Forum » Actualizaciones » Limitación 25 fichas | Date | |
---|---|---|
Username
261 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: 24 en plantilla + 1 precontratado = 25... tienes que hacer limpieza... estooooo... me permito no estar deacuerdo. Si se toman en cuanta los jugadores en precontrato, porqué no se toman en cuenta los jugadores en último año de contrato (y que de paso son no renovables ?). Sería lo lógico. Hoy tengo 24 jugadores. Al principio de temporada, estaré en 24 -2 (fin de contrato) +1 (precontrato) = 23 !!!! Por lo tanto lógicamente puedo fichar a 2 jugadores. |
10/10/2008 13:09 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Gnafron dijo: oboka dijo: 24 en plantilla + 1 precontratado = 25... tienes que hacer limpieza... estooooo... me permito no estar deacuerdo. Si se toman en cuanta los jugadores en precontrato, porqué no se toman en cuenta los jugadores en último año de contrato (y que de paso son no renovables ?). Sería lo lógico. Hoy tengo 24 jugadores. Al principio de temporada, estaré en 24 -2 (fin de contrato) +1 (precontrato) = 23 !!!! Por lo tanto lógicamente puedo fichar a 2 jugadores. Lo que podrías es precontratar a 2 jugadores. |
10/10/2008 14:33 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
yo sigo sin ver claro lo de la limitacion a 25 jugadores, ¿porque un equipo si puede pagar las fichas no va poder tener en plantilla mas jugadores? otra cosa es que pueda inscribirse 25 en las competiciones, pero no entiendo porque se limite a eso. Luego esta que si quieres ascender un juvenil para ver que media saca y que tal va, si tienes 25 jugadores tengas que despedir a 1 de tu plantilla para poder hacer la prueba. |
10/10/2008 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Lo que podrías es precontratar a 2 jugadores. Ya que te pones a contestar, te recuerdo una preguntita: Si tengo un jugador precontratado por otro equipo, y le despido ¿desaparece sin ir al otro equipo o no me lo deja despedir y me ocupa una plaza para fichar a otro? |
10/10/2008 17:08 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
alarma dijo: Lo que podrías es precontratar a 2 jugadores. Ya que te pones a contestar, te recuerdo una preguntita: Si tengo un jugador precontratado por otro equipo, y le despido ¿desaparece sin ir al otro equipo o no me lo deja despedir y me ocupa una plaza para fichar a otro? No, no desaparece. Se queda sin equipo y con contrato para el año siguiente. Puedes despedirlo, incluso otro equipo puede contratarlo por lo que queda de temporada. |
10/10/2008 17:34 |
Username
261 msgs.
First-team player
|
Lo que podrías es precontratar a 2 jugadores. pero si tengo a 24 jgadores, puedo contratar a uno más hasta 25, no ? para mí : los jugadores no renovados deben restarse del total de n+1 los jugadores precontratados deben restarse del total de n+1 los jugadores contratados se suman al total de n los jugadores despedidos se restan al total de n |
10/10/2008 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Tengo 21 jugadores en plantilla SENIOR. Uno de ellos precontratado en otro equipo, y otro, con 36 años en ultimo año de contrato. Ademas, tengo los precontratados... 3 juveniles y 4 seniors. Asi que para esta temporada, tengo 21 jugadores, y para la siguiente, tengo 21 que tengo - 2 que se van + 4 que entran: 23 jugadores. Pues bien... cuando intento fichar me salta el mensajito de los 25 jugadores. Me temo que o bien los juveniles precontratados me estan contado, o bien que los dos que se van estan contando. Sea como fuere, tanto para esta temporada como para la siguiente, deberia de poder fichar al menos, a dos, ya que se me esta limitando el numero de jugadores a 23. |
13/10/2008 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: No, no desaparece. Se queda sin equipo y con contrato para el año siguiente. Puedes despedirlo, incluso otro equipo puede contratarlo por lo que queda de temporada. Todavia no me he econtrado con ningun caso de esos... pero que al final de temporada hacemos la prueba con uno que tengo . Ahora mi pregunta, si has leido el post anterior, la comprenderas: ¿si tengo 21 jugadores, y con los precontratados para la temporada que viene me llegan a 25, no me tendria que dejar ofrecerles a los jugadores una sola temporada en mi equipo? |
13/10/2008 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Lo que podrías es precontratar a 2 jugadores. hala, ya está 21+1... y el que queria contratar no quiere venir al equipo ! :-@ |
14/10/2008 12:07 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
alarma dijo: Tengo 21 jugadores en plantilla SENIOR. Uno de ellos precontratado en otro equipo, y otro, con 36 años en ultimo año de contrato. Ademas, tengo los precontratados... 3 juveniles y 4 seniors. Asi que para esta temporada, tengo 21 jugadores, y para la siguiente, tengo 21 que tengo - 2 que se van + 4 que entran: 23 jugadores. Pues bien... cuando intento fichar me salta el mensajito de los 25 jugadores. Me temo que o bien los juveniles precontratados me estan contado, o bien que los dos que se van estan contando. Sea como fuere, tanto para esta temporada como para la siguiente, deberia de poder fichar al menos, a dos, ya que se me esta limitando el numero de jugadores a 23. entiendo. puede haber algun bug por ahi... |
14/10/2008 13:02 |