Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Fecha: 25 de noviembre Motivo: no hay visionado, ni alineacionm ni salen los goles Bueno os comento el tema asi por encima a las 16:10 como todos los dias pongo el pisoclogo y el fisio para que hagan su trabajo porque siempre juego a las 16:30, la cuestion esque hoy no me dejaba a entrar al juego, ni siquiera cargaba la pagina a esa hora Cuando ahora a las 20:30 he entrado para mi sorpresa habia perdido contra un equipo bastante inferior, voy a ver el partido, las estadisticas salen, voy a la pestaña goles no sale nada, voy a la pestaña simulacion de partido no se simula, voy a la pestaña alineacion y me sale la suya en mi equipo y la mia no sale (normal que pierda, lo raro esque solo me metan 5 y no mas)... No se si es un fallo general o solo me ha pasado a mi. la verdad esque veo muy injusto haber perdido un partido x fallos en el juego y mas cuando era un rival importante... lo logico esque se rejugara el partido, pero se que no va a pasar, os dejo en enlacehaber si os hace cambiar de opinion. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494594 Gracias por vuestra atencion Editado por David Robert 25-11-2011 20:54 |
25/11/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Fecha: 25 de noviembre Motivo: no hay visionado, ni alineacionm ni salen los goles Bueno os comento el tema asi por encima a las 16:10 como todos los dias pongo el pisoclogo y el fisio para que hagan su trabajo porque siempre juego a las 16:30, la cuestion esque hoy no me dejaba a entrar al juego, ni siquiera cargaba la pagina a esa hora Cuando ahora a las 20:30 he entrado para mi sorpresa habia perdido contra un equipo bastante inferior, voy a ver el partido, las estadisticas salen, voy a la pestaña goles no sale nada, voy a la pestaña simulacion de partido no se simula, voy a la pestaña alineacion y me sale la suya en mi equipo y la mia no sale (normal que pierda, lo raro esque solo me metan 5 y no mas)... No se si es un fallo general o solo me ha pasado a mi. la verdad esque veo muy injusto haber perdido un partido x fallos en el juego y mas cuando era un rival importante... lo logico esque se rejugara el partido, pero se que no va a pasar, os dejo en enlacehaber si os hace cambiar de opinion. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34494594 Gracias por vuestra atencion Editado por David Robert 25-11-2011 20:54 Menudo "pufo" compañero. Vaya faena ! |
25/11/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Fecha: Viernes 25 de Noviembre. Motivo: El primer gol que me marcan fue en un penalty totalmente absurdo, el balón lo tiene mi portero y antes de sacar, se cae un contrario (él solito) en el área y ala penalty. De no contar el penalty hubiese empatado a uno. Además he de decir, que el segundo gol de ellos, probablemente sea en fuera de juego (no estoy seguramente de ello, ya que no se ve todo el campo y no se si hay algún jugador mio hacia la derecha, pero creo estar seguro de que no). Que un moderador (o cualquiera, pero especialmente un moderador) se pase por el enlace del partido y que opine por favor: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35145916&accion=simul Editado por adrii6 26-11-2011 19:31 |
26/11/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
A mi me ha desaparecido, las alineaciones, el visionado del partido, etc. http://www.strikermanager.com/partido.php?id=36059436&accion=simul |
26/11/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Fecha: Sabado 26 de Noviembre. Motivo: Tactica Avanzada al poner ''Inicio de la primera parte'' no funciona , en comentarios por lo menos no salia nada, el tema es que la tactica suele tardar unos 30 seg en entrar , entonces como sacaba mi rival , hice una tactica y meter todo el equipo atras y asi intentar recuperar el balon y a los 30 seg o asi ir a mi tactica normal, el caso es que no cambio o no figura en los comentarios. Enlace: Un partido del Striker Brasil pero igual a alguien le pasó aqui. |
26/11/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
210 msgs.
Substitute
|
en mi partido de hoy, 27 noviembre, se me lesiona el DLI y sale a suplirlo un MDF, teniendo otro delantero en el banquillo | 27/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Hola en el partido de hoy dia 27 de noviembre de liga privada en el minuto 14 un saque de falta del contrario se la da a un jugador mio y pita fuera de juego, si el balon viene del rival no es fuera de juego, es como si te la da el portero no es fuera de juego al menos eso creia. saludos |
27/11/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hoy Lunes 28 en mi partido de liga. Entra en un bucle el partido en el que durante el minuto 6 al 26 aprox se producen mas de 30 corner seguidos. Antes del final de la primera parte, se puede observar que tiende a repetirse el mismo fallo pero con un saque de esquina si no fuera porque se produce el fin de la primera mitad. Además de numerosos fueras de Juego en los que se aprecia claramente que no lo son como la del minuto 77 (Pongo esta de ejemplo que es de las más claras) Un saludo. Editado por Jose García 28-11-2011 11:50 |
28/11/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Min 72: Pase del portero al delantero del otro equipo... encima gol del empate http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34341084&accion=simul |
28/11/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
210 msgs.
Substitute
|
en mi partido de hoy 28 noviembre, desde el minuto 80 al 88 el portero rival cuando sacaba le daba al central en la espalda y volvia a coger el balon y asi todo el rato, en la primera parte tb pasa lo mismo | 28/11/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||