Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Limitación 25 fichas Date
Username
261 msgs.
First-team player

Tienes alguien en la pantalla FICHAJES?

pues si, a un precontrato... quiere decir eso que tengo que despedir a otro ??
09/10/2008 17:16
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
oboka dijo:
el mercado esta calentito calentito... la gente se ha animado...

Hombre, tanto como calentito... en estos momentos 3 equipos están haciendo 8 ofertas y los precios están bajando mucho ya que se ha obligado a vender a los equipos con más de 25 fichas.

Es un mercado claramente deflaccionista donde la oferta supera abrumadoramente a la demanda.

Lo ideal sería que oferta y demanda tendieran a auto equilibrarse, cosa que va a ser difícil ante la limitación de plantillas (que, evidentemente, va a reducir los movimientos de mercado a medio plazo)
09/10/2008 17:17
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Username
210 msgs.
Substitute
... y es curioso que de los tres equipos que están fichando dos hayan sido creados ayer mismo y uno esté gastando más de 11 millones de euros en contrataciones (casi todas a un mismo equipo).

A lo mejor es una coincidencia...
09/10/2008 17:28
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Gnafron dijo:

Tienes alguien en la pantalla FICHAJES?

pues si, a un precontrato... quiere decir eso que tengo que despedir a otro ??

24 en plantilla + 1 precontratado = 25... tienes que hacer limpieza...
09/10/2008 17:45
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2867 msgs.
Best scorer
Axou el mercado estará medio tarumba una semana o 2 luego volverá a la calma 09/10/2008 18:17
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
dos cositas:
1)¿y que pasa si hecho a alguien precontrtado por otro equipo? ¿tambien desaparece o no me lo deja despedir y me ocupa una plaza para fichar a otro?
2)Creo que en estos momentos, el fichar o no fichar a gente de 20 años con mas de 50 se debe a la lealtad de los jugadores a su equipo, o al no descenso de la categoria.
09/10/2008 18:57
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Me parece bien lo de 25 fichas siempre y cuando se reduzcan las lesiones (yo he llegado a tener 9 lesionados a la vez a principios de esta temporada), porque eso crearía muchas dificultades a equipos que lleguen a las ultimas rondas de copa y jueguen ligas privadas. 09/10/2008 22:30
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
Me parece bien lo de 25 fichas siempre y cuando se reduzcan las lesiones (yo he llegado a tener 9 lesionados a la vez a principios de esta temporada), porque eso crearía muchas dificultades a equipos que lleguen a las ultimas rondas de copa y jueguen ligas privadas.

Pues si que... liga, copa, liga privada, y 9 lesionados. En caso de que se dieran todas esas condiciones, yo creo que ni con 40 jugadores cumples.
10/10/2008 00:27
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
alarma dijo:
davidlsm dijo:
Me parece bien lo de 25 fichas siempre y cuando se reduzcan las lesiones (yo he llegado a tener 9 lesionados a la vez a principios de esta temporada), porque eso crearía muchas dificultades a equipos que lleguen a las ultimas rondas de copa y jueguen ligas privadas.

Pues si que... liga, copa, liga privada, y 9 lesionados. En caso de que se dieran todas esas condiciones, yo creo que ni con 40 jugadores cumples.

En las primeras jornadas tuve que fichar varios jugadores, es por lo que ahora tengo una plantilla amplia. Y sin saber que la temporada sería tan "dura". Y sin contar sancionados...
10/10/2008 08:01
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Joer, treinta y pico jugadores... mas los que tengas precontrataos...
Bueno, si te sirve de consuelo, yo demomento tampoco puedo fichar.
10/10/2008 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6