Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Creo que esta jugada ya le ha pasado a muchos managers. A mi me ha costado 2 puntos. Explicación: Tiro de el contrario, da en el palo. El defensa va sacar la pelota pero mete gol en propia puerta (y no es que estuviera muy cerca de la línea). Link Jugada Directa Minuto 01:38 (gol en propia puerta). http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38243628&accion=simul&turno=457 |
25/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Creo que los cambios en táctica avanzada no funcionan (y si, están activos). Quizás algún @ lo puede comprobar y reportar Actualización: Los cambios de la primera parte si que se realizan Gracias (disculpad, lo he puesto primero en general) Editado por Egara 26-01-2012 13:11 |
26/01/2012 12:55 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Eso pasa en todas las líneas que delimitan el campo....si hubiera estado tu jugador cerca de la línea de banda,por ejemplo, se hubiera ido a saque de banda y en la línea de córner igual. Un saludo. |
26/01/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Egara dijo: Creo que los cambios en táctica avanzada no funcionan (y si, están activos). Quizás algún @ lo puede comprobar y reportar Actualización: Los cambios de la primera parte si que se realizan Gracias (disculpad, lo he puesto primero en general) Editado por Egara 26-01-2012 13:11 A mi tambien me pasa, en cada partido, y yo, que tengo mucho esperanza, en cada partido(copa, amistosos y privada) sigo programando 2 cambios al inicio de la segunda parte y mis jugadores empeñados en no salir a jugar... pero cobrar si cobran todas las semanas!!! jejejeje. En fin, a ver si en algún momento funcionasen... |
26/01/2012 15:55 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
pakonv dijo: Egara dijo: Creo que los cambios en táctica avanzada no funcionan (y si, están activos). Quizás algún @ lo puede comprobar y reportar Actualización: Los cambios de la primera parte si que se realizan Gracias (disculpad, lo he puesto primero en general) Editado por Egara 26-01-2012 13:11 A mi tambien me pasa, en cada partido, y yo, que tengo mucho esperanza, en cada partido(copa, amistosos y privada) sigo programando 2 cambios al inicio de la segunda parte y mis jugadores empeñados en no salir a jugar... pero cobrar si cobran todas las semanas!!! jejejeje. En fin, a ver si en algún momento funcionasen... Pues yo no tengo problemas con ellas....no sé.... |
26/01/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Sr Ifni dijo: pakonv dijo: Egara dijo: Creo que los cambios en táctica avanzada no funcionan (y si, están activos). Quizás algún @ lo puede comprobar y reportar Actualización: Los cambios de la primera parte si que se realizan Gracias (disculpad, lo he puesto primero en general) Editado por Egara 26-01-2012 13:11 A mi tambien me pasa, en cada partido, y yo, que tengo mucho esperanza, en cada partido(copa, amistosos y privada) sigo programando 2 cambios al inicio de la segunda parte y mis jugadores empeñados en no salir a jugar... pero cobrar si cobran todas las semanas!!! jejejeje. En fin, a ver si en algún momento funcionasen... Pues yo no tengo problemas con ellas....no sé.... Pues yo para el sábado(lo dejaré puesto el viernes por la noche ya que juego a las 9 y poco), volveré a programarlo y si algún @ está disponible se puede meter a mi cuenta a verlos programados y después ver si en el aprtido se hacen o no. ALguna vez cambios juagdor por jugador si que me ha hecho. Pero el cambio de formación y los 2 cambios de jugadores(sin condicion de resultado, al inicio de la segunda parte) no me lo ha hecho nunca y si no lo he puesto en 20 partidos, no lo he puesto en ninguno, |
26/01/2012 16:10 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Partido de copa de hoy. Perdiendo de 1 gol en el minuto 89:46, mi delantero se interna en el área contraria y encara al portero, viene un defensa rival y se lanza a sus pies y me pitan fuera de juego. No acabo de entender porque... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41225086&accion=simul |
26/01/2012 22:56 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
148 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038424&accion=simul minuto 49.10 gol del contrario ....no es logico lo que hace mi PO xDD |
26/01/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Dinozzo dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038424&accion=simul minuto 49.10 gol del contrario ....no es logico lo que hace mi PO xDD en mismo partido fuera de juego en minuto 82.37 algo incomprensible,que sea despues de venirme mi propio rechace del tiro que acababa de efectuar..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038424&accion=simul |
26/01/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Hola no se mui bien si esto va aqui o que pero habeis notado que han bajado la media de TODOS los jugadores?(eso ha pasado en mi equipo)es que me he conectado esta tarde a las 18:00 y la media estaba como siempre, pero me acabo de conectar y mi sorpresa esque me ha bajado la media de los jugadores entre 3 y 5 puntos..... esto como se come? | 27/01/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||