Forum » General » Deserter's | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
deser´s novices´s | 14/02/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, si... Lo sabemos, para chuparse los dedos... PD: soy un mediocre |
14/02/2012 11:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, son para chuparse los dedos... aunque yo soy un mariposete Cuida tu vocabulario novicio, ya se notaba que a tí te iba más el pescado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor |
14/02/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, son para chuparse los dedos... aunque yo soy un mariposete Cuida tu vocabulario novicio, ya se notaba que a tí te iba más el pescado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, asique unete a mi club Ahí me has pillado, ¿¿¿las instancias donde hay que presentarlas??? |
14/02/2012 12:20 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, son para chuparse los dedos... aunque yo soy un mariposete Cuida tu vocabulario novicio, ya se notaba que a tí te iba más el pescado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, asique unete a mi club Ahí me has pillado, ¿¿¿las instancias donde hay que presentarlas??? Es mandar un privado solo. El club es Los Yahotiles Puedes hacerte socio, aficionado o incluso fan La posibilidad de socio capitalista tambien se plantea, por una donacion te regalo un boli y una serie de numeros y letras |
14/02/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, son para chuparse los dedos... aunque yo soy un mariposete Cuida tu vocabulario novicio, ya se notaba que a tí te iba más el pescado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, asique unete a mi club Ahí me has pillado, ¿¿¿las instancias donde hay que presentarlas??? Es mandar un privado solo. El club es Los Yahotiles Puedes hacerte socio, aficionado o incluso fan La posibilidad de socio capitalista tambien se plantea, por una donacion te regalo un boli y una serie de numeros y letras Te vale con ganarte mañana? |
14/02/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
cuidao con mi dlc ferky muajajajajaja, que te tendra ganas | 14/02/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: maketxumflim dijo: Son teta de novicia Si, son para chuparse los dedos... aunque yo soy un mariposete Cuida tu vocabulario novicio, ya se notaba que a tí te iba más el pescado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, asique unete a mi club Ahí me has pillado, ¿¿¿las instancias donde hay que presentarlas??? Es mandar un privado solo. El club es Los Yahotiles Puedes hacerte socio, aficionado o incluso fan La posibilidad de socio capitalista tambien se plantea, por una donacion te regalo un boli y una serie de numeros y letras Te vale con ganarte mañana? me gusta el olor a ensaimada |
14/02/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: cuidao con mi dlc ferky muajajajajaja, que te tendra ganas Mañana es suplente, le pillaron de fiesta el lunes despues del partido |
14/02/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: capipuerto dijo: cuidao con mi dlc ferky muajajajajaja, que te tendra ganas Mañana es suplente, le pillaron de fiesta el lunes despues del partido me cachis, sale al propietario :S |
14/02/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||