Forum » Entrevistas » voy a hacer entrevistas con dia programado | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: Yo quiero! xd. Dime dia y hora y ahí estaré (lunes a viernes de 8 a 15 y de 15 a 18 no que estoy currando y aunque me meta igual tendria que dejarte plantado a media entrevista xd) martes a las 7:00 |
26/09/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
necesito una entrevista para recibir unas orientaciones | 27/09/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
necesito una entrevista para recibir unas orientaciones | 27/09/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
que te parece cualkier dia a las 9:00 pm hora colombiana | 27/09/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
tataruiz dijo: que te parece cualkier dia a las 9:00 pm hora colombiana y en la española cual es |
27/09/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
<black and white>¿ como conociste este juego? <victorlatorre> por mi primo <black and white>¿ en que division estas? <victorlatorre> yo que se <black and white> tu en septima <victorlatorre> vale <black and white>¿ cuando empezaste? <victorlatorre> ayer <black and white>¿ ves dificil subir a sexta este año? <victorlatorre> no <black and white>¿ te ves capaz de estar algun dia en primera? <victorlatorre> si <black and white>¿ como se llama tu equipo? <victorlatorre> blues breakers <black and white>¿ nos puedes decir que series de tv te gustan? <victorlatorre> la que se avecina pokemon one piece aida doraemon scooby doo <black and white>¿ cuanto dinero tienes <victorlatorre> 1101800 <black and white>¿ aconsejarias algo a los que leen esto? <victorlatorre> si <black and white>¿ el que? <victorlatorre> que vean la que se avecina <black and white>¿ quieres decir algo mas? <victorlatorre> no |
27/09/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Zacazacazumbazumba dijo: Pues si quieres me ofrezco xD |
28/09/2011 06:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
black and white dijo: <black and white>¿ como conociste este juego? <victorlatorre> por mi primo <black and white>¿ en que division estas? <victorlatorre> yo que se <black and white> tu en septima <victorlatorre> vale <black and white>¿ cuando empezaste? <victorlatorre> ayer <black and white>¿ ves dificil subir a sexta este año? <victorlatorre> no <black and white>¿ te ves capaz de estar algun dia en primera? <victorlatorre> si <black and white>¿ como se llama tu equipo? <victorlatorre> blues breakers <black and white>¿ nos puedes decir que series de tv te gustan? <victorlatorre> la que se avecina pokemon one piece aida doraemon scooby doo <black and white>¿ cuanto dinero tienes <victorlatorre> 1101800 <black and white>¿ aconsejarias algo a los que leen esto? <victorlatorre> si <black and white>¿ el que? <victorlatorre> que vean la que se avecina <black and white>¿ quieres decir algo mas? <victorlatorre> no jajajajaja q grande ese manager |
05/10/2011 03:47 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
kiero una entrevista | 05/10/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|