Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hoy he tenido un bug tan raro que no sé si sabré explicarlo bien. Este es el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40310832 Minuto 30:11= se lesiona mi MD y entra un MCD a substituirlo (hasta aqui todo bien ya que no tengo MD suplente) Minuto 66:58= el equipo contrario marca un gol. Sacan desde el circulo central mi MC y un MCD (no el que había entrado antes sino uno que jugaba desde el inicio). Sacan mal, como ya me tienen acostumbrado, regalando la pelota al equipo contrario (esto también debería revisarse algún día) y aqui empiezan las sorpresas. De repente le sacan tarjeta roja directa a mi DFD (recordad que han sacado un MC y un MCD con lo que el DFD ni siquiera pasaba por ahi...), sorprendido le doy a la pestañita y pone "Antón De Paula emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más", bien, esto debe explicar pq expulsan al DFD que no particibaba en la jugada, por agresión al árbitro (supongo que al cuarto o a un linier ya que el árbitro si que está en el centro del campo y no veo que le pise nadie). Seguimos con las sorpresas: al expulsar a ese DFD un jugador pasa a ocupar su posición y pese a tener a 2 MDF en el campo (que creo que serían la opción lógica para ocupar ese lugar) pasa a ocuparla el MCD que entró sustituyendo al MD lesionado, o eso pone en la pestañita lateral pq lo cierto es que el jugador que ha pasado a ocupar esa plaza ha sido el propio MD que se lesionó en el minuto 30! Así que he estado unos 23 minutos con mi MD lesionado jugando como DFD y lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar... |
30/01/2012 01:05 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Xeflis dijo: Hoy he tenido un bug tan raro que no sé si sabré explicarlo bien. Este es el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40310832 Minuto 30:11= se lesiona mi MD y entra un MCD a substituirlo (hasta aqui todo bien ya que no tengo MD suplente) Minuto 66:58= el equipo contrario marca un gol. Sacan desde el circulo central mi MC y un MCD (no el que había entrado antes sino uno que jugaba desde el inicio). Sacan mal, como ya me tienen acostumbrado, regalando la pelota al equipo contrario (esto también debería revisarse algún día) y aqui empiezan las sorpresas. De repente le sacan tarjeta roja directa a mi DFD (recordad que han sacado un MC y un MCD con lo que el DFD ni siquiera pasaba por ahi...), sorprendido le doy a la pestañita y pone "Antón De Paula emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más", bien, esto debe explicar pq expulsan al DFD que no particibaba en la jugada, por agresión al árbitro (supongo que al cuarto o a un linier ya que el árbitro si que está en el centro del campo y no veo que le pise nadie). Seguimos con las sorpresas: al expulsar a ese DFD un jugador pasa a ocupar su posición y pese a tener a 2 MDF en el campo (que creo que serían la opción lógica para ocupar ese lugar) pasa a ocuparla el MCD que entró sustituyendo al MD lesionado, o eso pone en la pestañita lateral pq lo cierto es que el jugador que ha pasado a ocupar esa plaza ha sido el propio MD que se lesionó en el minuto 30! Así que he estado unos 23 minutos con mi MD lesionado jugando como DFD y lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar... "o lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar..." Macho....una cosa es que comentes el fallo...pero otra decir que podrían denunciarte por alineación indebida....roza el subrealismo hombre , que es un juego. PD.si se puede denunciar por eso , me gustaría saberlo...por estar informado más que nada....y si es así , mis disculpas compañero. Un saludo . |
30/01/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Sr Ifni dijo: Xeflis dijo: Hoy he tenido un bug tan raro que no sé si sabré explicarlo bien. Este es el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40310832 Minuto 30:11= se lesiona mi MD y entra un MCD a substituirlo (hasta aqui todo bien ya que no tengo MD suplente) Minuto 66:58= el equipo contrario marca un gol. Sacan desde el circulo central mi MC y un MCD (no el que había entrado antes sino uno que jugaba desde el inicio). Sacan mal, como ya me tienen acostumbrado, regalando la pelota al equipo contrario (esto también debería revisarse algún día) y aqui empiezan las sorpresas. De repente le sacan tarjeta roja directa a mi DFD (recordad que han sacado un MC y un MCD con lo que el DFD ni siquiera pasaba por ahi...), sorprendido le doy a la pestañita y pone "Antón De Paula emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más", bien, esto debe explicar pq expulsan al DFD que no particibaba en la jugada, por agresión al árbitro (supongo que al cuarto o a un linier ya que el árbitro si que está en el centro del campo y no veo que le pise nadie). Seguimos con las sorpresas: al expulsar a ese DFD un jugador pasa a ocupar su posición y pese a tener a 2 MDF en el campo (que creo que serían la opción lógica para ocupar ese lugar) pasa a ocuparla el MCD que entró sustituyendo al MD lesionado, o eso pone en la pestañita lateral pq lo cierto es que el jugador que ha pasado a ocupar esa plaza ha sido el propio MD que se lesionó en el minuto 30! Así que he estado unos 23 minutos con mi MD lesionado jugando como DFD y lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar... "o lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar..." Macho....una cosa es que comentes el fallo...pero otra decir que podrían denunciarte por alineación indebida....roza el subrealismo hombre , que es un juego. PD.si se puede denunciar por eso , me gustaría saberlo...por estar informado más que nada....y si es así , mis disculpas compañero. Un saludo . Nada hombre eso era broma por echarle un poco de dramatismo. Pero sí que es cierto que ese jugador no puede volver a entrar. |
30/01/2012 01:20 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Xeflis dijo: Sr Ifni dijo: Xeflis dijo: Hoy he tenido un bug tan raro que no sé si sabré explicarlo bien. Este es el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=40310832 Minuto 30:11= se lesiona mi MD y entra un MCD a substituirlo (hasta aqui todo bien ya que no tengo MD suplente) Minuto 66:58= el equipo contrario marca un gol. Sacan desde el circulo central mi MC y un MCD (no el que había entrado antes sino uno que jugaba desde el inicio). Sacan mal, como ya me tienen acostumbrado, regalando la pelota al equipo contrario (esto también debería revisarse algún día) y aqui empiezan las sorpresas. De repente le sacan tarjeta roja directa a mi DFD (recordad que han sacado un MC y un MCD con lo que el DFD ni siquiera pasaba por ahi...), sorprendido le doy a la pestañita y pone "Antón De Paula emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más", bien, esto debe explicar pq expulsan al DFD que no particibaba en la jugada, por agresión al árbitro (supongo que al cuarto o a un linier ya que el árbitro si que está en el centro del campo y no veo que le pise nadie). Seguimos con las sorpresas: al expulsar a ese DFD un jugador pasa a ocupar su posición y pese a tener a 2 MDF en el campo (que creo que serían la opción lógica para ocupar ese lugar) pasa a ocuparla el MCD que entró sustituyendo al MD lesionado, o eso pone en la pestañita lateral pq lo cierto es que el jugador que ha pasado a ocupar esa plaza ha sido el propio MD que se lesionó en el minuto 30! Así que he estado unos 23 minutos con mi MD lesionado jugando como DFD y lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar... "o lo que es peor, a pesar de haber ganado el partido, el rival podría denunciarme por alineación indebida ya que un jugador substituido no puede volver a entrar..." Macho....una cosa es que comentes el fallo...pero otra decir que podrían denunciarte por alineación indebida....roza el subrealismo hombre , que es un juego. PD.si se puede denunciar por eso , me gustaría saberlo...por estar informado más que nada....y si es así , mis disculpas compañero. Un saludo . Nada hombre eso era broma por echarle un poco de dramatismo. Pero sí que es cierto que ese jugador no puede volver a entrar. Eso sí...jejejej Un saludo compañero y espero que se arregle eso. Un saludo. |
30/01/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
En mi partido de hoy me han pitado un penalty que creo que es un bug...tiene el balón mi portero, va a sacar y mi defensa choca con el delantero del equipo contrario y pitan penalty...Minuto 51-52 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639610&accion=simul Y en este partido creo sinceramente que el penalty del 2-3 es fuera del área. Minuto 58 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38639558&accion=simul |
30/01/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, en el partido de hoy me ha pasado lo siguiente... mi MO se ha lesionado y a sido substituido por un MDF, teniendo un DLC de suplentes...(mi equipo titular juega sin DLC y con MO como falso delantero,por lo que el DLC, era el cambio mas logico). Lo peor ha sido, cuando en tacticas avanzadas tengo puesto, que si pierdo de uno, se cambie mi MC por el DLC. Pues bien, lo ha cambido, pero mi MDF titular a pasado ha ser MO, el MDF sustituido por el MO lesionado, a pasado a ser DLC, i mi DLC a pasado a ser MDF. Aparte de eso, a parte de que mi equipo hiciera un monton de faltas en la frontal del area, mirando el partido, veo que el equipo rival me ha metido 3 goles de falta directa!!! Ni Juninho Pernambucano!!! Y en datos del partido pone que tengo 2 penaltis en contra!! Estamos a principio de liga, y aun queda mucha liga por delante y se puede reparar, por eso pido que se solucione, tampoco quiero quejarme y llorar, pero ese sentimiento de frustracion me ha venido un poco la verdad, para que engañarnos... Miraros-lo por favor!! Gracias y saludos!! |
30/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
en mi partido de hoy lunes 30 de enero sobre el minuto 62 se me pita un penalty y mi jugador no chuta a porteria la toca hacia un lado y se la regala al defensa creo que es una jugada para revisar haber si se ppuede arregla r gracias |
30/01/2012 20:41 |
juvepaya - Div4/Gr3 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
ludosmcv dijo: en mi partido de hoy lunes 30 de enero sobre el minuto 62 se me pita un penalty y mi jugador no chuta a porteria la toca hacia un lado y se la regala al defensa creo que es una jugada para revisar haber si se ppuede arregla r gracias Irían a hacer la famosa jugada de Cruyff y Rexach jeejjeje... Una putada compañero , esperemos que no pase más , un saludo. |
31/01/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Ayer pujé por un Delantero Centro de media 59. Resulta que hoy al mirar su ficha pone que tiene media 54. Si voy en el menú de compras (dentro del de fichajes) me pone que tiene 59 de media. No quiero pagar un dinero por un jugador de media 54 que pensaba que tenía 59. Mañana termina la subasta. | 31/01/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
guismo dijo: Ayer pujé por un Delantero Centro de media 59. Resulta que hoy al mirar su ficha pone que tiene media 54. Si voy en el menú de compras (dentro del de fichajes) me pone que tiene 59 de media. No quiero pagar un dinero por un jugador de media 54 que pensaba que tenía 59. Mañana termina la subasta. Es porque tiene la moral baja y por tanto le baja la media, pero tranquilo que el jugador tiene media 59. |
31/01/2012 09:01 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||