Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pendergast dijo: Tio Avo dijo: Para mi la solución de mis dos precontratados está muy clara: ya que los voy a perder al final de la temporada, el día del último partido los despido, que cuesta solo dos salarios semanales, y con esto yo no gano nada pero por lo menos me quedo con la satisfacción de que el aprovechao de turno tampoco gane nada y se quede con dos palmos de narices. Creo recordar que en la versión anterior algunos jugadores cuando los despedías desaparecían del juego... No se si estoy equivocado (igual son paranoias mias o fue algun caso especial). Y si estoy en lo cierto, ocurrirá aquí lo mismo? Si, el juador desaparece, al menos a fecha de hoy. |
11/05/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
estupendo | 11/05/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
lo podiais a ver echo antes q a mi me quitaron dos, una pregunta: ¿si echas un jugador precontratado el otro equipo le adquiere? |
11/05/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
A los que les han precontratado antes de esta nueva norma, se siente mucho, en ese momento era legal y por tanto en ningun caso deberian anularse los precontratos ya hechos, aparte de que la revision de todos ellos seria una labor larga y tediosa, y creo que los admins tiene mejores cosas que solucionar (comentarios partidos, simulacion... que es realmente lo mas interesante del juego) Yo he precontratado, muy buenos en algunos casos, y me he estado revisando las 3/4 partes de los equipos y me fastidiaria que esas horas que he gastado mirandome todos los equipos sean inutiles. Si lo que quieres es un equipo que no tenga jugadores precontratados, create una cuenta nueva y a jugar. Y asi hasta que cojas un equipo decente. Si estais avispados vereis que muchos de los nuevos managers se conectan 1 vez y ya no vuelven porque no les interesa el juego, de hay podeis precontratar cuando pasen 10 dias... yo estoy esperando esos 10 dias. Asi que lo que os vengo a decir es: antes de llorar buscar soluciones, |
11/05/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
vale |
11/05/2009 14:53 |
coballilla - Div4/Gr37 | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
A los que les han precontratado antes de esta nueva norma, se siente mucho, en ese momento era legal y por tanto en ningun caso deberian anularse los precontratos ya hechos, aparte de que la revision de todos ellos seria una labor larga y tediosa, y creo que los admins tiene mejores cosas que solucionar (comentarios partidos, simulacion... que es realmente lo mas interesante del juego) Yo he precontratado, muy buenos en algunos casos, y me he estado revisando las 3/4 partes de los equipos y me fastidiaria que esas horas que he gastado mirandome todos los equipos sean inutiles. De hecho solo 1 de los que he precontratado es de un jugador activo... el resto son de gente que se dio de alta un dia y el ultimo dia de conexion es ese mismo dia o muy cercano, es decir equipos abandonados. Si lo que quieres es un equipo que no tenga jugadores precontratados, create una cuenta nueva y a jugar. Y asi hasta que cojas un equipo decente. Si estais avispados vereis que muchos de los nuevos managers se conectan 1 vez y ya no vuelven porque no les interesa el juego, de hay podeis precontratar cuando pasen 10 dias... yo estoy esperando esos 10 dias. Asi que lo que os vengo a decir es: antes de llorar buscar soluciones. Editado por k!w! 11-05-2009 14:55 |
11/05/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
pep_extrem dijo: pero los ekipos nuevos podran fichar jugadores contratandolos y precontratandolos normalmente no? pork yo le he explicado mas o menos la dinamica del juego a un amigo que esta interesado en jugar y me ha dicho que se meteraen el juego, asi podre informarle de como se juega y tal saludos si |
11/05/2009 14:59 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
pakinho dijo: acedo dijo: pues lo podiais haber puesto un poco antes porq a mi me han kitado a uno o dos.... en verdad x una parte esta bien y x otra esta mal pk para lo ke emos empezao aora como yo po no podemos fichar y x otra parte esta bien pk asi no se pondra ir ningun jugador ke tu kiera vale gracias y asta pronto pues no me parece bien por ke eso es la gracia del juego y ami me an kitado jugadores como yo e kitado tambien |
11/05/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Me parece correcto, pero, en mi modesta opinión, creo que podía haber llegado antes......G R A C I A S ! ! !. | 11/05/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Creo que también desaparecen sin que haya precontrato. Yo mismo, he despedido a dos jugadores que se han ido al limbo, porque no los he vuelto a ver aparecer...... Tio Avo dijo: Pendergast dijo: Tio Avo dijo: Para mi la solución de mis dos precontratados está muy clara: ya que los voy a perder al final de la temporada, el día del último partido los despido, que cuesta solo dos salarios semanales, y con esto yo no gano nada pero por lo menos me quedo con la satisfacción de que el aprovechao de turno tampoco gane nada y se quede con dos palmos de narices. Creo recordar que en la versión anterior algunos jugadores cuando los despedías desaparecían del juego... No se si estoy equivocado (igual son paranoias mias o fue algun caso especial). Y si estoy en lo cierto, ocurrirá aquí lo mismo? Si, el juador desaparece, al menos a fecha de hoy. |
11/05/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||