Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ola Date
Username
203 msgs.
Substitute
Creo que lo más justo sería pagar una penalización para rescindir el contrato, así no se perjudica a nadie. Yo ya he comentado en otro post que firme un contrato de 3 temporadas a 500k por temporada y 31k por partido televisado (una porqueria). Lo firme porque no sabía que los contratos podían ser infinitamente mejores. Estoy dispuesto a rescindirlo incluso pagando lo que corresponde a las 3 temporadas, es decir 1500k...creo que eso sería justo y no perjudicaría a nadie (en todo caso al propio usuario si se equivoca en sus decisiones). Poniendo una clausula de rescisión acorde con el contrato firmado, se arreglaría el problema.... 19/05/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
también añado que el borrón y cuenta nueva no me parece justo... 19/05/2009 17:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
David10es dijo:

Haber parece que no me entiendes o no me quieres entender: Yo no digo que os reseteen a vosotros vuestros contratos pero si que dejen a los que quieran poder cambiarlos al final de temporada pagando una multa si hace falta, a ti te daban 130mil por partido en casa en un contrato de un año pero es que amí me dan 102mil en u contrato de 6 años eso es justo?Lo que no es justo es que por un error que cometimos muchos por lo q sea, estamos en clarísima desventaja y lo peor es que por muchísimo tiempo. Si lo quieres ver bien, porque hay un monton de gente que piensa lo mismo.

ya... entonces tenemos tres opciones:

1) dejarlo como esta
2) hacerlo solo puntualmente esta temporada
3) implementar una opcion que permita cancelar el contrato

la 2) creo que es injusta con el resto de jugadores que entraran despues de esta temporada
la 3) que penalizacion considerariais adecuadas para cancelar un contrato de este tipo? 5 veces el importe por partido por año cancelado? Entonces un contrato como el que pones de ejemplo tendrias que pagar:

5 * 120.000 * 6 = 3.600.000 €

pagarias esa cantidad para cancelar el contrato? Y aun poniendo unas condiciones más ligeras, pagarías 1.000.000€ por cancelar el contrato?
19/05/2009 17:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
196 msgs.
Substitute
Mario_guarch dijo:
joder, es flipante lo que pedis... si firmasteis (o fimamos, yo 3 años, por ansiedad de jugar o probar todas las cosas sin mirar, es solo nuestra culpa)
yo firme asta sin contratar un financiero.. y tengo un contrato d basura.. pero es lo que toca

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento...

Aqui cada uno solo mira por sus intereses, los q teneis 6 años y os pagan 400k por partido este año lo debeis star gozando a ganar dinero... es tan dificil de entender q si a vosotros os dejan romper el contrato los perjudicados serian los que han hecho las cosas bien?
aparte de poder renegociar, os habeis ganado una pasta este año...

mi opinion es que si se puede llegar a un termino medio, ya que esto es un juego, ok, pero las normas son las normas... y si en cualquier caso la resolucion del problema no deberia ser nunca perjudicial para los que lo han hecho bien.

que tal si ha los que han firmado contrato por 6 años devuelven todo lo que llevan ganado, mas una buena multa? en forma de dinero, o de peores contratos...

Los que habéis firmado un buen contrato ya teneís ventaja ya que esta temporada pudisteis disponer de más recursos, lo que se pide sería que sólo los que lo deseen poder renegociar su contrato pagando una indemnización,con esto no creo que se perjudique a nadie, yo por ejemplo tengo un contrato de 6 temporadas de 305mil la final de temporada y 114mil por partido en casa, pero es que los hay peores, lo que pedimos es que no se nos decapiten nuestros ingresos durante 6 temporadas y poder competir con un poco más de igualdad,Yo lo firmé porque no sabía que iban a salir más ofertas, que las que me aparecían eran las que iba a tener, y por supuesto tampoco podía saber que había tantísima diferencia con otras.
19/05/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Nadie ha dicho de cancelar los contratos de televisión de todo dios, sino simplemente de poder tener la opción de cancelarlo y de elegir otro si realmente lo necesitas. Sobre el tipo de sanción a pagar por compensación, pues eso ya quedaría a la vista de vosotros como administradores aunque debería ser algo acorde a lo que se estaba ganando con esos derechos de televisión o un % en función de las jornadas que quedaran de temporada o de los años de contrato 19/05/2009 17:35
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
a mi me dan sino recuerdo mal 130mil por partido en casa, y el sponsor 25mil por partido ganado...

el caso es que hay gente con contrato para 6 años con hasta 400 mil por partido en casa he leido por aqui... tu crees q seria justo q alguien a final de temporada d star ganando eso por partido en casa se le pudiera renegociar? (si... pero pagando... bastante, no creo q saliera rentable) jeje
19/05/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
oboka dijo:
David10es dijo:

Haber parece que no me entiendes o no me quieres entender: Yo no digo que os reseteen a vosotros vuestros contratos pero si que dejen a los que quieran poder cambiarlos al final de temporada pagando una multa si hace falta, a ti te daban 130mil por partido en casa en un contrato de un año pero es que amí me dan 102mil en u contrato de 6 años eso es justo?Lo que no es justo es que por un error que cometimos muchos por lo q sea, estamos en clarísima desventaja y lo peor es que por muchísimo tiempo. Si lo quieres ver bien, porque hay un monton de gente que piensa lo mismo.

ya... entonces tenemos tres opciones:

1) dejarlo como esta
2) hacerlo solo puntualmente esta temporada
3) implementar una opcion que permita cancelar el contrato

la 2) creo que es injusta con el resto de jugadores que entraran despues de esta temporada
la 3) que penalizacion considerariais adecuadas para cancelar un contrato de este tipo? 5 veces el importe por partido por año cancelado? Entonces un contrato como el que pones de ejemplo tendrias que pagar:

5 * 120.000 * 6 = 3.600.000 €

pagarias esa cantidad para cancelar el contrato? Y aun poniendo unas condiciones más ligeras, pagarías 1.000.000€ por cancelar el contrato?

Yo votaría por hacerlo puntualmente esta temporada y en las próximas avisar a los mánagers entrantes de la importancia de los contratos en este juego, de que no firmen al principio y que esperen la mejor oferta y que no les pase lo que a muchos de nosotros , que te enganchas a jueguecito y luego ves que no puedes competir en igualdad durante muchas temporadas.
19/05/2009 17:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
David10es dijo:

Los que habéis firmado un buen contrato ya teneís ventaja ya que esta temporada pudisteis disponer de más recursos, lo que se pide sería que sólo los que lo deseen poder renegociar su contrato pagando una indemnización,con esto no creo que se perjudique a nadie, yo por ejemplo tengo un contrato de 6 temporadas de 305mil la final de temporada y 114mil por partido en casa, pero es que los hay peores, lo que pedimos es que no se nos decapiten nuestros ingresos durante 6 temporadas y poder competir con un poco más de igualdad,Yo lo firmé porque no sabía que iban a salir más ofertas, que las que me aparecían eran las que iba a tener, y por supuesto tampoco podía saber que había tantísima diferencia con otras.

¿Y que pasa con los que firmamos un mal contrato pero corto, esperando firmar uno bueno la próxima temporada?

Además es que parece que no se os haya avisado antes:

http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sponsors
http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Televisi%C3%B3n

Haciendo cuentas.... si la multa por rescindir el contrato es sólo de 3,5 millones, a mi me sale rentable firmar por 6 años siempre que pueda y rescindirlo al final de cada temporada. ya si la multa es de un millón ni te cuento.

Editado por ziritione 19-05-2009 17:43
19/05/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
David10es dijo:

¿Y que pasa con los que firmamos un mal contrato pero corto, esperando firmar uno bueno la próxima temporada?

Además es que parece que no se os haya avisado antes:

http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sponsors
http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Televisi%C3%B3n

Haciendo cuentas.... si la multa por rescindir el contrato es sólo de 3,5 millones, a mi me sale rentable firmar por 6 años siempre que pueda y rescindirlo al final de cada temporada. ya si la multa es de un millón ni te cuento.

Editado por ziritione 19-05-2009 17:43

No creo que te salga rentable firmar por seis años con las condiciones que yo tengo y después rescindirlo por 3.5
19/05/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Pues yo si que me plantearía cancelar mi contrato de Tv pagando 1.000.000 €, aunque tuviera que pedir un crédito para ello. Con mi contrato me saldría rentable.

Propuesta1: Calcular el montante económico total que supondría el contrato firmado y aplicarle un porcentaje (ejemplo: con una media de 20 partidos televisados por temporada, (20*Xeuros/partido + Xeuros/temporada)*nº temporadas, y aplicarle un porcentaje, por ejemplo entre el 30 y el 50%. Es un pastón, pero al menos ahí está la posibilidad de rescindirlo.

Propuesta2: Pagar el importe correspondiente a una temporada del contrato.
19/05/2009 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3