Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 76
  Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar Date
Username
144 msgs.
Substitute
granmorfeo dijo:
35 fueras de juego en mi partido. todos los pases a los delanteros eran fuera de juego. Como se puede poner esa defensa para que siempre pite fuera de juego al atacante? Por favor, revisad esto, pues no es muy normal. Gracias

Sí se puede,busca la manera de contrarrestarla.....se puede .

Un saludo.

Editado por Sr Ifni 27-01-2012 23:31
27/01/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Amigo Sr Ifni , tu caso es el contrario al mio,tu sales favorecdo y yo como otros cuantos mas,si lees mas abajo,salimos perjudicados!! a mi no me parece nada justo mas bien xq no creo q sea un problema de tactica,no me pasa a mi solo!!!y no menosprecio a ningun rival solo digo q para q me preocupo y me esfuerzo en mejorar mi eqipo si me puede ganar y en este caso dar una paliza uno inferior,entonces dejo mi eqipo como recien reseteao no?creo al igual q muchos de los usuarios de este gran juego q deberian hacer algo en este caso!!!de lo contrario habra seguramente muchas mas bajas,un saludo a todos 28/01/2012 01:50
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
panpanla dijo:
Amigo Sr Ifni , tu caso es el contrario al mio,tu sales favorecdo y yo como otros cuantos mas,si lees mas abajo,salimos perjudicados!! a mi no me parece nada justo mas bien xq no creo q sea un problema de tactica,no me pasa a mi solo!!!y no menosprecio a ningun rival solo digo q para q me preocupo y me esfuerzo en mejorar mi eqipo si me puede ganar y en este caso dar una paliza uno inferior,entonces dejo mi eqipo como recien reseteao no?creo al igual q muchos de los usuarios de este gran juego q deberian hacer algo en este caso!!!de lo contrario habra seguramente muchas mas bajas,un saludo a todos

Amigo panpala.....¿sólo has mirado mi formación? Beneficiado¿?¿? ¿En qué? Yo no juego al FJM tan comentado en este foro.

¿El pez grande siempre se come al chico?

Si el " mejor " equipo tiene que ganar siempre , ummmm ...... ¿no sería aburrido? Eso sucedía en mánagers para pc tipo pcfútbol ( la máquina controla todos los equipos ) que hacías el mejor equipo ( por media ) y ganabas.
Por eso es un juego online con miles de usuarios , si siempre ganara el " mejor " ......ahí lo dejo.

Un saludo.

PD.Una pregunta , a nivel inferior ....¿que llamamos? .Has perdido 3-7 en liga , quizás el esfuerzo no es suficiente o estés equivocado en algo , porque si te pasa habitualmente , quizás no sea problema de las tácticas o de la formación avanzada , puede ser que te contrarresten tu táctica o que simplemente tengas mala suerte ..... Pero si haces las cosas bien seguro que hay recompensa ( me incluyo , aunque mi objetivo es intentar ascender la temporada que viene ).

PD1.No he visto el partido , pero si puedo lo veré y si debo rectificar en algo , lo haré.....ahora juegan los Nicks vs Miami en Miami.

Editado por Sr Ifni 28-01-2012 03:03
28/01/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
En el partido de ayer viernes que jugué en casa, me ha generado 0€ de ingresos por taquilla. Sin embargo, he ido al estadio y pone que el partido lo han visto más de 50000.
A alguien mas le ha pasado?
28/01/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
hoy he visto mi partido de liga privada,y he visto una jugada que no me habia fijado antes y es la siguiente :lleva un jugador el balon controlado y se mete en el area y le hacen penalty ,lo pitan pero no le expulsan ni le saca tarjeta,cuando era el ultimo defensor,en teoria era penalty y expulsion,creo que habria que revisar ese tipo de jugadas.
@morales_mad dijo:
Postead aquí aquellas jugadas, partidos o situaciones extrañas que creáis que deberían ser revisadas por los administradores.

Absteneos de comentar nada aquí sobre las mismas, ya que no me gustaría que se 'ensuciara', si creéis a qué pueden ser debidos algunos de los bugs, errores o situaciones extrañas que aquí se exponen, rogaría me lo comunicaran mediante mensaje privado y yo edito en el mensaje original el posible motivo del bug.

También os pediría que leyerais el post entero antes de postear por si alguno de los posibles bugs que vais a indicar ya han sido expuestos aquí, si ya lo han sido os agradecería que me mandarais un mensaje privado con el partido en el que ha vuelto a ocurrir para añadirlo al mensaje en el que se indica.

Me tomo la licencia de editar todos los mensajes posteados para que sea un tema fácil de leer.
_________________________________________________________________________________________________________________________

Editado por @morales_mad 16-11-2011 12:29

28/01/2012 12:05
  Real club metal - Div4/Gr55
1778 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40200776
sabado
hasta ahora se habian vuelto gilis mis delanteros
pero ahora ya se contagiaron los defensas
tira a propia puerta, teniendo posibilidades mejores
min: 64:08.......y lo mejor, le dan el gol al dlc rival

y una duda es gol? es el segundo en contra
28/01/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola que tal soy nuevo en todo esto, resulta que pongo diseño definitivo confirmo los balones de oro, elijo los colores pongo cambiar y me dice, este diseño se encuentra bloqueado esta seguro que lo quiere desbloquear por 5 balones le pongo aceptar y me saca los balones pero no me pone la camiseta que eleji, de echo intente desbloquiar 5 veces la camiseta por ignorancia y me comio monton de balones, pero de todas formas no me cambio la camiseta sigue la vieja y ni los colores ni nada me cambio ni del costado derecho. emm y el tema del escudo es otro problema que nose como ponerlo, y tambien puse optimizar entrenamietno de juveniles y de seniors y no me optimizo nada nose si sera ya problema de que no este respondiendo bien el host las bases ni idea, desde ya muchas gracias espero que me puedan dar una mano una solucion. Muy lindo el juego! suerte! 29/01/2012 08:32
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
@morales_mad dijo:
Postead aquí aquellas jugadas, partidos o situaciones extrañas que creáis que deberían ser revisadas por los administradores.

Absteneos de comentar nada aquí sobre las mismas, ya que no me gustaría que se 'ensuciara', si creéis a qué pueden ser debidos algunos de los bugs, errores o situaciones extrañas que aquí se exponen, rogaría me lo comunicaran mediante mensaje privado y yo edito en el mensaje original el posible motivo del bug.

También os pediría que leyerais el post entero antes de postear por si alguno de los posibles bugs que vais a indicar ya han sido expuestos aquí, si ya lo han sido os agradecería que me mandarais un mensaje privado con el partido en el que ha vuelto a ocurrir para añadirlo al mensaje en el que se indica.

Me tomo la licencia de editar todos los mensajes posteados para que sea un tema fácil de leer.
_________________________________________________________________________________________________________________________
hola. Me parece que estoy sufriendo una situacion extraña. Creo que estoy jugando 2 LIGAS PRIVADAS A LA VEZ. Hoy he visto la clasificación en la que estoy de liga privada y no corresponde con los resultados obtenidos...además he jugado 2 partidos; uno de la liga privada y otro de no sé qué. Los jugadores apenas tienen energia como si hubieran jugado toda la mañana. POR FAVOR QUE ALGUIEN LO MIRE.

Editado por @morales_mad 16-11-2011 12:29

29/01/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues en este partido de la privad de ayer, los 2 equipos tiene el mismo uniforme:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40248580&accion=simul
29/01/2012 20:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
203 msgs.
Substitute
Hola.

Hoy he jugado un partido y sin haberlo yo puesto, mi PO ha jugado por mi DFI. Por si acaso, al terminar el partido me he ido a alineación y estaba correcta.

Decir que lo he ascendido hoy, pero más de hora y media antes del partido.

¿A alguien más le ha pasado algo así?
¿opiniones?

Hoy porque era liga privada, y aún así he ganado, pero te pasa ésto en un partido importante y la hemos "cagao"
29/01/2012 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 76
34