Forum » Simulador BETA » Notificación de bugs o jugadas a revisar | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
k1n3t1c dijo: @JavaLinas dijo: k1n3t1c dijo: Fuera de lugar gigantesco en el minuto 26:55, el arbitro no lo pita. Editado por k1n3t1c 17-11-2011 06:24 Mirándolo a cámara lenta, yo diría que el jugador que recibe el pase está en su campo :S estoy casi casi seguro. saludos! Estimado javalinas el fuera de lugar tiene en cuenta cuando el balon sale, si el jugador recibe el balon estando bien pocisionado no importa, eso es lo que dice el reglamento, el jugador que va a recibir el balon debe estar igual o detras del ultimo defensa contrario cuando el balon sale hacia el, para que no sea fuera de lugar. Esta discusión no creo que sea de este foro pero ya que estamos me gustaría aclarar Sr. k1n3t1c que no existe fuera de lugar (o sea fuera de juego) si cuando se da el pase el jugador hacia el que va el pase está en su campo, es decir si cuando el balon sale de los pies del pasador hacia un jugador y este jugador hacia el que va el balon se encuentra en su propio campo no es fuera de juego, aunque posteriormente reciba el balon en el campo contrario. Así si el último defensa está más allá del centro del campo, la línea del fuera de juego la marca el centro del campo y no el último defensa Editado por hunzman 17-11-2011 16:27 Editado por hunzman 17-11-2011 16:29 |
17/11/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
hunzman dijo: k1n3t1c dijo: @JavaLinas dijo: k1n3t1c dijo: Fuera de lugar gigantesco en el minuto 26:55, el arbitro no lo pita. Editado por k1n3t1c 17-11-2011 06:24 Mirándolo a cámara lenta, yo diría que el jugador que recibe el pase está en su campo :S estoy casi casi seguro. saludos! Estimado javalinas el fuera de lugar tiene en cuenta cuando el balon sale, si el jugador recibe el balon estando bien pocisionado no importa, eso es lo que dice el reglamento, el jugador que va a recibir el balon debe estar igual o detras del ultimo defensa contrario cuando el balon sale hacia el, para que no sea fuera de lugar. Esta discusión no creo que sea de este foro pero ya que estamos me gustaría aclarar Sr. k1n3t1c que no existe fuera de lugar (o sea fuera de juego) si cuando se da el pase el jugador hacia el que va el pase está en su campo, es decir si cuando el balon sale de los pies del pasador hacia un jugador y este jugador hacia el que va el balon se encuentra en su propio campo no es fuera de juego, aunque posteriormente reciba el balon en el campo contrario. Así si el último defensa está más allá del centro del campo, la línea del fuera de juego la marca el centro del campo y no el último defensa Editado por hunzman 17-11-2011 16:27 Editado por hunzman 17-11-2011 16:29 Interesante, todos los dias se aprende algo jeje Gracias. |
17/11/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: Editado por @morales_mad 16-11-2011 11:13 a parte de lo ya dicho k mi portero se metia goles en propia puerta en mi ultimo partido de liga ya no se metio ninguno pero esta vez en 2 goles ya tenia el balon parado en sus manos y se la dio al contrario en mi area pa k m metieran el gol haber si salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor..... |
17/11/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy jugando hoy un partido de copa y desde el minuto 18 mi equipo esta sacando el mismo corner seguido,esta ahora en el minuto 60 y sigue igual,llevare 60 corners seguidos,se acabo el partido y no hay ganador para la siguiente ronda de copa Editado por Loures 17-11-2011 23:22 |
17/11/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
amistoso de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37784286&accion=simul minuto 82.33, me expulsan a mi DFD y lo sustituy mi MCD, hasta ahí bien, lo que pasa es que ha entrado el jugador que ya había cambiado antes, con toda la energía, para mi bien, pero es un fallo gordo espero que todo esto os ayude a mejorar el simulador |
17/11/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Jueves 17 de noviembre: Bochornosa tanda de penaltys, con 2 penaltys a lo panenka incluidos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37820266&accion=simul |
18/11/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi eliminatoria de copa no ha terminado aun,haber si pueden arreglarlo.....? | 18/11/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: Pues mi eliminatoria de copa no ha terminado aun,haber si pueden arreglarlo.....? jajajjaa van a acabar con la energía por los suelos. Cuanto llevan en el corner? |
18/11/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
@morales_mad dijo: Postead aquí aquellas jugadas, partidos o situaciones extrañas que creáis que deberían ser revisadas por los administradores. Absteneos de comentar nada aquí sobre las mismas, ya que no me gustaría que se 'ensuciara', si creéis a qué pueden ser debidos algunos de los bugs, errores o situaciones extrañas que aquí se exponen, rogaría me lo comunicaran mediante mensaje privado y yo edito en el mensaje original el posible motivo del bug. También os pediría que leyerais el post entero antes de postear por si alguno de los posibles bugs que vais a indicar ya han sido expuestos aquí, si ya lo han sido os agradecería que me mandarais un mensaje privado con el partido en el que ha vuelto a ocurrir para añadirlo al mensaje en el que se indica. Me tomo la licencia de editar todos los mensajes posteados para que sea un tema fácil de leer. _________________________________________________________________________________________________________________________ buenos dias estoy un poco molesto porque he jugado 2 partidos en los que he perdido con equipos que tienen 15 puntos de media menos que yo y me ganan no se como puede pasar esto mi equipo 64 de media el otro 46 y me gana algo esta pasando y no se por que es si me pueden responder un saludo Editado por @morales_mad 16-11-2011 12:29 |
18/11/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
hola! posteo esto,es un partido de liga en el que he ganado pero viendo lo que ha pasado ha sido con suerte y sin dar ninguna oportunidad al rival. mirar a partir del minuto 19:40!!es un pequeño fallo que de seguro sentara mal a mi rival. gracias y saludos!! http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34400294 |
18/11/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||