Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ola Date
Username
196 msgs.
Substitute
David10es dijo:
ziritione dijo:
David10es dijo:

Los que habéis firmado un buen contrato ya teneís ventaja ya que esta temporada pudisteis disponer de más recursos, lo que se pide sería que sólo los que lo deseen poder renegociar su contrato pagando una indemnización,con esto no creo que se perjudique a nadie, yo por ejemplo tengo un contrato de 6 temporadas de 305mil la final de temporada y 114mil por partido en casa, pero es que los hay peores, lo que pedimos es que no se nos decapiten nuestros ingresos durante 6 temporadas y poder competir con un poco más de igualdad,Yo lo firmé porque no sabía que iban a salir más ofertas, que las que me aparecían eran las que iba a tener, y por supuesto tampoco podía saber que había tantísima diferencia con otras.

¿Y que pasa con los que firmamos un mal contrato pero corto, esperando firmar uno bueno la próxima temporada?

Además es que parece que no se os haya avisado antes:

http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sponsors
http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Televisi%C3%B3n

Haciendo cuentas.... si la multa por rescindir el contrato es sólo de 3,5 millones, a mi me sale rentable firmar por 6 años siempre que pueda y rescindirlo al final de cada temporada. ya si la multa es de un millón ni te cuento.

Editado por ziritione 19-05-2009 17:43

No creo que te salga rentable firmar por seis años con las condiciones que yo tengo y después rescindirlo por 3.5

En los enlaces que tu pones ¿donde pone que te van a llegar más ofertas si esperas?
19/05/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
A mi la verdad me vendría bien que se pudiese modificar de algún modo, pero si se queda así pues nada habrá que apechugar. Lo único que digo es que en el wiki de sponsors y contratos de TV, se debería avisar que si algunas de las ofertas que te ofrecen en el momento de empezar el juego no te convence, si esperas unos días te apareceran otras. Lo digo porque tal y como aparece ahora: "En la pantalla de Sponsors aparecerá una lista de ofertas de diferentes marcas, cada una de ellas ofrece un contrato con distintas características. El equipo puede contratar la que más le convenga.", parece que sólo te dan esas a elegir. 19/05/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Ziritione, si la multa es proporcional al contrato que firmas, no te tiene por qué salir rentable. Si cuando rescindes tienes que pagar lo que ya has ganado, más un porcentaje de lo que podrías llegar a ganar si sigues con ese contrato, es imposible que te salga rentable a corto plazo. Solo puedes rentabilizarlo a largo plazo si consigues firmar a posteriori un buen contrato.

Si por una decisión errónea estás hipotecado durante más de un año real, el juego pierde jugabilidad en una de sus opciones, y no creo que eso sea bueno para el propio juego, pero solo es mi opinion.
19/05/2009 17:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
David10es dijo:

En los enlaces que tu pones ¿donde pone que te van a llegar más ofertas si esperas?

No lo pone pero si dice que las ofertas variarán dependiendo del número de aficcionados que se tenga y de la posición del club, por lo tanto es lógico suponer que las ofertas varian.

Además ¿preguntaste si las ofertas cambiaban? ¿leiste el FAQ? por que hubo gente que si lo preguntó, y en el FAQ si se dice que cambian cada 2 dias.
19/05/2009 18:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Victorval dijo:
Ziritione, si la multa es proporcional al contrato que firmas, no te tiene por qué salir rentable. Si cuando rescindes tienes que pagar lo que ya has ganado, más un porcentaje de lo que podrías llegar a ganar si sigues con ese contrato, es imposible que te salga rentable a corto plazo. Solo puedes rentabilizarlo a largo plazo si consigues firmar a posteriori un buen contrato.

Si por una decisión errónea estás hipotecado durante más de un año real, el juego pierde jugabilidad en una de sus opciones, y no creo que eso sea bueno para el propio juego, pero solo es mi opinion.

Te hago mis cuentas sólo de TV.

Yo firmé 1 temporada 130.000 por partido en casa eso son 2,47 millones en partidos de liga y 1,69 millones en partidos de liga privada.
Rechacé 4 temporadas 400.000 por partido en casa eso son 7,6 millones en partidos de liga y 5,2 millones en partidos de liga privada. por temporada

Ahora haz tu las cuentas.
19/05/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
David10es dijo:

No lo pone pero si dice que las ofertas variarán dependiendo del número de aficcionados que se tenga y de la posición del club, por lo tanto es lógico suponer que las ofertas varian.

Además ¿preguntaste si las ofertas cambiaban? ¿leiste el FAQ? por que hubo gente que si lo preguntó, y en el FAQ si se dice que cambian cada 2 dias.

La cuestión es que no está claro , dice que varían pero no dice que tengas que esperar para firmar, lo que se entiende es que según el equipo que cojas tendrás mejores ofertas pero nada más.
Seguro que hubo gente que lo preguntó, pero¿cuantos no lo hicieron y ahora están en mi situación o peor?
19/05/2009 18:16
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
y que quieres? joder a los demas para estar tu mejor?

un trato un injusto a los demas porque a ti se te antoje mejor para tus intereses?

David10es dijo:
ziritione dijo:
David10es dijo:

La cuestión es que no está claro , dice que varían pero no dice que tengas que esperar para firmar, lo que se entiende es que según el equipo que cojas tendrás mejores ofertas pero nada más.
Seguro que hubo gente que lo preguntó, pero¿cuantos no lo hicieron y ahora están en mi situación o peor?

19/05/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Victorval dijo:

Te hago mis cuentas sólo de TV.

Yo firmé 1 temporada 130.000 por partido en casa eso son 2,47 millones en partidos de liga y 1,69 millones en partidos de liga privada.
Rechacé 4 temporadas 400.000 por partido en casa eso son 7,6 millones en partidos de liga y 5,2 millones en partidos de liga privada. por temporada

Ahora haz tu las cuentas.

Estoy de acuerdo. Por rescindir tu contrato actual tendrias que pagar unos 2 o 3 millones por temporada y por rescindir el que rechazaste pues 3 o 4 veces más por temporada. No veo donde está el problema. Cada uno que acarree con lo que ha firmado y que valore si le merece la pena arriesgar o no.

Con tu contrato actual la rescisión se abordaría en función de tus posibles ganacias totales (un porcentaje sobre 4,16 millones, por ejemplo si es el 50%, 2,08 millones) y con el que rechazaste, si haces el 50% del total (12,8 mill x 4 temp = 51 mill) pues 25 millones de penalización. Creo que los números cantan por si solos. No lo veo injusto...
19/05/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
esa pregunta se la están haciendo muchos managers ahora, no se puede cancelar un contrato por que hubo otros managers que leyeron el tutorial o preguntaron que era mejor hacer con los sponsors y tv, y esa ventaja la han ganado legítimamente.

El comercio con los juveniles era también legítimo...
20/05/2009 12:43
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
CliffordTheEvilCube dijo:
ziritione dijo:
esa pregunta se la están haciendo muchos managers ahora, no se puede cancelar un contrato por que hubo otros managers que leyeron el tutorial o preguntaron que era mejor hacer con los sponsors y tv, y esa ventaja la han ganado legítimamente.

El comercio con los juveniles era también legítimo...

Para eso en dos días estuvo el límite de 25.
20/05/2009 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4