeta dijo:
uitusbe dijo:
A los que lloren porque les robaron jugadores, les digo que anda que no tuvieron tiempo de hacerlo, ya que no se abrió el plazo de precontratos hasta un par de semanas después de iniciarse el juego... Además, si tú eres el manager de un equipo lo normal es contemplar los contratos de tus jugadores, ver si alguno puede estar cotizado en el mercado, si quieres blindar alguno en concreto... y si dejas marchar a uno que no querías que se fuera, has cometido un error y has sido un mal manager, no puedes ser Joan Gaspart y ponerte a llorar como una magdalena...

SABES LEER O SOLO METER MIERDA ?
Los que no se apuntaron al empezar la liga, y se han ido apuntando asta la fecha de hoy se encuentran con un equipo que ha manejado un bot o simplemente se registra hoy y mira mañana el juego y se encuentra con que sus estrellas estan precontratadas algun juvenil tb...
por cierto para los NUEVOS si os hacen un precontrato de un juvenil... subirlo al 1º equipo antes de irse ya vereis como le mola mazo el q te lo mango...

Ya lo sé, me parece que el que no sabes leer eres tú porque yo estoy criticando a los que se quejan de que les ficharan jugadores antes de esta medida, incluso hay gente pidiendo que se cancelen todos los precontratos... venga hombre... tampoco te sulfures hombre, esto es un juego
11/05/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
klad dijo:
Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta.

Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán.

Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo.

Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos.

Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente.

Saludos.

La verdad es que me parece bastante buena la medida, pero que hago con mis jugadores que se van a final de temporada?? o los q he hechado por q para q no me evolucionen no me sirven y doy paso a otra gente, preferiria que me los devolviesen............y q le den el dinero al cachondo q me los robo al 1 dia de llegar......
11/05/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
hazteunpeta dijo:
UnPanucci dijo:
hazteunpeta dijo:
UnPanucci dijo:
que la norma afecte a los boots perfecto pero a los novatos...que espabilen!!!

los demas tubimos unos cuantos dias para hacerlos, pq ellos no?

tuvimos pero porque el juego no estaba "acabado" por decirlo de alguna manera, no porque fueramos llorando, es más quería que se pudiera desde el principio!!! si se juega se juega bien...o no juegues, pero no puedes ir llorando por los foros "me robaron me robaron"

realmente el que está llorando eres tu pq seguramente lo hayas echo y te preocupa no tener los jugadores, de todas maneras sobre lo q te refieres de "acabado" supongo que quieres decir BETA cosa que sigue SIENDO no?
y te lo repito nosotros tubimos unos dias por qué ellos no?
si se juega se juega bien dices no? si nosotros tubimos tiempo, por lógica ellos deberian de tenerlo

Si pongo "acabado" entre comillas significa que no es literal....y tuvimos va con V...después de las clases de lengua.....por qué te indignas??? relájate que es sólo un juego y no deberían tenerlo porque en el fútbol real no te dan tiempo para tonterías, y se supone que esto pretende ser realista....
11/05/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
un ÁFRICANO dándome clases de lengua
está bien escrito ?
11/05/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
o mejor AFRICANO ?
no me acuerdo sorry no se nada de lengua
11/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
hazteunpeta dijo:
está bien escrito ?

africano y orgulloso! gracias hombre!
11/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
buena idea 11/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
hazteunpeta dijo:
o mejor AFRICANO ?
no me acuerdo sorry no se nada de lengua

jajajajajajaj que primo, se ve que los africanos sabemos mas de castellano que los peninsulares....te perdono tranquilo, otra cosa, pensaba que los petas relajaban...al menos en África relajan, y mucho....
11/05/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
hazteunpeta dijo:
está bien escrito ?

Moderadores, este comentario es un tanto xenófobo o son cosas mías?
11/05/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
uitusbe dijo:
hazteunpeta dijo:
está bien escrito ?

Moderadores, este comentario es un tanto xenófobo o son cosas mías?

tu sabrás me dabas clases de lengua y yo solo te digo a donde perteneces geográficamente eso era geografía en el cole no?
11/05/2009 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9