Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Deserter's Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Al final se disculpo a lo tevez y le puse de titular...

3 golitos, mas los perdonados de rigor, porque esa defensa adelantada, en los ultimos minutos (que son los que he visto) el EI entraba como queria, pero como ni la pegaba ni la centraba, pues nada
15/02/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
maketxumflim dijo:

3 golitos, mas los perdonados de rigor, porque esa defensa adelantada, en los ultimos minutos (que son los que he visto) el EI entraba como queria, pero como ni la pegaba ni la centraba, pues nada

si es que ese dlc es mucho dlc, que pena que no le metio mas al paqueton de ferky
15/02/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Le ha faltado un poco de chipa, porque los surferos que tiene por defensas le acababan pillando 15/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Mi equipo muy descolocado despues de la injusta expulsion de mi MDF por 2 faltas 2 amarillas, mientras que tus defensas se cebaron con mi MO y DLC... tambien decir que se pito en mi contra un penalti muy discutido cuando mi PO ya tenia el balon en las manos.. Hablemos de un 10 contra 12...
15/02/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
maketxumflim dijo:

Mi equipo muy descolocado despues de la injusta expulsion de mi MDF por 2 faltas 2 amarillas, mientras que tus defensas se cebaron con mi MO y DLC... tambien decir que se pito en mi contra un penalti muy discutido cuando mi PO ya tenia el balon en las manos.. Hablemos de un 10 contra 12...

la verdad que ese penalti fue dudoso, pero en el 80 y algo la barrida de tu defensa a mi EI es la leche

Si no es porque mi portero se mete un gol el solo...

15/02/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Que dices tio era imparableee jajajaj, como el de Ozil contra el Barça pero esta vez entra... 16/02/2012 07:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
Que dices tio era imparableee jajajaj, como el de Ozil contra el Barça pero esta vez entra...

jajajaj si la mete el portero con el culo
bueno para la vuelta en mi casa te monto una encerrona, sufiraras en el yahotilandia zarzaparrilla arena
16/02/2012 15:36
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Buen video un " aplauso " 16/02/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que cosas se hacian antes 09/03/2015 04:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7