Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
k se anulen todos los precontratos hechos hasta ahora!!! | 11/05/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
GENIAL | 11/05/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Que llorones todos y todas....si lo primero q hicieran al tener un equipo fuese ir a plantilla y renovar a los buenos (cosa de lo mas logica) no les "robarian" a nadie....parece mentira, nadie jugo al pc futbol nunca o q??? y lo de los 10 dias no me parece bien...esto es un juego serio o no? | 11/05/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
y k es la cartera pa k sirve? y cuando se poden ver los partidosssssssssssssssssssss? | 11/05/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo lo que nunca entendere es para que sirven las clausulas, si solamente renovando a un jugador ya no te lo quitan... | 11/05/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
NO ESTOI INTERESADO GRACIAS | 11/05/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
y k es la cartera pa k sirve? y cuando se poden ver los partidosssssssssssssssssssss? Los jugadores que te parezcan interesantes te los puedes guardar en la cartera, y accederlos luego de forma mas rapida y facil. ( Tan facil como acceder a la pantalla de cartera desde el menu, justo debajo de fichajes ). Para poner un jugador en la cartera, se hace desde su ficha, dandole al boton Contrato, y luego Cartera. Lacerta dijo: yo lo que nunca entendere es para que sirven las clausulas, si solamente renovando a un jugador ya no te lo quitan... No te lo quitaran durante el año en que le renueves, el año siguiente volverá a estar en peligro. |
11/05/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Si tu tienes un jugador con 7 años de contrato y lo renuevas, ese jugador creo que ya no se le puede comprar por clausula hasta que no pase los 7 años y tenga el nuevo contrato, asi que por eso el renovar un jugador con contrato largo espanta... | 11/05/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
A los que lloren porque les robaron jugadores, les digo que anda que no tuvieron tiempo de hacerlo, ya que no se abrió el plazo de precontratos hasta un par de semanas después de iniciarse el juego... Además, si tú eres el manager de un equipo lo normal es contemplar los contratos de tus jugadores, ver si alguno puede estar cotizado en el mercado, si quieres blindar alguno en concreto... y si dejas marchar a uno que no querías que se fuera, has cometido un error y has sido un mal manager, no puedes ser Joan Gaspart y ponerte a llorar como una magdalena... | 11/05/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Grande Uitusbé GRANDISIMO!!! está lleno de Gaspares esto... | 11/05/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||