Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Los jugadores despues de jugar un partido se me cansan demasiado... Llegando a pasar de 99 de energia a 60. Desde el inicio de la temporada no he vuelto a tener la energia de mis jugadores al completo... Otra cosa... Los laterales por muy arriba qeu los ponga en el simulador se sigue viendo que se van al corner, por lo que nunca hay fueras de juego del otro equipo (o muy pocas vecces) y ademas es como si estuviera jugando con 2 menoS !!!! Espero que todo esto se solucione porque equipos que tienen menor media y peores jugadores que yo me ganan 5-1, 4-0... Y equipos iguales que esos que me ganan por goleada, les gano yo en mi liga privada. Algun tipo de error debe haber... Espero que se solucione pronto. Saludos ! |
19/11/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Se me olvido comentar que cuando me meten un gol, para mas inri..., al yo sacar de centro hay jugadores del otro equipo en mi campo. Y no me refiero pegados a la linea de centro pero en mi lado no... si no a la altura de mis defensas... y claro cuadno sacan mis jugadores y pasan atrás.. balon al dlc del equipo rival y otro gol.... Yo ya lo avise cuando se hizo la temporada de pruebas del simulador.. Habian muchos fallos y que se tenian que solucionar... ya se que esto es muy complicado ya que yo he estudiado telecomunicaciones y damos programacion y hacer esto es la hostia pero las prisas son malas consejeras. yo hubiera seguido con los dos simuladores al mismo tiempo y hasta que no hubieran fallos se hacia el cambio pero ahora hay muchas cosas por solucionar y se esta beneficiando a equipos que sus managers ni siquiera miran el juego dos veces al mes... Saludos ! |
19/11/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Min 2, min 10... fuera de juego clarísimo y así en muchas ocasiones, juego con la defensa adelantada. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36415106&accion=simul Editado por Helyos 19-11-2011 21:07 |
19/11/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola! Llevo dos partidos seguidos ganados y sin ingresar el dinero que me corresponde!!! El de ayer día 18 y el de hoy día 19!!! Gracias!!! |
19/11/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jomless dijo: Hola! Llevo dos partidos seguidos ganados y sin ingresar el dinero que me corresponde!!! El de ayer día 18 y el de hoy día 19!!! Gracias!!! Los 2 son fuera de casa. No te ha pagado el sponsor? |
19/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
No, el dinero no se ha movido nada, ya le digo que ayer gané y tampoco ingresé nada. Gracias! |
19/11/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
En el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36879682 celebrado ayer por mi equipo en liga privada, al llegar el minuto 4,05 empieza un bucle de 12 corners consecutivos con la misma jugada: saque de corner por encima de la linea de fondo, central que intenta recuperar el balon y de nuevo corner. Asi 12 veces. Por ultimo, en el saque nº 13, el central pasa por encima del balon sin tocarlo y recupera el equipo contrario. | 20/11/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
¿Estáis investigando lo que pasa? ¿Me vais a ingresar el dinero que me falta? Gracias! |
20/11/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Tengo un fisio de 72% que me recupera solo +10 o +12 de energia (mas o menos lo mismo que el que tenia antes que era de inferior calidad). Además no me corresponde la puntuación que recuperan con la que, entiendo yo, debería ser. Por ejemplo, ayer noche: un jugador tiene energia 84, hoy por la mañana, el fisio acaba la recuperación con +12. Resultado del "tratamiento": sube la energia a 93 o sea +9. Me gustaría que me aclararais si es un fallo o si por el contrario el que estoy equivocado soy yo. Gracias. |
20/11/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
BG92 dijo: Tengo un fisio de 72% que me recupera solo +10 o +12 de energia (mas o menos lo mismo que el que tenia antes que era de inferior calidad). Además no me corresponde la puntuación que recuperan con la que, entiendo yo, debería ser. Por ejemplo, ayer noche: un jugador tiene energia 84, hoy por la mañana, el fisio acaba la recuperación con +12. Resultado del "tratamiento": sube la energia a 93 o sea +9. Me gustaría que me aclararais si es un fallo o si por el contrario el que estoy equivocado soy yo. Gracias. El fisio no recupera la energía. Recupera la EF. La energía, se recupera con cada entrenamiento y con descanso. Te recuperan como a todos. |
20/11/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||