Go to page 1, 2
  Forum » General » favoritismo Date
Username
88 msgs.
Rookie
Que fuerte me parece todo, si habeis hecho el juego para ganar dinero enhorabuena, pero si lo habeis hecho para que se enganche la gente vais totalmente de culo.
Me parece una pasada que por que el jugador contra el que juegue sea usuario premium tenga que perder si o si.
Lo primero es que le supero en casi todas las lineas.
Segundo, su unico delantero que da 38 en el partido me hace un hattrick.
Y ya el remate de los remates, juega con 10 todo el partido y me gana
jajajja

haber los moderadores o quien sea si me sabe dar una explicacion logica
29/05/2009 00:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La explicación lógica es que en el futbol no siempre gana quien tiene el mejor equipo. 29/05/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
La explicación lógica es que en el futbol no siempre gana quien tiene el mejor equipo.

Muy logica tu respuesta, si los que jugasen fuesen humanos, son unos y ceros y deben seguir algun patron lógico.
Claro que si el patron lógico es que gane el que es usuario premium, pues ya esta, es una buena respuesta aceptable incluso, claro que para ganar deberemos pagar todos no??

29/05/2009 10:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
netraton dijo:
Muy logica tu respuesta, si los que jugasen fuesen humanos, son unos y ceros y deben seguir algun patron lógico.
Claro que si el patron lógico es que gane el que es usuario premium, pues ya esta, es una buena respuesta aceptable incluso, claro que para ganar deberemos pagar todos no??

No quieres entender lo que ha querido decirte. Cuando se juegan miles de partidos al día en el striker entre equipos con balones y equipos sin balones, es lógico pensar que en algunos de ellos se produzcan resultados atípicos. Es decir, si por tener un equipo mejor ganases con 100% de seguridad el juego sería un poco tonto. Yo a veces gano siendo inferior y otras pierdo siendo superior, como en la vida misma.

Ah, y yo ni saco nada de este juego ni soy usuario de pago... así que no pienses que digo esto porque me pudiera interesar de alguna manera.
29/05/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
no es asi yo soy usuario premiun y en los 2 ultimos partidos con prima y todo me pitaron 3 penaltis en contra y empate los 2 asi q ya ves de q vale primar por cierto en los 4 ultimos partidos llevo 5 penaltis en contra y ninguno a favor.¿que pasaaa aqui? 29/05/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
No es que no le haya ententido, yo no digo que por logica aplastante tenga que ganar el que mejor media tenga.
Pero es que desde el minuto 0 el equipo contrario jugo con 10 por lo que sea no lo se.
Si un equipo es superior a otro, EL EQUIPO INFERIOR JUEGA CON 10 DE INICIO, y el delantero (38 de media) te mete un hat-trick, pues por mucho que el partido que se juegue en su casa no creo yo que sea muy creible.
29/05/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es cierto que tenemos problemas con el simulador cuando alguno de los equipos juega con 10 o menos, parece ser que el jugador con 11 no consigue la ventaja que deseariamos, pero no tiene nada que ver que sea usuario premium o no. Tiene que ver con que estamos empezando y estamos aun mejorando cosas.

Si buscas por el foro encontraras otros casos como el tuyo ( incluso peores ) entre 2 equipos que no eran premium ninguno.

29/05/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Efectivamente, yo he sufrido lo mismo con un equipo que jugo con 9 y va ultimo en la liga, ya que su propietario no se conecta desde hace un mes, pero ninguno de los dos somos premium, el fallo va mas alla de los balones de oro. 29/05/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Gracias por la aclaracion.
Pero no creo yo que esto sea muy justo.
Iba segundo y ahora voy quinto, despues del partido, esto me puede suponer dejar de ganar 2 millones y pico por quedar entre los dos primeros, y tal y como tengo la economia no me hace una gracia excesiva.
Creo que lo deberiais resolver igual que se resolvio el tema de los precontratos con los jugadores de menos de 10 dias
29/05/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Me uno... yo he perdido con un equipo inferior que me ha jugado con 8 y me ha goleado... (el proximo partido lo jugara con 7 porque se le a lesionado uno mas...)
No veo muy normal que el tio este no se conecte desde hace mas de 2 semanas y de la casualidad de que desde que no se conecta (y juega con menos jugadores) haya conseguido una racha de 10 partidos...
Yo no creo que les digas a los jugadores de la Lazio (por poner un ejemplo de fuera) que jueguen con 8 jugadores y que entrenen ellos solos y que se busquen la vida para ganar partidos sin entrenador, y ganen el calcio... no lo creo...

Y por ultimo, esto no es un problema ya solamente de el dinero que se pierda con los sponsors... este problema va de este equipo en mi liga tiene muchas opciones de subir, e igual que en mi liga, en otras ligas pasara lo mismo, y la temporada que viene nos encontraremos con el mismo problema en la division V que estamos teniendo en VI esta temporada... va a estar todo plagado de inactivos...

A mi el juego me gusta, pero cuidado con estas cosas porque pueden llevar a la ruina el juego...
29/05/2009 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1