Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Mi opinión es tajante. El juego es GRATIS pero lo mantienen los premiums y la publi. Quien no lo quiera ver que lo deje, y quien quiera esas ventajas (porque si son ventajas) pues que pague. Un saludo | 24/08/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Hombre si pagas tendras q tener una serie de ventajas. Si te fijas las ventajas no es q sean desiquilibrantes, unicamente ayuda en algunos factores pero no afectan al juego en realidad, solo a la planificacion del ekipo. Bajo mi punto de vista , todos tenemos el mismo derecho de ser usuario premiun, asi q no veo ninguna injusticia, hasta ahi para utilizarse no??? Injusticia ninguna. cada uno es responsable de sus cosas. |
24/08/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
NeoN dijo: Vamos a primar con Balones de Oro al premium, que por eso es premium, ha comprado balones de oros y están para usarlos. Tras esa prima, ¿van a seguir teniendo las mismas posibilidades de ganar? Si sancionan a un jugador, el premium podrá quitarle la tarjeta con balones de oro, el normal no. ¿Igualdad? Si se lesiona un jugador, el premium podrá alinearlo con los balones de oro, el normal no. ¿Igualdad? Y después el tema de los préstamos, el dinero llama al dinero, y cuanto más tengas, más vas a conseguir. ¿Igualdad? Sinceramente, yo creo que no. Algunas cosas se podrían poner para que en lugar de ejecutarlas solo con balones de oro, gastando dinero virtual, pero claro, simplemente interesa mantener la ventaja a los premium.. Vamos a ver, creo que no has entendido lo que ha querido decir Klad. Creo que todos tenemos claro ya que los usuarios Premium tienen ventajas sobre el resto de jugadores, ya que pueden usar muchos servicios que los jugadores normales no, pero bueno, por algo pagan para ello supongo. Es como si en la F-1 Toro Rosso dijera que es injusto que Ferrari y McLaren tengan unos motores así de potentes solo porque invierten en investigación más dinero. Cuanto más dinero más beneficio. Lo que según mi opinión quería decir Klad es que en lo meramente deportivo (usuease la simulación) los usuarios Premium no tienen ninguna ventaja sobre los usuarios normales. Un saludo. |
24/08/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
pues ayer gaste balones en primar a mi ekipo, y perdi 6-0, contra uno muchisimo mejor claro. Y yo creo ke no hay desventajas ningunas, si te curras una buena plantilla, tienes tu suplentes buenos, o incluso poder rotarlos, tienes todas las de ganar, seas premiun o no. Además si un dia te ves apurado, pues compras 500 baloncitos, que son 5 pavos, cuantas veces nos hemos gastado 5 pavos en tonterias??? un saludo. |
24/08/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
joer, mira que nos gusta hacer carne pa la picadora. no me deja de sorprender la facilidad para hacer cordilleras de un grano de arena. yo creo que hace varios mensajes que al posteador le ha quedado claro lo infundado que es el tema planteado. y a buen seguro que se ha replanteado su pensamiento. injustificado o pensado a la lijera dicho criterio, pues si, pero tampoco es para ofenderse jejee, sigo opinando que un simulador de cuadrilatero para boxear nos vendria bien para desfogar. |
24/08/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Harland Sanders dijo: Lo que según mi opinión quería decir Klad es que en lo meramente deportivo (usuease la simulación) los usuarios Premium no tienen ninguna ventaja sobre los usuarios normales. Un saludo. Pero es que eso no es cierto, en la simulación SI tienen ventaja, ya que pueden alinear a jugadores sancionados y lesionados, además de primar al equipo. Si eso no es una ventaja en la simulacion, que es si no? |
24/08/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
el simulador es el que da un resultado una vez que el partido empieza, entonces, al simulador le da igual que un usuario sea premium o no, valora las plantillas en el minuto 0:00 y los parametros aleatorios que tenga, y da un resultado. la ventaja que pueden tener los premium es antes del partido, en la alineación previa |
24/08/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
kaix1311 dijo: el simulador es el que da un resultado una vez que el partido empieza, entonces, al simulador le da igual que un usuario sea premium o no, valora las plantillas en el minuto 0:00 y los parametros aleatorios que tenga, y da un resultado. la ventaja que pueden tener los premium es antes del partido, en la alineación previa Al simulador claro que le da igual si es premium o no, ya es lo que nos faltaría. Lo que pasa, es que el simulador está condicionado a que el juegador haya usados balones de oros para primar al equipo, alinear a lesionados y sancionados. Te pongo un ejemplo sencillo para que lo veas: Se te lesiona el portero, no tienes otro portero, y no te da tiempo a clasusular a otro jugador. Pues sin balones de oro te van a meter goles hasta de saque directo de porteria. En cambio CON balones de oro, vas a poder meter al jugador. Ha variado o no el resultado? O en otras palabras, Ha afectado los balones de oro al resultado? Si, pues de un claro 9-0 se pasará a un resultado diferente como pueda ser 2-2 por ejemplo. |
24/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Prefieres que quitemos lo de los balones de oro y tengamos que cerrar el juego en dos semanas, tal vez? Sino, dime tu otra manera de pagar los sueldos de las personas que mantienen el juego y los gastos de los servidores. Pues habras notado que no hay publicidad, ni popups estupidos que hacen ruidos irritantes, como en mil otros juegos del estilo. Porque queremos dar a todos nuestros usuarios, A TODOS, paguen o no, una experienca agradable de juego, y que no tengan que ir cerrando ventanas, ni escuchando molestos ruidos cada dos clics que dan. |
24/08/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
akí lo q veo ultimamnte ske la gente se está obsesionando demasiado con ganar y ganar y ganar... ser el mejor d los mejores y q todos se ven superiores a su rival y las mismas historias d siempre y si eso no es así vienen al foro a kejarse... relajaros un poko y disfrutar, q os comeis demasiado la cabeza con ser más q los demás. yo por ejemplo ste año casi seguro q subo a cuarta y aun stoy vivo en copa y si en mi nick aparace q soy premium ese no es el motivo d q m vaya bien, sabeis pq?? pq soy premium solo desde hace 3 dias y pq solo compré 60 balones d oro y con eso no tienes ni para pipas. así q no vengais kitando merito a los q tienen el baloncito dorado al lado del nick como he leido por ahí... menos fijarse en los demás y a jugar sin obsesionarse sin tener q preguntarse el porké le va mejor al de al lado, si por balones d oro o por lo q sea... | 24/08/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||