Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A Pernia_8 Date
Username
97 msgs.
Rookie
Hoy nos encontramos con Pernia_8 más conocido como claudio el jeque del striker que ha clausulado a Cristiano Renaldo,Sergio Vamos y Iker Natillas

<Fabic> Empezamos
<pernia_8> Buenas tardes Sr. Fabic.

<Fabic> ¿Cómo ves a tu equipo?
<pernia_8> Mi equipo lo veo un poco jodido, y todo por una simple razón y esa razón es: Marcelo. Cristiano Ronaldo no se motiva en los partidos sin Marcelo aunque sobreviviremos. Lo que se refiere a calificación jodidos.

<Fabic> ¿Ves a tu equipo capacitado para lograr la permanencia?
<pernia_8> Y para ganar Primera División. Eso si necesitamos mas de nuestros jugadores para poder hacer algo grande, con Cristiano Ronaldo que no mete una y Ramos que le hacen la pirula esta dificil aunque hay rumores de que vendra Casillas a partir la pana.

<Fabic> ¿A usted tambien le marginan por ser rico como a mister Ali ?
<pernia_8> Sí, aunque hay una diferencia, a mister Ali lo alaba y a mi me critican por comprar cracks. Aunque no lo tengo en cuenta siempre quise ser un jeque y poder permitirme lujos de tener cracks.

<Fabic> Se rumorea que usted va a cambiar de Religión y se va a volver arabe y llevará turbante ¿Es cierto?
<pernia_8> Es cierto, yo tambien quiero tener de 3 mujeres para arriba, yo creo que no estaría mal.

<Fabic> Hablando de mujeres ¿Qué mujeres le gustan más rubias,morenas,calvas o barbudas?
<pernia_8> Ni calvas ni barbudas... El resto todo lo que tu quieras.

<Fabic> ¿Con que jugador de tu plantilla te sientes identificado?
<pernia_8> Con Cristiano Ronaldo, y tengo mis por que como dice Mourinho. Solo te daré uno y ese uno es por que me gasto el dinero en lo que me apetece y me da igual que se critique.

<Fabic> es decir detras de ese jeque en procesoso se esconde un mafioso orejas a lo dracula y pelo repeinado hacia atras para esconder la calva ¿No?
<Fabic> (Mirar foto Cristiano "No culpable, valgo 1500k" Renaldo )
<pernia_8> Claro, lo de la foto es algo logico, se esta quitando valor a un jugador cómo Cristiano Ronaldo, cosa que no pienso consentir.

<Fabic> bueno, teniendo en cuenta su incalculable fortuna y su gran belleza hay muchas mujeres interesadas en usted vamos con las preguntas personales
<pernia_8> Adelante.

<Fabic> ¿Alguna vez te has pesado antes de cagar y al haber terminado te has vuelto a pesar para ver lo que pesaba el zurullo?
<pernia_8> No nunca, aunque es una cosa interesante. Se la recomendare a SEÑOR RECIO, es una persona que seguramente lo haga.

<Fabic> De eso precisamente queria hablarle ,de su relación con el SEÑOR RECIO es cierto de que es el proeveedor de marisco de su club?
<pernia_8> Tras haber clasulado las 3 estrellas deseadas, sí mi intención es que patrocine mi equipo, creo que Cristiano Ronaldo, Casillas y Ramos seria felices, solo queda firmar el contrato.

<Fabic> hay rumores de que el señor recio le pido trabajo de basurero ¿es asi? de ser asi ¿se lo concedió?
<pernia_8> Estamos planteandonos ficharlo de Utillero , para que le cuente chistes a Cristiano Ronaldo cómo hace Marcelo.

<Fabic> La marcha de marcelo fue muy dura para el club se intento suplir con varios laterales jovenes pro al final todos fueron despedidos ¿Se intentará suplir esa gran baja con la llegada de Maicon?
<pernia_8> Noticia de ultima hora: Casillas ficha por el U.D ALMERÍA, despues de que pernia_8 haya accedido a pagar la clasula.
<pernia_8> ¿Maicon? No entra en nuestros planes, pensabamos más en algun otro jugador de menos tamaño, Maicon no gusta en este club.
<Fabic> INCREIBLE noticia de última hora el jeque del U.D ALMERIA clausula por 738K a Iker Casillas PO 85-33

<Fabic> ¿Piensas traer a más estrellas?
<pernia_8> Por lo pronto no, esperamos que el petroleo nos de más euros para poder seguir fichando estrellas, pero mi objetivo esta completo: fichar a mis 3 grandes idolos.

<Fabic> ¿y qué pasa con Xabi Alonso?
<pernia_8> Xabi Alonso esta casi imposible es un jugador que se desea tener pero su clasula y su actual equipo es dificil arrebatarlo, aunque se intentara en un futuro.

<Fabic> Y por último ¿Qué opina usted de la tangana montada en la vuelta de la final de la Super Copa?
<pernia_8> Opino muy mal, creo que todos hemos visto que lo que el barça iba buscando en su estadio era eso, era que el Madrid cayera en la trampa de liarla. Es una pena por que ahora el dañado es el Madrid, esperemos que
<pernia_8> se dediquen mas al futbol y menos al boxeo que para eso pagamos para ver futbol.

<pernia_8> Muchas gracias por la entrevista Sr. Fabic.
<Fabic> un saludo y suerte con las estrellas
19/08/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Quiero tambien decir, que espero que se respete mas mis decisiones y no haya tanta envidia en este juego. 19/08/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Qué millones si está en 7...y ya me diréis qué jugadores de los qué nombra tiene xd 23/08/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Qué millones si está en 7...y ya me diréis qué jugadores de los qué nombra tiene xd

Creo que tenia a Sergio Vamos, Cristiano Renaldo e Iker Natillas si no me equivoco (3 estrellas del juego)
De lo que ha pasado despues no tengo ni idea, pero millones si que tenia
23/08/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Priori dijo:
Qué millones si está en 7...y ya me diréis qué jugadores de los qué nombra tiene xd

Si que tenia jugadores, informate antes de hablar, que te has venido arriba...
23/08/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y yo tenía un perro y qué?
he leído lo qué pone y he mirado su plantilla así qué me he informado y cómo no tiene nada púes lo he escrito, qué lo haya tenido en su día es otra cosa pero no ahora, además sí está expulsado, algo gordo habrá hecho, igual así conseguíria los jugadores...
Pd.no me vengo arriba, comento algo qué no era cierto y punto.
23/08/2011 15:03
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
porke lo an expulsado?? O.o 24/08/2011 04:17
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
El_NAnO dijo:
porke lo an expulsado?? O.o

aqui no s etrata temas de expulsiones si lo haces seguramente cerraran el hilo eso posiblemente a ti te de igual pro ami no xq yo me esfuerzo en hacer las entrevistas para q la gente las lea y pueda opinar
24/08/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
Quiero tambien decir, que espero que se respete mas mis decisiones y no haya tanta envidia en este juego.

entre la envidia y la razon parece que existe un filo muy fino.

24/08/2011 17:40
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Priori dijo:
Y yo tenía un perro y qué?
he leído lo qué pone y he mirado su plantilla así qué me he informado y cómo no tiene nada púes lo he escrito, qué lo haya tenido en su día es otra cosa pero no ahora, además sí está expulsado, algo gordo habrá hecho, igual así conseguíria los jugadores...
Pd.no me vengo arriba, comento algo qué no era cierto y punto.

Personas cómo tu no merecen ni comentar en esta entrevista, aunque me gustaria que ya que hables, antes informate mira todos mis movimientos y luego comenta lo que quieras... En su día fue hace muy poco cuando tuve eso, y me expulsaron por que yo lo pedi que conste, yo pedi mi expulsión, no me iban a expulsar

PD: Soy pernia_8 (Claudio)
02/10/2011 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1