Forum » Entrevistas » objetivos para la temporada. | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
¿Cual es vuestro objetivo para la proxima temporeda? y ¿habeis conseguido el objetivo de esta temporada? Yo si lo e conseguido era quedar entre los diez primeros para cobrar la prima y para pasar un reto personal y el de la proxima temporada quiero quedar entre los ocho primeros.¿Y vosotros? | 13/01/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Mi objetivo era estar entre los 5 primeros, y lo logre y asta ascendí -cosa que no creí poder hacer a principio de temporada, epro luego se fueron dando las cosas y ahi estoy - Ahora, mi próximo objetivo sera mantener la categoría y como tu meterme entre los 8 o 10 primeros de grupo para empezar, espero se me den las cosas |
13/01/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Pues mi objetivo era la permanencia y la he conseguido de sobra,no contaba que me saliera tan bien para ser mi primera temporada en 4ª,y mi objetivo para la temporada que viene es el mismo,la permanencia,un saludo a todos! | 13/01/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
MI objetivo era descender y.... descendi | 16/01/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Mi objetivo (después del sopapo ke me dieron hace 4 temp. en 6ª...) era la permanencia, y más viendo ke a principios de esta temporada había como 4 o 5 equipos mejores ke el mio, pero visto lo visto luciré la S de campeón la próx. temp. (5ª) Y mi objetivo de cara a la próxima temp. es mantenerme, rearmar el equipo y coger impulso para asaltar 4ª div. en las siguientes temp. |
16/01/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
La temporada pasada no cumplí mi objetivo personal ni el de la prima, fue desastroso, quede el 15º. Y eso que yo tenía equipo para quedar mucho mejor. Aunque la verdad es que no tuve mucho tiempo, ese año lo dejo atrás y aprendo mucho de él, yo lo llamaría "año de transición". Este año se que tengo más posibilidades, experiencia, tiempo suficiente y nuevas ideas para lograr quedar en posiciones altas. El debut de temporada empecé con mal pie debido a un fallo mio con las formaciones avanzadas, pero está última victoria en liga me da esperanzas para que mi objetivo se cumpla: alcanzar mínimo el 5º puesto. El secreto y la clave del éxito es evidente que son trabajar a fonfo todo lo relacionado con las tácticas y formaciones en base al equipo y tener en cuenta al contrario en todo momento. También hay varios trucos para apoyarse en divisiones inferiores como la mia (6º División) en los que los equipos están muy igualados: cesiones de grandes jugadores (60+media), observar el estilo de dinámica de los equipos grandes, etc... !Un saludo y muchas gracias! |
23/01/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
mi objetivo para esta temporada es ascender y lo voy a hacer ...creo... para la proxima temporada como siempre mejorar el equipo, luchar arriba, entre lo 3 primeros si se puede ganar todo, el objetivo de esta temporada no esta cumplido: es ascender a 6ta, saludos |
26/01/2012 05:46 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
ES MI PRIMERA TEMPORADA Y YA VOY PRIMERO, CREO QUE VIENDO EL NIVEL DE LOS RIVALES PODRE METERME ENTRE LOS 5 PRIMEROS... | 31/01/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lo mío es solo comparable con el grande (casi Dios) NostraPacus de Tiempo de Juego: la temporada pasada empecé como el culo y ví que había bastantes equipos mejores que el mío, así que firmé un contrato pestoso con el sponsor en el cual me daban 1.7k si terminaba entre los 14 primeros y decía "es posible que ni pueda cumplir el contrato, el descenso me va rondar..." .Moño, ¡¡¡gané la liga con + de 100 puntos!!! y esta temporada la diferencia entre el resto de los equipos y el mío es mucho mas bestia, así que he vuelto a cojer el peor sponsor con las condiciones menos exigentes. pues tiene narices que voy 3º y he ganado todos los partidos menos el de hoy (es que si veis mi liga lo raro es que no pierda casi siempre). |
01/02/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Es mi primera temporada y déspues de 7 partidos voy lider en solitario en mi grupo con 6 victorias consecutivas y tmb voy lider de mi liga privada, nunca pense que fuera tan buen estratega... de continuar asi voy a terminar el 2012 en 4 dision........ | 04/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||